Francisco Sánchez Romero
A 0 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Sevilla, Clínica Dental Avda. Cruz Roja representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Calle Dr. Jiménez Díaz, 2, Clínica Dental Avda. Cruz Roja ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Avda. Cruz Roja mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Avda. Cruz Roja para recibir asesoramiento.
Son los mejores dentistas de Sevilla
Llevo yendo años y entremedio he ido a otras clínicas y al final he tenido que volver porque no hay color si la comparo con las demás. Buen trato, precio adecuado y sobretodo que haya buenos profesionales.
Muchísimas gracias por la atención y por el magnífico trabajo realizado.
He puesto dos implantes hace 10 años y todo fenomenal, Francisco es el mejor, el no hace trabajos de prisa y mal hechas, hay que volver tidas las veces que hace falta pero te lo deja perfecto. Volví a poner carilla a mi primer diente y genial. Ahora estoy poniendo dos puentes y estoy contenta. No lo cambio con otro. Con el me siento segura de tener mi boca sana y bonita. Lo recomiendo pero no para gente que tiene prisa y quiere su boca en un día, eso necesita confianza y paciencia.
Gracias al doctor Luis y todo el equipo por hacerme sonreír de nuevo. Gran profesional. Sin dudarlo recomiendo esta clínica una y mil veces.
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. Estuve ayer tarde en la clínica y viví una experiencia desastrosa. En primer lugar nada más llegar me pasan directamente a la silla, sin preguntarme qué me vengo a hacer, sin mirarme la boca, sin hablar. Tuve que decirle a la persona que me iba a hacer la limpieza que si había mirado mi historial en el ordenador y que si sabía lo que venía a hacerme, pues era una cita derivada de otra anterior. Pues no lo sabía. No se habían, ni el dentista ni la auxiliar, molestado en leer mi historial ni en preguntarme. Como si fuera un mueble. A continuación le digo al dentista que me mire las encías, me dice que después, entonces me hace una limpieza, y después me dice que necesito un curetaje. La limpieza podría haberse evitado si tengo que hacerme un curetaje, pues en el curetaje va incluida la limpieza. Además me hizo dos radiografías de la boca que estaban mal hechas y como si nada me dice que hay que repetirlas, como si no pasara nada por radiar una y otra vez la boca. Después de todo esto me levanté y me fui sin ponerle el empaste que había ido a hacerme. El dentista, Francisco, ni me miró, me dio la espalda, no tuvo el valor de mirar a la cara a un paciente afectado por su mal hacer y pedir una disculpa o dar una explicación convincente. En anteriores ocasiones me trató un dentista llamado Luis, de esta misma clínica, con el que quedé muy satisfecha. No recomiendo a nadie que sea atendido por el doctor Francisco. Si van a pedir cita asegúrense de que él no sea su dentista. No está cualificado ni tiene capacidad de trato humano.
Sentimos mucho que por la falta de comunicación entre el doctor y usted, haya tenido esa mala experiencia, y que por su negativa a realizarse las pruebas diagnósticas necesarias, no se pudo hacer un estudio preciso de lo que necesitaba. Esperamos que encuentre solución a sus problemas. Un saludo.
Esta clínica es una garantía de calidad y de seguridad. El trato es maravilloso y tengo plena confianza en ellos. Siempre intentan buscar utilizar el método más liviano para el cliente.
Tuve una revisión gratuita en una clínica muy famosa y me dijeron que tenía dos caries. Sin embargo fui a esta clínica y me dijeron que era mentira, son personas sinceras.
Para mí , mi clínica de confianza.
Me hice una endodoncia y blanqueamiento interno de uno de mis dientes incisivos hace un par de años y desde entonces presento un aumento de sensibilidad en el mismo (cuando por definición; tras la endodoncia no debería presentar nada de sensibilidad). Acudí a otros profesionales donde me corroboraron que; efectivamente el blanqueamiento interno no estaba bien hecho.
También incluyo el mal asesoramiento realizado; puesto que se me comentó; como primera posibilidad; la extracción de la susodicha pieza y colocar una prótesis en ese diente (lo cual a mi edad debería ser la última opción; intentando dejar siempre la pieza original a poder ser).
Conclusión: no lo recomiendo.
El mejor dentista de la ciudad, llevo desde mucho tiempo con ellos por su buena profesionalidad y atención.
Gran atención y súper profesionales
Según me comentaron el doctor es bueno.
Auxiliares torpes, por la falta de experiencia o formación.
Trato al cliente pésimo.
El 87% de las reseñas positivas son de gente con el mismo apellido
Yo he dado bastantes vueltas por muchos dentistas de la zona y este es el que mejor resultado calidad/precio he tenido, se lo recomiendo a mi gente cercana.
