Dentista en Telde - CLÍNICA DENTAL FAYCAN
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Alemán Telde es un comercio ubicado en Telde, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clínica Dental Alemán Telde en Calle Campillo &, C. Juan Negrín, 24 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 36 reseñas, Clínica Dental Alemán Telde demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Alemán Telde para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Telde .
El trato, la profesionalidad y la rápida solución. Inmejorable.
Me realizaron una extracción del diente delantero y me pusieron una prótesis de quita y pon. En ningún momento estuve con el agujero vacío.
No me enteré de la extracción, en cinco minutos literal tenia el diente fuera.
La prótesis ni se nota. Perfecta, mastico bien y es como mi antiguo diente.
Me ha quitado el pánico a ir al dentista, aun sigo alucinando como me quito el diente sin enterarme.
Una excelente doctora junto con una excelente ayudante.
Un trato muy humano y profesional.
Recomiendo al cien!
Fui por primera vez a la clínica alemán en Telde hace 21 años, después de la consulta que me atendió la Doctora Alemán salí muy contenta y a día de hoy sigo yendo, son todos grandes profesionales, por lo cual recomiendo a tod@s que vayan.
Me encantó,tanto el trato de la doctora aleman como el de todas.sali super contenta de ese lugar en el cual pensé que mi boca no servía para nada y ellas la arreglaron de lo mejor😍mil gracias a todas por su atención su paciencia conmigo y su simpatía por parte de todas🥰 gracias por lo guapa que me han dejado😘
Fui por recomendación y salí muy contento. Grandes profesionales y muy buena atención. Totalmente recomendable
Muy recomendable. Pedí cita para higiene dental de mi hijo, y todo fueron facilidades. Lo trataron muy bien y el resultado fue excelente. Volveremos sin duda.
Un buen equipo y buen trato mi primera vez y es cómo si fuera su clienta de años. Me realizaron una extracción y no me enteré buenas manos la doctora Monserrat. La recomiendo. Un abrazo
Gran equipo de trabajo. Atención personalizada. Profesionales que me han hecho un gran trabajo odontologico y también destacaría la calidad humana del equipo clínico.
Increíble equipo, empezando por juani que me ayudo a quitarme el miedo al dentista , la dra aleman y la dra marta unas profesionales serias y expertas en lo que hacen, muy agradecido del cariño y buen trato hacia mi , he recuperado mi sonrisa , mil gracias al equipo de la dra aleman. Sin duda alguna la mejor clinica dental de la isla.
Muchas gracias, Tony
Es un auténtico placer leer una reseña así donde el trabajo de todo el equipo se ve reflejado.
Gracias a ti por tu recomendación, por tus 5 estrellas, por tenerte como paciente, por recuperar esa sonrisa.
Estamos encantadas de haberte ayudado a superar uno de tus miedos y a hacerte un poquito más feliz.
Aquí estamos para ti
Maravilloso el trato como el servicio. Toda la familia estamos muy contentos con esta clínica. Espectaculares profesionales. Gracias por todo.
Gracias a ti por tu reseña, es muy gratificante para nosotros leer una valoración como la tuya.
Estamos encantadas también de tenerte como clienta, a ti y a tu familia.
Después de estar dando con muchos dentistas encontré a la mejor dentista y a su equipo. Desde el minuto uno tuve un diagnóstico a mi problema. La recomiendo. Y al día de hoy sigo siendo paciente de ella. Muy trasparente. Y cercana.
Muchas gracias, Margarita.
Siempre intentamos buscar la mejor solución para cada caso, con total transparencia y trato personalizado.
Para nosotras nuestros clientes son como nuestra familia.
Muchas gracias por tu confianza
Pedí cita en semana santa dejando mensaje en el contestador, me llaman el lunes y me citan en un hueco a las 18:20 del lunes. Dejo todo lo que tenía planificado por la tarde y me presento en la clínica a las 18:15 porque siempre he respetado el tiempo propio y el ajeno. Me abren la puerta desde el portero automático y quedo en la sala de espera que no tiene más de 5 metros cuadrados. En ningún momento recibo ninguna información porque la persona que me abre queda detrás de un ventanal. A los quince minutos vuelve a aparecer y me hace el gesto con los dedos que falta un poco, entiendo que se refiere al tiempo de atención. A partir de ese momento no aparece nadie más por la ventanilla y decido marcharme a las 18:50. Acepto y entiendo que vayan retrasados en la consulta pero informando al cliente todo se soluciona. Me parece un trato desafortunado y poco profesional. Es una pena porque hasta ahora todo funcionó perfectamente. Por descontado que no recibí llamada para aclarar lo ocurrido.
Hola Marcos!
Lo sentimos mucho
, el lunes después de Semana Santa tuvimos una agenda muy ajustada de tiempo debido a las urgencias e íbamos con retraso.
Sentimos que el tiempo de espera fuera superior al habitual debido a las circunstancias.
Tal y como indicas en tu reseña no suele pasar.
Nuestras más sinceras disculpas.
He sido atendida con mucha profesionalidad, trato personalizado y cariño por todo su personal, me hicieron un excelente trabajo, dejándome lucir una bonita sonrisa 😬👍
Muchas gracias Mari Carmen, es muy gratificante leer reseñas como la tuya. Nos alegramos enormemente de que te hayas quedado tan contenta con el tratamiento. No dejes de sonreir y de lucir esa bonita sonrisa
A 0.07 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.34 km