Centro Dental Milenium Boadilla
A 0.02 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental especializada en el cuidado integral de la salud bucodental, ubicada en Av. Siglo XXI, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Ofrece tratamientos preventivos, restauradores y estéticos para pacientes de todas las edades, como parte de la red Adeslas Dental con más de 185 centros en España. Dirigida por profesionales como la Dra. Henar Artiz Sanmartín y la Dra. Marta Abad Pérez, enfoca su práctica en soluciones personalizadas basadas en tecnologías avanzadas.
En Boadilla del Monte, esta clínica proporciona accesibilidad local con horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00, priorizando la esterilización y protocolos de seguridad. Forma parte de una red con experiencia de más de 20 años, asegurando revisiones regulares y atención a asegurados Adeslas.
Mi experiencia ha sido de 10. Gracias a todos, en especial al Dr Abreu. Millones de gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Karelys. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Nos hicimos una limpieza con Carolina y genial! Volveremos todos los años!
Hola, Andrea Berzosa Blasco. Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido
en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Gracias.
Después de 4 años sin hacerme limpieza (sin comentarios) Sonia me ha dejado los dientes impolutos 👏👏👏
El personal agradable en general. Falta mejorar el software que tienen, pero eso es porque no usan Power Apps
Hola, nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Gracias un saludo
Acabo de salir de una consulta y muy contento x la atención y sobre todo x el resultado,la recomiendo siempre y muy amables y profesionales todos
Muchas gracias por tu comentario, David. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
La atención y amabilidad de las recepcionistas es de mejorar, en la primera revisión a la que acudí hace dos meses la mujer que me atendió por la mañana me puso mala cara por llegar dos minutos tarde ... He de decir que no había nadie en la clínica, cosa que no me hizo gracia, pero preferí darle una oportunidad a los profesionales antes de nada. La especialista no me atendió mal y me recomendó una limpieza. Hoy mismo he acudido a mí cita para la limpieza y las recepcionistas igual que en la anterior ocasión, dejan bastante que desear; había dos puestos, la chica morena estaba ocupada y al ver el puesto de la chica rubia libre me he acercado ... No ha levantado la cabeza del ordenador ni para un "buenas tardes, termino lo que estoy haciendo y ahora le atiendo..." Nada de nada. En cuanto la chica morena ha terminado me ha atendido, pero la Rubia nada, bastante uraña... La verdad es que tenía pocas expectativas de volver pero me ha atendido una higienista llamada Sonia, muy buena profesional, no me ha hecho daño y ha sido muy concienzuda con las zonas con manchas más difíciles. Muy amable y me ha explicado muy bien las dudas que me han surgido. Volveré, pero han de mejorar ciertos aspectos básicos de atención al público en recepción.
Hola. Nos alegra comprobar que la experiencia que la higienista fue de tu agrado y lamentamos lo que nos comentas por la atención en la recepción. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Servicio muy lento, te asignan cita a una hora específica y luego llaman al paciente de la hora siguiente, te puedes quedar más de 1 hora esperando a ser atendido..
Hola, Elizabeth . Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui con mi hija a esta clínica y la experiencia fue excelente desde el primer momento. El trato fue muy profesioanl, cercanco y amabel. Quiero destacar especialmente a Beatriz, quien nos atendió con muchísima paciencia y cariño, explicando todo de manera clara y ahaciendo que mi hija se sintiera tranquila. Sin duda, seguiremos viniendo aquí y lo recomiendo 100%. !Gracias por todo, Beatriz y equipo!
Agradecemos tu recomendación, SANTIAGO ANCHUELO. Estamos encantados de que te hayas sentido a
gusto en tu visita. Saludos.
Fui preocupada por una muela y resultó ser cuestión de limpieza. Me hicieron un hueco de urgencia (gracias Rosa!! Un encanto) y Sonia me la hizo de maravilla, además de darme algunos consejos para la inflamación de encías. Mi nueva clínica sin duda :) Gracias!!!
