Clínica Dental en Boadilla del Monte | Star Dental Boadilla
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Airam - Dra. María de Luis es una empresa ubicado en Boadilla del Monte, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Airam - Dra. María de Luis en Av. Nuevo Mundo, 7 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Airam - Dra. María de Luis mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Airam - Dra. María de Luis.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
Mi experiencia en la clínica dental AIRAM ha sido excelente. Me realizaron un implante y el trato fue muy profesional y cercano, me transmitieron mucha confianza. Además, hicieron un seguimiento muy bueno después del tratamiento. Sin duda, una clínica totalmente recomendable
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante todo el proceso del implante. Para nosotras es muy importante ofrecer un trato cercano, profesional y acompañar a nuestros pacientes también en el seguimiento. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Muchas gracias por el trabajo tan espectacular que habéis hecho hoy con mi hija. Con sus fobias a médicos y agujas hemos vivido un calvario. Después de 2 años y varios intentos fallidos en Clinicas distintas, que hoy la consiguierais sedar para la extracción de esa muela en tan pesimo estado ha sido un triunfo que queremos compartir con todos.
Valga esta reseña como muestra de nuestro agradecimiento por la profesionalidad, el esfuerzo, el cariño, la determinación y el exito de esta mañana. Gracias a todo el equipo de Maria de Luis por el seguimiento que habéis hecho de la peque todo este tiempo: Maria, Maria G, Sara, Cristina, Tamara (disculpad si se me olvida algún nombre) Y gracias Paula y a tu equipo de anestesistas por guiarnos de una manera tan personalizada y cercana para conseguir sedar a la peque.
Enhorabuena de corazón, chicas !! Sois un equipazo !! 👏👏👏👏👏👏👏
¡Muchísimas gracias de corazón por tus palabras tan bonitas y generosas!
Sabemos lo difícil que han sido estos años para vosotros, y entendemos perfectamente el esfuerzo emocional que supone enfrentarse a las fobias a médicos y agujas, especialmente cuando se trata de alguien que queréis. Que hoy hayamos podido ayudar a vuestra hija y conseguir que todo saliera bien es, sin duda, un triunfo compartido.
Nos emociona saber que os habéis sentido acompañados, escuchados y guiados durante todo el proceso. Para todo el equipo de María de Luis —María, María G., Sara, Cristina, Tamara y cada persona que ha estado implicada— es un verdadero orgullo formar parte de este camino y poder ofrecer no solo profesionalidad, sino también cercanía, paciencia y cariño.
También trasladaremos tus palabras a Paula y al equipo de anestesia; para nosotros es fundamental que cada familia sienta esa atención personalizada que mencionas.
Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotras y por compartir vuestra experiencia. Comentarios como el vuestro nos recuerdan por qué amamos lo que hacemos.
Un abrazo enorme para vosotros y un beso muy especial para la peque 💛
Grandes profesionales, la tranquilidad de estar en buenas manos. Me han puesto un implante con implantologia 3D, y ha sido impresionante. Sin dolor y con una rápida recuperación. Gracias!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña Sonia! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia con la implantología 3D fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer siempre tratamientos precisos, cómodos y con una recuperación rápida. Agradecemos tu confianza y tus palabras. ¡Nos encantará seguir cuidando de tu sonrisa!
Equipo Airam Dental
Después de 2 implantes me han puesto otro más con la nueva técnica y la cirugía mucho más rápida y sin nada de dolor en el mismo dia ni posteriores, muchas gracias Maria.
Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras!
Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el tratamiento y el resultado de tus implantes. Ha sido un placer acompañarte en este proceso, y agradecemos de corazón la confianza que depositaste en nosotros.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación y cuidado cada día.
¡Estamos siempre a tu disposición!
Un cordial saludo, Equipo Airam
Excelente trato y grandes profesionales.
Súper agradables. Repetiré seguro
Desde Clínica Dental Airam queremos agradecerte por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y atención.
Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en nosotras!
Hace una semana, no tuve otra solución que someterme a una cirugía de extracción de los 4 incisivos inferiores. Me hicieron un estudio previo para la cirugía guiada , en la que me ponían ya los implantes y durante la intervención fue todo genial. Nada de dolor, ni durante la intervención ni los días posteriores . Sales de la clínica con una prótesis provisional hasta que puedan terminarse de hacer los implantes y te la van ajustando y resolviendo los problemas que surgen en las revisiones .
