Clínica Dental Airam - Dra. María de Luis
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Star Dental Boadilla, un establecimiento especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental en Boadilla del Monte Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Star Dental Boadilla para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
No hay palabras suficientes para describir mi total satisfacción por el trabajo que me hicieron, literalmente me devolvieron la sonrisa 😁 profundamente agradecido tanto por el trabajo realizado como por el profesionalismo del equipo de la doctora Carolina 100 % recomendado estaré eternamente agradecido.
Luis, muchas gracias por tus palabras!
Nos llena de satisfacción que estés tan complacido con el resultado de tu tratamiento y que te hayas sentido bien atendido en todo momento. Para nosotros, tu confianza es lo más importante.
Gracias por recomendarnos, siempre será un placer atenderte!
Pequeña GRAN clínica. Muy destacable la profesionalidad de la Dra. Molina, su conocimiento tan especializado y amplio, la seriedad con la que afronta el tratmiento y la confianza que traslada al paciente. La clínica está equipada con una tecnología que no había visto jamás en otras.
Eso es estar en buenas manos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia Elea! Nos alegra muchísimo saber que te encuentras tan satisfecha con el resultado de tu tratamiento y el trato recibido. Comentarios como el tuyo nos anima a seguir ofreciendo un trato
cercano y una atención de máxima calidad. Ha sido un placer atenderte.
Encantado con cada uno de los profesionales que trabajan aquí. Siempre super amables y trabajan super bien!!! Agradecido!
Gracias por tu reseña y comentario Enrique! Nos encanta saber que todo ha sido de tu agrado. Para nosotros ha sido un placer atenderte!
Son unos grandes profesionales. Mi caso era bastante complicado y estoy muy contenta con el resultado. El cariño y el ánimo que me han dado durante todo el proceso ha sido increíble. Muchísimas gracias de corazón 💟
Gracias por dedicarnos unas palabras y por elegirnos María Dolores! Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos complace mucho saber que has quedado satisfecha con el resultado de tu tratamiento. Ha sido un placer atenderte y acompañarte durante el proceso.
Tengo unos 2 años haciéndome limpieza y ortodoncia con Invisalign, el trato ha sido tan bueno y profesional que los he recomendado a mis amigos, a mis suegros para trabajar sus implantes. Son increíbles con mis niños en sus controles. La chica que atiende en la recepción es un encanto y maneja la agenda de los especialistas a la perfección. Logra hacer un hueco ante cualquier urgencia y no se olvida jamás de recordarte tu cita el día antes. Desde hace 2 años que los conocí y ya no los cambio.. y los recomiendo con los ojos cerrados
Andrés apreciamos muchísimo tu comentario, saber que se han sentido bien atendidos nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad! Gracias por elegir a nuestra clinica, ustedes forman parte de esta familia!
Grandes profesionales,
todos sin excepción.
Mi caso era un tanto peculiar y cuando me expusieron la forma de llevar a cabo el tratamiento, no dudé ni un segundo ponerme en sus manos, me dio una confianza absoluta
Conozco varias clínicas de Boadilla y sin desmerecer, mi elección ha sido sin duda la más acertada
Os agradezco enormemente, el excelente trato personalizado que estoy recibiendo, que me hace sentirme muy tranquila
Recomendables 100%
Y ya os contaré el resultado final
Gracias Natalia! Agradecemos de corazón tu valoración y tus amables palabras. Para nosotros cada paciente es único y trabajamos con dedicación para que siempre se sienta acompañado y en buenas manos. Saber que has tenido una experiencia tan positiva nos llena de satisfacción y nos impulsa a continuar brindando un buen servicio. Gracias por elegirnos y por recomendarnos, aquí siempre serás bienvenida!
Toda la familia vamos a esta clínica y estamos encantados. Excelentes profesionales y un trato maravilloso
Muchas gracias por tu valoración y reseña Sonia! Nos alegra saber que tu experiencia y la de tu familia ha sido tan positiva y agradecemos de corazón la confianza puesta en nuestro equipo!
Ofrecen gran servicio con seriedad y profesionalidad
Gracias James! Apreciamos muchísimo tu reseña y nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Gracias por confiar en nuestro equipo!
Gracias equipo de clínica Star Dental por tener de nuevo la gran sonrisa y más...sin dolores,estoy muy agradecida por compartir una excelente experiencia en su clínica donde el trato ,la humanidad y excelente profesionalidad hacen olvidar el miedo de ir al dentista,hacen sentirte segura en las manos del doctor Lucas que mide con mucha precisión su trabajo,en mi caso de los implantes , muchas gracias doctor,hacen una recepción cálida y acogedora,gracias Marcela,y no en último instante la doctora Carolina,gran profesional que hace arte en tu boca empezando de la nada...Muchas gracias y felicidades por vuestro labor tan especial Os recomiendo abrir las puertas de esa clínica y experimentar ..(calidad precio un diez)Quieres una bonita sonrisa... AQUÍ la tienes 🤗
Muchas gracias por tu valoración y reseña Estela. Nos agrada mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y nos anima a hacerlo cada vez mejor!
Excelente equipo de profesionales. Tienen un trato muy cariñoso y saben cómo tratar la salud dental y mira que mi caso no era fácil. Estoy contento y los recomiendo sin dudarlo
Nos encanta leer comentarios como el tuyo. En nuestra clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, con profesionalismo y cercanía. ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!
Un excelente servicio, muy profesional, se ha convertido en mi dentista. Lo recomiendo 100%
Nos encanta leer comentarios como el tuyo Tulio. En nuestra clínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, con profesionalismo y cercanía. ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!
Tras pasar por varios dentistas con distintas escabechinas, encontré la clínica Star Dental Boadilla, por recomendación de un amigo, siendo un gran acierto. Instalaciones nuevas con una gran higiene, tecnología nueva y puntera que se traduce en una gran comodidad indolora. Personal inmejorable, desde la recepción (Marcela) hasta el último doctor (Luca, Carolina,etc) con una gran profesionalidad y trato al cliente. Me han echo casi de todo, una endodoncia, implantes, puentes, limpieza y blanqueamiento, y no podría estar más satisfecho, lo recomendaría al 100%. Un Saludo.
"¡Muchas gracias por tu comentario Pedro! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio posible y es genial saber que lo logramos contigo. Ya eres parte de nuestra familia StarDental
A 0.01 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.44 km