Joan Raga | Dentista Reus
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Reus, sobresale Clínica Dental Adeslas, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Avinguda de Sant Jordi, 1, 3, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.4 a partir de 426 reseñas, Clínica Dental Adeslas demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Reus .
No puedo dar menos.
He dado varias oportunidades, y sigue siendo un d descontrol de clinica.
Sentimos tu malestar, Sylvia. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Layla, la higienista fue amable e hizo su trabajo en forma eficiente
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Todo muy bien. La higiene de 10 con laila
Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Totalmente no recomendable.
Después de años acudiendo a esta clínica, me dijeron que tenía una muela picada y que necesitaba tratamiento. Decidí pedir una segunda opinión en otro dentista y no me encontraron ninguna muela picada.
Además, en el nuevo dentista me han diagnosticado periodontitis avanzada, algo que en esta clínica nunca detectaron, a pesar de llevar años yendo. Lo único que me hicieron fue una limpieza profunda de toda la boca en aproximadamente una hora, lo cual ahora sé que no era suficiente para el problema real que tenía.
La misma situación ha ocurrido con mi padre: después de haberse hecho numerosos tratamientos en esta clínica, tampoco le detectaron periodontitis, y ha sido en otro dentista donde finalmente se la han diagnosticado.
Por mi experiencia y la de mi padre, considero que hay una falta grave de diagnóstico y seguimiento. No volveré ni la recomendaré.
Lamentamos lo que comentas, Leticia. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Completamente decepcionada,voy por una urgencia,se me despega la retención,espero casi una hora,lo entiendo es una urgencia,me lo "arreglan" me hace muchísimo daño pero bueno,pienso que es normal,al día siguiente desayunando me vuelve a saltar la retención...vuelvo a ir de urgencias,espero casi 2 horas...y la doctora muy mal educada, prácticamente culpando me a mí de que me salta,que eso lo tiene k hacer el ortodoncista que como puede ser que no pare de saltarme la retención y blablabla,le digo tú compañera ayer no me a dicho nada de esto y en 2 años nunca me había saltado la retención,luego me hace abrir la boca,empieza a trabajar,pero sin parar de regañarme y cuando voy a hablar,me pega un grito de que no hable k tengo cosas en la boca,en fin,las cosas se pueden decir de otras maneras,no hace falta ser tan antipática, lamentablemente ya tengo pagados unos cuantos tratamientos si no,no volvía ni de bromas a este dentista
Hola, Claudy. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Total mente NO RECOMEDABLE , en la primera visita , me dijeron que tengo que sacar las 2 muelas si o si porque las raises tiene infección y es imposible tratar ! E pedido hablar con un especialista , y después de un mes , el especialista me dice que si te lo puedo tratar , sin que mire el istoria . 2 opiniones total mente diferentes y sin explicación alguna . E decidido consultar en otra clínica para ir a lo seguro pero aquí seguro que no regreso . Todo se hace rápido y de mala calidad ! El presupuesto también muy elevado para nada tener en cuenta que tengo seguro con ellos y para que me afable 2 muela , sacar nervio y empastar. 1400€ . No recomiendo
Hola, Georgiana. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Mala experiencia en la atención al cliente, era la primera vez que iba y la última. La chica de recepción debería hacer Formacion en atención al cliente.
Hola, Raul. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
He acudido por primera vez a este centro, a hacerme una limpieza, y tengo que decir el trabajo de la higienista de nombre Saba, ha sido un trabajo impecable, ha tenido cuidado en todo momento ha estado súper atenta a lo que estaba haciendo! Muy agradecida con este trato!
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Muy descontenta con el trato recibido por la Dra.Maletska. No se explicó bien durante la visita, no resolvió mis dudas, hizo una diagnóstico erróneo y me propuso un tratamiento que no me correspondía (pedí una segunda opinión).
Por otro lado, quedé encantada con la higienista dental.
Hola Irene. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy decepcionante y concretamente con la Dra. Cespedes. Me realizaron un empaste que desde el primer momento no quedó bien ajustado. Se acumulaba comida constantemente, sentía presión entre los dientes, las encías se me inflamaron, sangraban y me dolía al comer. Al acudir de urgencias, la solución fue unir el empaste al diente de al lado, impidiéndome siquiera pasar el hilo dental.
Considero inaceptable que por un tratamiento mal realizado tenga que volver varias veces, desplazarme desde fuera de Reus y, además, me den cita de seguimiento para dentro de dos meses. La atención es claramente apresurada, parece que cada paciente tiene solo unos minutos, sin cuidado ni detalle.
Solo volveré para que reparen el empaste, pero no pienso seguir tratándome aquí ni con la misma doctora. Elegí esta clínica por mi seguro Adeslas, pero ha sido un error. Prefiero pagar más y recibir un trato profesional y de calidad.
Hola. Sentimos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui a pedir presupuesto para la ortoncia de mi hijo y no pude recibir mejor atención.
Eva, la asesora, me informó de todo con exiquista profesionalidad. Venia de pedir presupuestos en otras dos clínicas y en ninguna me sentí tan agusto con el proceso. Si me decanté por Adeslas, realmente fue por el trato recibido por parte de ella. Sin duda, el punto fuerte de esta sucursal.
Después, todo el proceso de la puesta, las revisiones, ajustes, etc., también sin queja, mi hijo feliz con sus braquets azules. Todo rodado.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas tenido una experiencia agradable y profesional en la clínica. Un saludo.
Esta tarde, nos hemos desplazado de Tarragona a urgencias de Reus de Adeslas, la Doctora que nos atendido, la Sra María Laura Cespedes, es una grosera muy mal educada, muy poco profesional y una persona con muy poca empatía para la profesión que tiene, y encima me a levantado la voz al preguntarle porque no le había puesto un calmante a mi nuera, una simple pregunta por favor, dedíquese a quedarse en su casa por qué no sirve para ayudar a los demás, no le doy ni las gracias.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km