En todo momento te van explicando el proceso y eso hizo que los miedos que tenía fueran desapareciendo .
Recomendadisima la clínica y sus profesionales .
Muchas gracias Mercedes, en Clínica Dental Airam apreciamos mucho tu confianza y tus palabras. ¡Nos motiva a seguir cuidando sonrisas! GRACIAS nos vemos pronto
La verdad no me esperaba la atención que me brindaron lo recomiendo al 100%amables Buenos profesionales muchas gracias por todo volveré.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que vuestra experiencia en nuestra clínica fue positiva y que os sentisteis cómodas. Nos esforzamos cada día por brindar una atención de calidad y un ambiente acogedor para todos nuestros pacientes.
¡Nos vemos en breve! 😊
En la Clínica Airam son como una familia, llegas y te sientes como en casa. Se preocupan en todo momento de tu bienestar y de que durante los tratamientos/ intervenciones, estés lo más cómoda posible (teniendo en cuenta que es una visita al dentista!) El equipo es encantador y super eficiente, todos los tratamientos que me he hecho han salido muy bien. El último ha sido un implante en el que María, mi dentista, ( la recomiendo cien por cien!!) ha hecho una cirugía guiada y se ha tomado el tiempo de enseñarme los programas que utiliza y cómo funciona todo, el hecho que ella haya empleado su tiempo para formarse en esta tecnologia tan innovadora dice mucho de ella y de su clínica. Poner el implante ha sido muy rápido y con mucho menos dolor al irse la anestesia!! En mi opinión una de las mejores de Boadilla.
Querida Doris,
Queremos agradecerte sinceramente por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia tras la colocación de tu implante con cirugía guiada. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y confiada durante todo el proceso.
Tu confianza y tus palabras significan mucho para nuestro equipo. Nos motiva seguir ofreciendo tratamientos de calidad, seguros y personalizados.
¡Gracias de nuevo por elegirnos y por tu valioso testimonio!
Un cordial saludo
Clínica muy recomendable, su atención, los mejores especialistas y la calidad de su trabajo. Los niños van encantados al dentista!!! Gracias por todo chicas.
Queremos agradecerte sinceramente por tomarte el tiempo de dejar tu opinión en Google. Nos alegra mucho saber que tu experiencia y la de tus hijos en nuestra clínica fue positiva. Cada comentario y puntuación nos motiva a seguir ofreciendo una atención cercana, profesional y con mucho cariño para los más pequeños.
¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
El equipo de Airam Dental
Me gustaría destacar lo primero el trato impecable por parte de todo el equipo de la clínica tanto recepcionistas, auxiliares como odontólogas, son super amables, resolutivas y te hacen sentirte muy a gusto durante tu cita recibiéndote siempre con una sonrisa.
La clínica es bonita, acogedora y muy limpia. La tienen adaptada para personas con movilidad reducida.
¡Hola, Yaiza! 😊 Queremos agradecerte de todo corazón por tu preciosa reseña en Google. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en la Clínica Dental Airam fue tan positiva. Tu apoyo y confianza significan el mundo para nosotros. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia dental! Esperamos verte pronto. 🌟Un abrazo equipo Airam
¡Excelente atención y profesionalismo! El doctor y su equipo son muy amables, explican cada procedimiento con detalle y hacen que uno se sienta en confianza y en confortable. Además, las instalaciones son modernas y muy limpias. ¡ muchas gracias!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te hayas sentido en buenas manos durante tu tratamiento de ortodoncia. La Dra. De Luis
y todo el equipo están muy agradecidos por tu confianza. ¡Seguiremos trabajando para cuidar de tu sonrisa!
Fantástica experiencia. Sara y el resto del equipo son de una profesionalidad increíble, además de encantadoras. Me hicieron un hueco en unas fechas imposibles, de un día para otro, y me arreglaron las vacaciones. Muchas gracias.
¡Buenos días, Hugo! 😊 Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tus palabras en Google. Nos alegra muchísimo saber que estás contento con el trato que has recibido. En Airam dental, nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de calidad y hacer que cada visita sea lo más agradable posible. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte pronto! 🦷✨
A 0.01 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.45 km