Centro Dental Milenium Boadilla
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Invisalign en Boadilla es un comercio reconocido en Boadilla del Monte, dedicado a ofrecer soluciones en Ortodoncista y servicios relacionados. Invisalign en Boadilla es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Dentisalud · Ortodoncia Avanzada Para más información, se recomienda contactar con Dentisalud · Ortodoncia Avanzada
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Boadilla del Monte .
Excelente atención y profesionalidad, hago todos mis tratamientos dentales en esta clínica y estoy muy contenta.
¡María Gabriela, muchísimas gracias por tu reseña!
Nos llena de alegría seguir cuidando de ti después de tantos años, desde que eras pequeñita en Venezuela hasta ahora aquí con nosotros. Para todo el equipo es un honor atenderte a ti y a tu familia; les tenemos un cariño muy especial.
¡Gracias por confiar siempre en nosotros!
Buen trato y muy profesionales
Llevó a mis niños y muy bien.
¡Muchas gracias, Juan!
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendido y que tus niños están a gusto con nosotros. Cuidar de las familias es siempre un placer. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!
Encantada con los resultados después de haber realizado procedimiento para la expansión de maxilar y ortodoncia, llevo más de 3 años con ellos y son todos estupendos. Además, ahora llevamos a mi hijo pequeño y le encanta. 100% recomendados.
¡Gracias, Abigail!
Nos alegra muchísimo que estés tan contenta con los resultados después de tu tratamiento. Es un honor que también confíes en nosotros para traernos a tu hijo. ¡Gracias por recomendarnos!
Clínica Dental muy muy recomendable. Todo el personal es un encanto y me han dejado una sonrisa perfecta.
¡Pablooo! Qué alegría leerte 😊 Gracias por tu cariño y por confiar en nosotros. Nos encanta saber que te vas con esa sonrisa perfecta 😁 ¡Aquí siempre serás bienvenido para seguir cuidándola! 🦷✨
Un trato muy familiar, pero siempre manteniendo la máxima profesionalidad. Son súper rápidos con los tratamientos y los resultados son perfectos. La comunicación es excelente y siempre responden al instante.Además, trabajan con Invisalign, ¡totalmente recomendados!
¡Muchísimas gracias, Pablo! 💙 Nos hace muchísima ilusión leer tus palabras y saber que te has sentido tan bien atendido por todo el equipo. Para nosotros, acompañarte a ti y a tu familia durante tantos años ha sido un verdadero placer.
Gracias por confiar en nosotros una y otra vez, por tu cariño y por recomendarnos. ¡Nos encanta ver sonreír a pacientes tan estupendos como vosotros! 😄🦷
Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Dentisalud
Quiero destacar la excelente atención y profesionalidad de la doctora Nuria, una especialista en estética que inspira total confianza desde el primer momento. Su trato es cercano, amable y muy humano, y se nota que domina cada procedimiento con una gran precisión y dedicación.
Gracias a ella me siento en las mejores manos, con resultados naturales y cuidados que realmente marcan la diferencia. Recomiendo plenamente a la doctora Nuria por su experiencia, su sensibilidad y el cariño con el que atiende a cada paciente.
Estimada Esther,
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas hacia la Dra.Nuria. Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendida y en confianza con ella. Transmitiremos tu mensaje con todo cariño, porque realmente refleja la dedicación y el esmero con que trabaja cada día.
La doctora Elena Hernández es lo máximo. Muy buen trato con sus pacientes, la atención tanto en el consultorio como en la sala de espera fue excelente.
Me la recomendó mi dentista en Venezuela y, aunque me queda lejos, igual fui porque quería atenderme con ella. Y de verdad valió totalmente la pena. Le doy un 10/10 sin pensarlo. Súper recomendada.
¡Gracias, Rebeca! Qué alegría saber que tu experiencia fue tan positiva. Nos llena de orgullo que hayas confiado en la Dra. Elena Hernández viniendo desde tan lejos. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer siempre lo mejor. ¡Un placer tenerte como paciente!🦷
Excelentes profesionales, excelente trato e inigualables resultados en ortodoncia. Siempre atentas de dar respuestas a las necesidades del cliente. Clínica de confianza y recomendada siempre.
¡Muchas gracias, Carolina! 🥰
Para nosotros es un verdadero honor acompañarte a ti y a tu familia durante tantos años. Tu confianza y cariño son lo que nos motiva a seguir cuidando cada detalle y dar siempre lo mejor de nuestro trabajo.
Gracias por recomendarnos y por permitirnos ser parte de vuestras sonrisas. ¡Un abrazo enorme para ti y tus hijas! 💙✨
Mi odontologa Elena Hernandez muestra gran profesionalidad y amabilidad desde el primer día que acudí a su consulta. Muchas gracias
Muchas gracias, Sr. Emigdio. 🙏
Ha sido un placer acompañarle en su tratamiento con Invisalign. Su confianza y sus palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación y cercanía cada día. ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo de DentiSalud! 😃🦷
5 estrellas para Dentisalud excelente trabajo! Mi sonrisa ha cambiado gracias a ellos! Altamente recomendada.".
¡Hola Giuseppe! Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado de tu tratamiento en Dentisalud. ¡Gracias por tu reseña y por confiar en nosotros! Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa.
Fui el otro día con mi marido a la clínica que tienen en Móstoles y salimos muy descontentos, teníamos cita y aun así tardaron UNA HORA en hacerle entrar y se lo hicieron mal encima
Estimada Sra.Belén ,
No somos la clínica dental de Móstoles que usted menciona en su reseña. Nuestra clínica dental se llama Dentisalud y estamos ubicados en Boadilla del Monte y no somos franquicia.
Le invitamos a que venga a nuestra clínica para recibir la atención y el servicio que se merece. Por favor, elimine o actualice la reseña para reflejar que no se refiere a nuestra clínica. Muchas Gracias.
Atentamente,
Dra. Elena Hernández
Hola el pasado viernes, fui a la clínica para realizar revisión y seguimiento y como siempre unos estupendos profesionales
¡Muchas gracias, Luis!
Nos alegra saber que te sientes bien atendido en cada visita. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y un seguimiento de calidad. ¡Un placer contar contigo y con tu familia como nuestros pacientes!
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.44 km