Diandro Dental - Clínica Dental en Navalcarnero
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Navalcarnero, Clínica Dental Santa Clara de Asís – Navalcarnero representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. de la Libertad, 93, Clínica Dental Santa Clara de Asís – Navalcarnero es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Santa Clara de Asís – Navalcarnero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Navalcarnero .
Estupenda clínica dental!!
Estupendo equipo, destacando la profesionalidad de la Doctora Ana Cárdenas.
100 x 100 recomendable!!!
Llevo años con mi ortodoncista, Eva, y súper bien. Cuando tuve algún problema con los brackets me atendió rápida y eficazmente. El trato con el resto del personal estupendo. La recepcionista, Inma, es un encanto. ¡La clínica, en general, cómoda y acogedora!
Llevo siendo atendida junto a mi familia años, el trato siempre estupendo. En cualquier emergencia siempre nos han ayudado. Eva, quien siempre me atiende, es amable y muy profesional. E Inma siempre atentísima en recepción, es una crack organizando y cuadrando nuestras citas.
Una experiencia increíble, trato y confianza , en especial a dra, López!.
Mi clínica de confianza, grandes profesionales y un trato excelente, en especial la Dra.Lopez , recomendable al 100%.
Todos los tratamientos que me han hecho perfecto todo . Y sobre todo una clínica honesta .
Mi experiencia ha sido muy positiva. La mejor de todas las clínicas que conozco. Destacar en mi caso a mi Doctora Eva L. por su profesionalidad, conocimiento y trato. Sin duda la recomiendo. La mejor. Enhorabuena por ser así y por la dedicación como profesionales que soy. Se trasmite confianza .
He venido a esta clinica recomendada por una amiga y la verdad que ha sido todo un acierto. La atencion de todo el personal es increible , la instalacion es muy acogedora, cuentan con todo el equipamiento necesario ,tiene unos precios muy asequibles y un personal de 10 !!! Quiero destacar la atencion de la doctora yessy que me ha echo un diagnostico certero,un tratamiento increible , me ha explicado cada uno de los procedimientos, ha aclarado todas mis dudas y me ha sugerido lo mejor para mis dientes y encias. Definitivamente mi clinica de confianza!!
¡Qué alegría, Daniela! Leer estas palabras tan bonitas nos ha emocionado, pero contar con tu confianza aún más. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un abrazo.
Formidable el trato recibido así como el tratamiento. Gracias por hacerlo tan fácil y sencillo para los pacientes. Seguir asi
Muchas gracias a ti por la confianza y por estas palabras, Fernando. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un abrazo.
¡Complacido!
Siempre he tenido pánico a sentarme en un sillón dental, pero hoy el miedo se disipó; me atendieron y me expusieron todo con lujo de detalle.
Para mí esta clínica ha sido el descubrimiento de mi vida, toda una revelación. Por fin puedo decir que tengo una gran odontóloga y puedo recomendarla con total garantía. Recomiendo a esta clínica y a todo el equipo que trabaja en ella.
No se nos ocurre mejor noticia que esa, Fernando. ¡Muchas gracias por la confianza!
He empezado tratamiento con ellos porque medio muy buena impresión.
La primera visita la hice porque tras ver junto a la parada del bus, y por tanto muy cómodo, pregunté a varios compañeros y me dieron buenas referencias.
Tras esta primera visita en la que me hicieron presupuesto, más barato que otros que miré,pedí cita para iniciar tratamiento; me llevó mi mujer y vimos que había bastante gente en la sala de espera y mi mujer preguntó si tardaríamos mucho en ser atendidos puesto que creyó que todos estaban para la misma doctora y la recepcionista dijo que no se `preocupase, que había tres gabinetes funcionando.
No puedo hablar por los demás doctores pero, la doctora Cárd enas, que es quien me atiende, además de muy amable, es muy profesional
¡Muchas gracias, Fernando! Disculpa, que no habíamos visto la reseña, pero nos ha alegrado mucho leer tus palabras y, sobre todo, saber que ha sido una experiencia tan positiva. Aquí estaremos siempre que nos necesitéis. ¡Un saludo!
Les agradezco que fueran los únicos que me respondieron en sábado, aunque no me citaron hasta el lunes.
Tenía la cita a las 18.00 aunque a las 18.40 la señora del despacho me llamó la atención de que llegara muy pronto.
Cuando pasé a la dentista no me dieron más solución que extraer la muela, pero si me llegan a decir de como la extraerían habría salido corriendo, no solo tirando sino cortándola con una sierra por supuesto haciendome más daño en el resto de la boca, aunque me hizo mucho más daño su ayudante con el aspirador que parecía que tenía prisa por aspirar toda la saliva...le llamé la atención dos veces y aun así ni caso.
Cuando terminaron de atenderme la "doctora" me mandó un antibiótico sin consultarme si podría tolerarlo bien, ya que era de los más fuertes del mercado "Azitromicina" (no lo supe hasta que ya era tarde) y me mandaron para casa con una gasa en la boca diciéndome que en una hora dejaría de sangrar, a las 4 de la mañana seguía sangrando...lógico, con lo que me hizo esta dentista era que sangrara abundantemente durante horas.
Pero no acaba ahí, el antibiótico que me mandaron sin previa consulta, me sentó muy mal, tanto que tuve que llamarme a emergencias para que me llevaran en ambulancia al hospital.
Lo que me da a entender que la "doctora" con aires de superioridad se lo tiene muy creido siendo muy joven y sin experiencia ya que el martes me llamaron y al contarle todo a la recepcionista esta me dijo que la "doctora" me llamaría, aun sigo esperando su llamada de disculpa o de mínima atención.
Por supuesto que NO voy a volver.
Lamento que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Agradezco que nos hayas compartido tus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato de calidad y una atención adecuada, y revisaremos los puntos que mencionas para asegurarnos de que no se repitan en el futuro.
A 0.19 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.5 km
A 0.52 km
A 0.56 km
A 0.62 km