Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Navalcarnero, destaca Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en C. de la Doctora, 7, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Navalcarnero .
Me realicé un tratamiento y todo el personal ha sido maravilloso, súper contenta.
Hola Paola. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Es inaguantable estar en el establecimiento debido al olor a tabaco. Es inaceptable que el local tenga ese olor sabiendo que es un sitio de salud dental donde la higiene debe ser lo primero. A parte de esto, fui a hacerme una radiografía y la máquina al dar las vueltas se quedó enganchada en mi coleta, les avisé a las que me lo estaban haciendo y ni si quiera se disculparon. Es algo inaceptable y ojalá hagan algo porque para ser una clínica reconocida no es normal que ni siquiera se hayan disculpado. El personal muy borde y así no se consiguen clientes.
Hola Nieves, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Estoy encantada con la atención del personal de esta clínica, recomiendo al cien por cien ☺️
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Natalia! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buena clínica. Gente profesional desde los doctores , pasando por la recepcionista, las auxiliares, dirección y asesora. Así da gusto!!
Hola Xantal, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy majas las chicas me han dejado la sonrisa espectacular!! Muchas gracias!!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Jose! Muchas gracias por tu comentario.
En pleno tratamiento de extracciones e implantes. Acompañamiento total por el personal. Las explicaciones muy claras y el trato estupendo.
Hola Raquel, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
He acudido a esta clínica a hacerme una revisión y un blanqueamiento y todo perfecto. Os la recomiendo!!
Hola valeria, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Clinica muy recomendable, los pacientes y los directores encantadores me atendieron con mucha paciencia y dedicación.
Hola Lucía. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
me hicieron un implante y estoy encantada con el doctor y con el trato de Cristina, la directora Susana super atenta y la recepcionista super maja te hace sentir como en casa. Lo recomiendo
Hola Marta, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Retención ILEGAL de 2.183€ por tratamiento no realizado - Apropiación Indebida.
"Mi experiencia con la clínica Vitaldent en Calle de la Doctora, 7 de Navalcarnero, ha sido absolutamente nefasta. Aboné por adelantado la cantidad de 2.183 € para un tratamiento con implante de circonita e injerto de hueso sintético, posteriormente, al inicio de la operación, la doctora se retractó y decidió no seguir con la operación porque la falta de hueso también era lateral y no sujetaría el implante. Desde ese momento, solicité la devolución íntegra del dinero por un servicio no prestado.
A pesar de haber cumplido con todos los procedimientos formales (envío de burofax, múltiples llamadas al servicio de atención al cliente y correos electrónicos), Vitaldent lleva desde el 20 de octubre reteniendo ilegalmente mi dinero. La única respuesta que dan es que el proceso de reembolso 'sigue en trámite', sin ofrecer una fecha ni justificación creíble para la demora.
Esta situación supera el plazo legal de devolución. Advierto a futuros clientes: Vitaldent retiene el dinero, incluso cuando sus propios profesionales desaconsejan el tratamiento.
He tenido que elevar una denuncia formal ante la OCU y considerar acciones legales por apropiación indebida. Exijo la devolución inmediata de los 2.183 €. Total falta de respeto y profesionalidad."
Hola Maria,
Desde Clínica Dental Vitaldent Navalcarnero, nos vemos en la obligación de puntualizar varios datos de su reseña que no se ajustan a la realidad de los hechos:
1- El reembolso ya ha sido efectuado: Contrario a lo que afirma en su escrito. Lamentamos que haya omitido este "detalle" final en su publicación.
2- Nuestra voluntad de solución: Olvida mencionar que, ante el imprevisto de la falta de hueso, la clínica le ofreció realizar el tratameinto completo incluyendo una regeneración ósea que le ofrecimos de forma totalmente gratuita. Usted rechazó este regalo de la clínica y prefirió el reembolso, el cual se ha tramitado siguiendo los plazos administrativos de los que fue informada desde el primer día.
3- Ética frente a alarmismo: La decisión de la doctora de no operar sin las condiciones óptimas es una muestra de máxima profesinalidad. Calificar de "apropiación indebida" un proceso administrativo derivado de una decisión médica honesta - y tras haber rechazado una solución gratuita por nuestra parte- es una interpretación muy alejada de la realidad.
La denuncia ante la OCU a la que alude ha sido un trámite totalmente unilateral y, a la vista de los hechos, innecesario, ya que la devolución se ha cumplido según lo previsto.
Agradecemos su "advertencia" a futuros pacientes; estamos seguros de que estos sabrán valorar positivamente a una clínica que prioriza la salud del paceinte y ofrece soluciones comerciales generosas antes que realizar tratamientos inseguros.
Atentamente,
La Dirección de Vitaldent Navalcarnero
Buena atención todo súper correcto y precios competitivos me gustó mucho la atención y profesionalidad con lo que hacen las cosas trato estupendo
¡Muchas gracias por recomendarnos, 丂卩尺! Significa mucho para nosotros.
Trato 10 de 10 y profesionalidad por partes de los doctores y por parte de la chica de recepción trato increíble me gustó mucho la recomiendo 10 x10 calidad y precio increíble
Hola francisco, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.39 km