Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero es una empresa ubicado en Navalcarnero, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Podólogo. La dirección de FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero en Tr.ª de la Doctora, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 196 reseñas, FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con FIKA - Clínica Dental en Navalcarnero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Navalcarnero .
Un lugar estupendo y la atención muy buena
Desde el principo hasta el final del tratamiento han sido suoer antentas y se han preocupado de que todo quede perfecto, pienso seguir las revisiones y todo aquí, muy top
Muchas gracias por tu valoración Luis
Super buen trato, aconsejan y recomiendan siempre lo mejor
Muchas gracias por tu reseña Mariela
Una clínica excelente!!! La recomiendo al cien por cien. Trato excelente y muy atentas. Gracias por todo a la clínica Fika
Muchas gracias
Excelentes profesionales y excelente servicio siempre que voy.
Son muy amables y trato siempre con el paciente es inigualables.
100% recomendado
Catalina, gracias por compartir tu opinión con nosotros
Una clínica excelente. Me la recomendó un familiar que está en el mundillo de la odontología y no podemos estar más contentos. La odontopediatra ha conseguido que los chicos vayan contentos al dentista. Mi mujer, que le aterran las agujas, ni siente los pinchazos.
Nos han hecho empastes, extracciones, implantes, a plena satisfacción. Y además nos han aconsejado no hacer tratamientos que nos pautaron otras clínicas para hacer caja.
Resumiendo, honestidad, profesionalidad y amabilidad. No se puede pedir mas.
Muchas gracias por tu reseña Jose
Llevo un año como paciente en la clínica y no puedo estar más contenta. Me he tratado con la doctora Irene y estoy encantada con su trato y profesionalidad, muy buena explicación de los tratamientos. Recomiendo la clínica 100%
Nadine, muchas gracias por compartir tu valoración.
Atendida por el Dr, Pablo Santos Molina, gran profesional, muy atento y su equipo es muy agradable.
Llevaba años sin acudir a un dentista por el trato que tuve hace muchos años, encontré esta clínica hace un tiempo y no puedo estar más orgulloso tanto de Pablo como de Alfonsi. Muchas gracias por vuestro trato y paciencia:)
Que alegría leer comentarios como el tuyo Dani, nos vemos en la clínica.
Perfecto!e tenido un tratamiento largo,bracket,implantes y ahora me pondre carillas y todo a ido muy bien,totalmente recomendable
Muchas gracias David
Estoy muy satisfecha tanto con el tratamiento que me realicé hace ya 4 años como con la atención personalizada y cercana que recibo cada vez que voy.
Luz, Gracias por compartir tu experiencia
Reservo online un lunes a las 9 de la mañana por un dolor terrible de muela, para el martes a las 16. Cuando llego, después de dos días pasando dolor, me dicen que la dentista con la que reservé no trabaja ya allí y que NO ME ATIENDEN. Además no les resulta extraño lo que les digo (porque al parecer les ha pasado con anterioridad). Pues si ha pasado antes y no logran subsanar el problema, han tenido día y medio para comprobar las reservas y avisar, que es lo mínimo. Les SUPLICO que solo necesito una receta para antibiótico, que es medio minuto, e igualmente la respuesta es negativa. Así que después de esperar día y medio para la cita, no me queda otra que ir de urgencia a otra clínica que tiene la amabilidad de atenderme por ser conocedores de lo doloroso que es una infección en la boca, y evidentemente cobrándome la urgencia. Así que esta clínica no solo no me atiende sino que acaba provocándome un perjuicio económico por tener que ir a otro sitio de urgencia sin cita. Una vergüenza
Lamentamos profundamente la situación que nos traslada. El error se debió a un fallo en la plataforma externa de reservas (Doctoralia), donde figuraba todavía una profesional que ya no forma parte de nuestro equipo. Revisamos nuestras agendas con frecuencia, pero en este caso no tuvimos acceso a esa agenda pues ya no existía, lo que desafortunadamente ocasionó la confusión. No nos ha pasado con anterioridad y estamos trabajando para que no vuelva a suceder . Las valoraciones positivas de nuestros pacientes avalan el trabajo y compromiso de todo nuestro equipo.
En nuestra clínica no contamos con servicio de urgencias, y ese día no había ningún doctor disponible para emitir la receta, de lo contrario lo habríamos hecho encantados. Nos entristece que esta circunstancia le haya supuesto molestias y entendemos su malestar. Le invitamos a escribirnos por privado ya que no tenemos sus datos para ponernos en contacto con usted y así poder compensarle y que pueda comprobar de primera mano la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.37 km