Clínica Dental Doctor Gisbert
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Blancadent - Clínica Dental - Reus es una clínica dental con más de 15 años de experiencia en el cuidado bucodental para toda la familia, ofreciendo tratamientos personalizados por un equipo de odontólogos profesionales.
Ubicada en Plaça de la Llibertat, 4, en el centro de Reus, Tarragona, Blancadent proporciona atención accesible con director médico disponible y opciones de contacto rápidas para urgencias.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Reus .
Iba con mucho miedo y con dolor en las encías, pero Mónica fue súper cuidadosa y cercana. constantemente me preguntaba si estaba bien, si me molestaba o si seguía.
Me trató con mucho tacto y me tranquilizó desde el primer momento. Muy recomendable! volveré
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que su experiencia fue positiva y que el trato recibido estuvo a la altura de sus expectativas. ¡Estaremos encantados de volver a verle!
Equipo Blancadent
Estuve el otro día acompañando a mi sobrina que siempre tiene mucho miedo de ir al dentista y nos atendió Monica, queria decir que es una higienista muy atenta, dulce y profesional, sinceramente un 10 de 10
Muchas gracias por compartir su experiencia. Trasladaremos sus palabras al equipo. ¡Gracias por su confianza!
Equipo Blancadent
Todo perfecto, muy buen trato por parte de todos y en especial a Jessica la chica de recepción
Muchas gracias, nos alegra saber que te has sentido así de bien en nuestra clínica. Seguiremos trabajando para que siga siendo así.
Equipo Blancadent.
Empecé con ellos en Tarragona,y sigo con ellos,son ejemplares muy profesionales,ahora está María ya que Tatiana está de baja,me gusta mucho si trato fue genial me sentí muy a gusto un 10 para todos ellos
Muchas gracias por tu valoracion. Nos hace muy felices saber que has disfrutado del trato recibido. Gracias por confiar en nosotros.
Equipo Blancadent.
Voy desde hace años y muy contenta. Oscar es un dentista de 11 y te da mucha calma, María estupenda y muy atenta. Todo el personal genial. Mi hija se hizo la ortodoncia, tenía mucho a corregir y le ha quedado una sonrisa perfecta. Mi marido con problemas de gingivitis y ahora todo controlado. Yo que tengo problemas por haber ido anteriormente a una mala clínica y aquí me dan mucha tranquilidad y me van corrigiendo todo. El precio muy correcto. Recomendable al 100%.
Sandra.
Agradecemos tus palabras de corazón . Todo el equipo de Blancadent trabajamos para que todos nuestros pacientes os sintais así.
Mil gracias.
Todo el equipo de Blancadent.
Llevamos años con ellos, mis hijos tuvieron que llevar Ortodoncia los dos y tienen la boca perfecta!!
Son muy profesionales y el trato es muy bueno!!
Tengo que nombrar a Raquel por la paciencia que tiene conmigo es un encanto!! Y a Mónica la chica que está en recepción por dar facilidades a la hora de dar las visitas. Muchas gracias equipo!!
Muchas gracias por tus comentarios Mónica, seguiremos trabajando igual de bien!
Equipo Blancadent.
Excelente dentista, me atendió con mucha amabilidad y profesionalidad. Me hizo sentir muy cómoda durante todo el tratamiento y estoy muy agradecida por el excelente trato recibido.
Muchas gracias por tus palabras , nos alegramos de que te sientas así de bien.
Equipo Blancadent.
Muy buena experiencia. Son rápidos, económicos y excelentes. He sido muy bien atendido siempre y me han solucionado mis problemas de forma eficaz.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido buena. Estaremos aquí para ayudarte cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Clínica nada recomendable. Solo buscan sacarte el dinero, cobrando incluso por cosas que en otras clínicas son gratuitas. Fui por una revisión de un arreglo en garantía y aun así intentan cobrarme con excusas que cambian cada vez. No son claros ni transparentes. Muy decepcionado. Sí claro de hace 7 años eso no es cierto, no es de hace 7 años, no digáis mentiras, bien que cuando dais el presupuesto decís que tiene garantía yo no digo que sea de por vida pero la última vez que fui de las tres porque me pusisteis mal la muela hace dos años y pico y por vuestra culpa no la mía y la garantía cuenta desde la última vez como dijisteis y no, no pienso pagar nada porque tengo garantía y no pienso pagar porque a vosotros os dé la gana, tampoco pienso volver ni yo ni todos mis allegados que tenéis como clientes
Hola Angel hemos intentado llamarte por teléfono al ver tu descontento por no querer pagar una visita de revisión y Ortopantomografia , pero en tu historia solo está el teléfono de tu antigua pareja.No tenemos tu teléfono.
Quiero decirte que nosotros somos clínica privada y tenemos nuestros precios , no trabajamos gratis .has venido para una revisión de una prótesis de hace 7Años y estaba
Todo correcto solo hemos recomendado hacer una limpieza.
Si quieres llámanos para aclarar la situación y esperamos contactar contigo . Gracias
Viernes día 6 fui la primera ves a la clínica para un presupuesto la verdad que me quede encantada con el precio son súper simpáticos me sentí tan bien el lunes empiezo la verdad que tengo muchas ganas son súper amables y económicos lo recomiendo
Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra enormemente saber que te sentiste a gusto desde tu primera visita.
Estamos muy contentos de que hayas decidido empezar tu tratamiento con nosotros y haremos todo lo posible para que tu experiencia siga siendo igual de positiva. Gracias por recomendarnos.
Encantada con el resultado, me han dejado una sonrisa preciosa después de la ortodoncia .El trato que han tenido conmigo a sido perfecto, todo el personal es muy agradable y el Doctor Oscar es muy profesional. Muchas gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con los resultados de tu tratamiento y con el trato recibido por parte de todo nuestro equipo. Ha sido un placer haberte acompañado en este proceso.
Hace 5 años que cuidan de mi salud dental y no puedo estar más agradecida. Siempre me han tratado con muchísimo cariño, cercanía y profesionalidad
Muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años.
Nos alegra saber que te sientes bien atendida; seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo cariño y compromiso. Gracias.
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km