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Cristina. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Pongo una porque no me deja poner menos. Desastre total, fui a hacerme un empaste pequeño y me atendió una doctora recien salda de la Universidad o en prácticas supongo ya que al darme el consentimiento no aparece número de colegiado. Empezamos mal ya que no salía agua de uno de los tornos que se usan y faltaban mucho instrumental que tenía que salir cada dos por tres la auxiliar a buscarlo a otra cabina. Tardó una hora en lo que no lleva más de 30 minutos, palabras suyas textuales cuando me hizo la revisión. Despues de una hora de peripecia, salgo con un mazacote que no puedo cerrar la boca por ese lado, ya que el empaste está muy alto, junto con un corte en la lengua (no me di cuenta hasta que pasó la anestesia ya que es lo único que me anestesió...) y otro corte peor en el labio hecho por el torno. Ella reconoció que se le había escapado el torno y la auxiliar para ayudarla me suelta que es que al tener la boca tanto tiempo abierta los labios se cortan. Eso sí, me cobraron como si me lo hubiera hecho un profesional. Tonta fui de pagar.
Lamentamos lo que comentas, Elena. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Clínica que la atención es buena y la calidad también lo único malo es que hay que coger cita con meses de antelación
Trabajamos para seguir mejorando y poder ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes.
Me hice una higiene con Carolina. Muy amable y profesional. Me dio buenos consejos
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
Michas gracias Carolina, manos de santa, la limpieza más agradable que me han hecho nunca 🥰
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Me hice una limpieza con Sonia, la verdad que es primera vez que no me molesta ni me duele. Pedid cita con Sonia. La recomiendo 100%
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Retrasos siempre. Después de darme cita a 2 meses vista. Si abren a las 16.00 y a las 16.30 ya llevan un retraso considerable sin lugar a duda algo falla.
Hola, Ana. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Una clínica dental excelente , desde la primera persona que te atiende en recepción hasta la última,
En mi caso quiero resaltar a Sonia q me hizo una limpieza y aparte de las risas q nos pasamos tuvo una paciencia infinita conmigo… mil grafías!!!!!( tengo q decir que quedé estupenda después de su gran trabajo)
Todo el personal super amable con el q yo he tratado y te atienden super bien, tb tengo q destacar la chica de recepción que aún no teniendo huecos disponibles siempre tiene un hueco para mi necesidad ! Mil gracias !!!
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Estupenda clínica. Trato excelente desde la compañera de recepción hasta Sonia que me hizo una higiene bucodental de 10 y me asesoró en todo lo que pregunté. Clinica 100% recomendable.
Hola, Javier. Nos alegra leer tu comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras clínicas. Muchas gracias.
Genial atención. La doctora Amaya Valls con muchisima atencion a nuestro hijo de 8 años. Tuvimos un pequeño problema; buscaron espacio inmediato y nos lo solucionaron.
Agradecemos tu comentario y valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Excelente clínica dental. He probado varias clínicas y la clínica de Adeslas Dental de Boadilla del Monte es especialmente buena, muy recomendable. Ya he estado en varias ocasiones.
Hoy me he realizado una limpieza dental, me ha atendido Gema, una gran profesional, rápida y eficaz. He salido muy contenta.
Estamos encantados de comprobar que el trato en nuestras clínicas fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Me trató la higienista Sonia y la recomiendo 100%, se interesó por saber mi historial dental. Me refiero normalmente te vas a hacer una limpieza, te limpian y a correr, pero Sonia no. Sonia me preguntó sobre los problemas que había observado el dentista y me examinó también además me dio consejos para lavarme los dientes mejor. Vamos 10 de 10 me voy súper contenta.
Gracias Carolina por transmitirnos tu experiencia positiva en nuestra clínica. Nos alegra saber que estás contenta con los resultados de tu tratamiento. Un saludo.
Ha sido mi primera vez en el dentista, me ha atendido Sonia para la limpieza y ha sido un primor, me ha explicado todo fenomenal y me ha tratado sin hacerme nada de daño con mucho cuidado. Un 10 tanto para ella como la recepcionista Andrea.
Muy recomendable con el servicio recibido
Hola, Mario. Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados de tu tratamiento. Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva. Un saludo.
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.42 km