Dental Esthetics Dr Roca Genovés
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Reus, Clinica Dental Odontotec representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Avinguda de Sant Jordi, 27, Clinica Dental Odontotec es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 35 reseñas, Clinica Dental Odontotec refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental Odontotec para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Reus .
Fuimos a Clinica Dental Odontotec en Reus y la experiencia fue excelente. El equipo es amable y profesional, y se nota que es una clínica dental familiar donde cuidan mucho la atención. La Dra Tacca me hizo una limpieza con mucha paciencia y sin dolor. Vinimos por unos amigos que habían realizado la ortodoncia a sus hijos, y la verdad que recomiendo sin duda si buscas dentistas cerca de ti, en la zona de Reus/Tarragona.
Fuimos a la Clínica Dental Odontotec en Reus y salimos encantados con el trato recibido. Todo el equipo es muy cercano y profesional, se nota que es una clínica dental familiar donde la atención al paciente es prioritaria. La Dra. Tacca me realizó una limpieza con muchísima delicadeza, sin ninguna molestia y explicando todo el proceso. Llegamos por recomendación de unos amigos cuyos hijos se hicieron la ortodoncia allí, y sin duda es una clínica que recomiendo si estás buscando dentistas cerca de ti en la zona de Reus/Tarragona.
Muy buena atención por WhatsApp. Venimos a propósito porque las limpiezas son exhaustivas y se nota que buscan hacerlo todo al detalle.
Son grandes profesionales, sobretodo en ortodoncia.
Vengo de Tarragona a propósito para visitarme y recomendaría esta clínica 100%!
Sin duda las mejores profesionales, es una clínica familiar dónde de verdad se preocupan por tu salud dental y no intentan venderte cualquier cosa. Me pusieron ortodoncia usando las técnicas más modernas y no podría estar más contento con el resultado y el seguimiento durante y después del tratamiento. Recomiendo 100%
La recepcionista que se hace llamar secretaria es una incompetente hacia el cliente, no sirve para estar cara el público ni contestar al teléfono.. que poca empatía la suya, ( si una persona te dice que está enferma por algo será) y sino la próxima que vaya con todo los virus y se los pase.. dedícate al parchís mejor..
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria.
No obstante, es importante señalar que intentamos gestionar cada situación con respeto, profesionalidad y empatía ya que entendemos que pueden surgir varias veces problemas de salud, pero también agradecemos comprensión hacia nuestro personal, que cumple su labor de la mejor manera posible incluso cuando se trata de cancelaciones repetidas o de último momento, lo cual complica la organización de nuestra agenda y el trabajo diario del equipo. Nos entristece recibir un comentario tan ofensivo, pero aun así, te deseamos lo mejor.
Hace unos días me atendió la doctora Tacca y la atención fue excelente, me sentí muy tranquila. La recomiendo 100%.
¡Excelente experiencia en esta clínica dental! El equipo es muy profesional y atento, desde la recepción hasta los doctores. El ambiente es acogedor y te hacen sentir cómodo en todo momento. Explican cada paso del tratamiento con detalle, lo que transmite mucha confianza. Además, las instalaciones están limpias y cuentan con tecnología moderna. ¡Sin duda, la mejor opción para el cuidado dental
Grandes profesionales, me pasaron su referencia la familia de mi pareja que han sido siempre clientes y voy desde la fecha por el buen trabajo y buen trato, recomendable 100%
Grandes profesionales, trato de 10! Hace muchos años que voy a la clinica y no tengo ninguna queja!!
Entré cabizbajo y salí con una sonrisa de oreja a oreja. Genial!!
Trato excelente. La chica que me atendió Agostina un encanto. Muy profesional me intento salvar la muela antes de sacármela y lo consiguió. En otros sitios me decían que no tenía arreglo que me la tenía que sacar
A 0 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.49 km
A 0.49 km