Dental Esthetics Dr Roca Genovés
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Esthetics Dr Roca Genovés es un comercio reconocido en Reus, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. La sede de Dental Esthetics Dr Roca Genovés en Avinguda de Sant Jordi, 27 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Dental Esthetics Dr Roca Genovés mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Esthetics Dr Roca Genovés para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Reus .
NO VAYAIS ,
Son muy pesados con los tratamientos me han insistido mucho con un raspado de encías y luego te piden dinero por adelantado, tuve que ir por un empaste y luego tuve que volver otra vez porque se me daño me lo solucionaron pero creo que no lo tengo bien, vaya que tendré buscar otro dentista.
Sin mencionar que en ningún momento fui atendida por la misma persona que no te lleva el seguimiento.
Estoy muy indignada por sitios así nos descuidamos la boca!!!
La ultima ha sido la insistencia de pedirme hasta el numero de cuenta para hacer la transferencia cuando yo no le he pedido nada de información.
De echo ya no iba a volver porque con el empaste ya no me fue bien pues ya dejándolo así ya me estaba bien pero al recibir ese mensaje por wasap ya ha sido el colmo.
Apreciada Maria,
En primer lugar, lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una atención profesional, cercana y de calidad.
El seguimiento al que hace referencia forma parte de nuestro protocolo habitual tras la realización de tratamientos. Lo hacemos porque consideramos importante acompañar a nuestros pacientes, resolver posibles dudas y asegurarnos de que la evolución es correcta. La mayoría de nuestros pacientes valoran positivamente este trato personalizado, aunque respetamos plenamente que en su caso no haya sido percibido así.
En relación con la propuesta del raspado de encías, nuestras recomendaciones se basan siempre en criterios clínicos y en la salud bucodental del paciente. En ningún caso existe obligación de aceptar un tratamiento, y sentimos si la información ofrecida le resultó insistente.
Respecto al empaste, cuando nos comentó la molestia, se le atendió nuevamente para revisarlo y solucionarlo, como parte de nuestro compromiso con la garantía asistencial. Si actualmente siente que no está correcto, le invitamos a que podamos valorarlo de nuevo sin compromiso, ya que su bienestar es prioritario para nosotros.
Sobre la solicitud de datos para transferencia, únicamente gestionamos información cuando el paciente desea formalizar un tratamiento o realizar un pago pendiente. En ningún caso solicitamos datos bancarios sin motivo asistencial o administrativo.
Sentimos que no haya encontrado en nosotros la experiencia que esperaba. Nuestra prioridad es siempre la salud y satisfacción de nuestros pacientes, y quedamos a su disposición si desea aclarar cualquier aspecto de manera directa.
Le deseamos lo mejor.
He tenido una agradable visita y trato excelente,una clínica con ganas de destacar con su innovación de máquinas de alta tecnología y seguridad elaborativa del personal ante el problema bucal/dental ,estoy seguro que volveré en familia ya que me han dado creencia desde la dirección ,con un recibimiento en nombre de la cual . Muchas gracias y felicidades.
¡Muchas gracias!
Muy buena clínica dental. El personal es muy amable y profesional, explican todo con claridad y hacen que te sientas cómodo desde el primer momento. Instalaciones modernas y tratamientos de calidad. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias, Lucía!
La mejor clínica en la que he estado, súper amables y siempre te explican todo con detalle, así se le pierde el miedo al dentista, 100% recomendado, mención especial a alba , una persona de 10
¡Muchas gracias, Ricardo!
Excelente experiencia en la clínica Esthetics. Nunca antes nos habían atendido así. Con mi padre, que es una persona mayor, tuvieron un trato excepcional, muy cercano, paciente y respetuoso. La higienista Emperadriz realizó la limpieza con muchísimo cuidado, explicándole todo paso a paso y asegurándose en todo momento de que estuviera cómodo. Se nota su profesionalidad y sensibilidad al tratar con personas mayores. El Dr. Roca también fue muy atento y claro, lo que nos dio mucha tranquilidad y confianza durante toda la visita.
¡Muchas gracias, Georgina!
Muy contentos con la clínica Esthetics. A mi hijo lo atendieron de maravilla, con mucha calma y un trato excelente. Emperadriz es muy atenta y profesional, y el Dr. Roca inspira mucha confianza. Sin duda, un gran equipo y una clínica totalmente recomendable.
¡Muchas gracias, Judy!
Muy buena experiencia. Emperatriz, la higienista, es muy amable y profesional, siempre atenta y cuidadosa. El Dr. Roca también excelente, transmite mucha confianza y tiene un trato cercano. Totalmente recomendados.
¡Muchas gracias, Matilda!
Mi nieta esta muy contenta con su dra tenia mucho miedo y le han tratado tan bien las auxiliares que ahora acude sin ningun problema!!! Buen trato de todos los profesionales y la higienista también
¡Muchas gracias, Maria Rosa!
Quiero destacar especialmente a Emperatriz, la higienista de esta clínica dental. Su trato es excepcional: siempre amable, cercana y muy profesional. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda.
Su amabilidad y dedicación hacen que la visita al dentista sea una experiencia agradable, algo que no siempre se encuentra. Sin duda, recomiendo esta clínica y especialmente a Emperatriz por su profesionalidad y cercanía.
¡Muchas gracias, Esther!
Me realicé una higiene dental y la experiencia fue excelente. El personal fue muy amable y profesional en todo momento, explicándome cada paso del procedimiento y resolviendo mis dudas. El tratamiento fue cuidadoso, nada doloroso y con resultados inmediatos. La clínica está muy limpia, es moderna y transmite mucha confianza. Sin duda volveré y la recomiendo totalmente para quienes buscan una higiene dental de calidad.
¡Muchas gracias, Arisay!
Genial el tratamiento en Dental Esthetics!
Estoy encantado con Emperatriz. Me lleva el tratamiento de Invisalign y el trato es siempre de 10: cercana, profesional y muy atenta. Te explica todo con calma y transmite muchísima confianza. Da gusto ponerse en manos de alguien así. Muy recomendable.
¡Muchas gracias, Marc!
Hace una semana me hice una limpieza y quedé súper encantada. El centro es súper atento, me explicaron todo lo que me iban a realizar en cada momento y la verdad he quedado muy satisfecha y volveré sin duda. Quería hacer mención especial a las empleadas que fueron súper simpáticas, me quedé con el nombre de Noa que fue muy agradable, pero con las que traté todas genial.
¡Muchas gracias, Ainara!
A 0 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.49 km
A 0.49 km