Fui a este dentista por recomendación familiar y la verdad que fue la peor experiencia que he tenido. No por la recepcionista ni las auxiliares, sino por el doctor y "jefe de la clínica".
Me hicieron una limpieza en la que me rompieron un diente que tenía reconstruido (yo había avisado previamente de que tenía reconstrucciones hechas, dijeron que no afectaba en nada). Pues al finalizar la limpieza avisé de que me habían roto un diente (era obvio, se notaba con la lengua y tenía hasta fotos del día antes para demostrarlo) y ya la auxiliar reconoció y me dijo que no me preocupara, que el doctor luego me atendía y lo arreglaba.
Cuál fue mi sorpresa cuando el doctor me visita y en 3 minutos (tenía mucha prisa porque tenía una cirugía, eso no es problema mío, cada uno tiene que administrarse su trabajo) me dice que él no me recomienda reconstruir de nuevo el diente que me habían roto, que lo que tenía que hacer era ponerme 4 carillas en los 4 dientes frontales (las dos paletas y los dos de cada lado). Acompañado por supuesto de un presupuesto de 1.300€
Le explico que ahora mismo no puedo permitirme gastarme ese dinero, y que durante la limpieza me habían roto un diente y quedaba estéticamente fatal, que por favor me lo reconstruyera con composite y lo dejara como estaba.
En ese momento el doctor se puso bastante nervioso, porque tenía prisa, y con una actitud nada amigable y unas formas que dejan bastante que desear me dijo que no me hacía la reconstrucción, que él no tenía tiempo y que tenía una cirugía, por lo que la única opción que me quedaba era irme a mi casa con el diente roto, es decir, con la boca peor de cómo la llevaba, y volver otro día con el dinero para hacerme las carillas como él me había recomendado. Todo esto, recuerden, después de que la misma auxiliar se disculpara y me dijera que el doctor lo arreglaba después.
En ese momento le dije de forma muy educada que no me parecía bien irme a mi casa sin ganas de sonreír y con la boca peor de lo que la llevaba, que por favor me reconstruyera el diente o ni si quiera le iba a pagar la limpieza, ya que en estos casos el cliente tiene menos que perder (poco inteligente el trato y las formas por parte del famoso doctor).
Por supuesto accedió a arreglar el diente, esperé a que terminara su cirugía y no contento con la escena que había generado delante de otros clientes, cuando entré a la sala me dice "ahora tengo un dilema, te dejo solo el trocito que traías o te lo hago bien?". Se ve que no se había quedado conforme con lo de antes.
Finalmente me reconstruyó el diente (bien hecho, todo hay que decirlo), pagué la limpieza y me fui a mi casa con la peor experiencia que he vivido en un dentista. No por su habilidad a la hora de trabajar, si no por las formas y la actitud. Clínica a la que no volveré en mi vida y que no le recomendaré a nadie, por su puesto.
No es oro todo lo que reluce. Espero que haya sido una excepción o yo haya tenido mala suerte, aunque todo apunta a que el doctor tenía un mal día.
Saludos.
La clínica es magnífica, dotada de los mejores equipos y el personal con una gran calidad profesional y humana.
Estoy encantado con el resultado del tratamiento que me he hecho.
Hice una cita 3 veces en este dentista. Las primeras 2 veces que un dentista experimentado me ayudó a manejar a un profesional, la tercera vez parece ser un novato (posiblemente en la universidad) para ayudarme con muelas del juicio, nunca tuve una experiencia tan mala. Y después de la extracción, me dijo que la raíz de la raíz no estaba desenchufada y que estaba bien ayudarme a coserla. Pero por lo que sé, tengo que sacarlo, o se inflamará. Puedo aceptar a un novato para que tome mi pasantía, pero no puedo tolerar a un "dentista" irresponsable. Luego fui a otro dentista y me hice una radiografía. Vi que no se había sacado toda la raíz hacia adentro. Pagué una nueva tarifa para hacer una cita para retirar los dientes después de una semana.(fotografía de otro dendista)
Un magnifico dentista para todo tipo de problemas en los dientes y a buen precio.
Nuestro dentista de toda la vida, el Dr Francisco Sánchez y su equipo ha tratado a toda mi familia. Es médico-dentista y yo me fío más que de las Vitaldent y todas las cadenas que han salido últimamente que solo van a por objetivos y a ganar dinero.
Magnifico trabajo. Tuve una urgencia y me atendieron inmediatamente. He vuelto en varias ocasiones por cuestiones estéticas y me han dejado una sonrisa maravillosa. El doctor y todo el personal es muy profesional y amable. Lo recomiendo siempre.
A 0 km
A 0.09 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.37 km