Laboratorio dental ALMA LAB
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Rivas-Vaciamadrid, Clínica dental Adame y Espiga Rivas Vaciamadrid se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en P.º de las Provincias, N° 7, Local 1, Clínica dental Adame y Espiga Rivas Vaciamadrid es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Adame y Espiga Rivas Vaciamadrid para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
Desde el primer momento en Clínica Odontológica Adame y Espiga me hicieron sentir en casa. El trato es súper cercano, profesional y humano. Te explican todo con calma, sin prisas, y transmiten muchísima confianza.
Las instalaciones están impecables y el equipo es atento y amable en todo momento. Se nota que les importa realmente el bienestar del paciente.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias por el trato y la profesionalidad!
Muchas gracias Paty. Nos alegramos mucho de tu experiencia con nosotros.
Estoy encantada con esta clínica, el trato es excepcional por parte de todo el equipo, me han hecho un curetaje, me han reconstruido una muela y me han puesto un implante inacabado por parte de otra clínica sin problema. La recomiendo totalmente.
Muchas gracias Charo. Aquí le esperamos.
El servicio que ofrecen es mas que excelente!
Sus procesos son detalladamente explicados y ejecutados de una manera impecable!
Muchas gracias Sebastian.
Tengo que dar mi enhorabuena a todas las personas que forman “Clínica dental Adame y Espiga”.
Desde que entras ,te reciben con una cercanía, y amabilidad que da gusto.
El dentista no es algo cómodo pero vosotros hacéis que lo sea.
Gracias de nuevo a todos los que formáis este maravilloso equipo y hacéis que vaya más tranquila.
Mención especial para Javier y Elena.
(Sin vuestra calidad humana y profesionalidad esto no sería posible). Gracias!
Muchas gracias Nuria, nos alegramos que te sientas cómoda con nosotros.
El equipo es muy atento, te explican todo muy bien y con mucha cercanía y amabilidad. Muy contento con el resultado.
Muchas gracias Fernando, nos alegramos mucho que el resultado sea de tu agrado.
Todo el equipo es cercano, amable y te hace sentir cómodo nada más entrar, algo que se agradece muchísimo cuando vas al dentista.
Son grandes profesionales: explican todo con claridad, trabajan con cuidado y se nota que saben muy bien lo que hacen. Transmiten confianza y tranquilidad en la consulta.
Da gusto encontrar una clínica donde, además de hacer su trabajo de diez, te tratan con cercanía y buen rollo. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Iñaki, aquí estamos cuando lo necesites
Me han hecho una revisión completa, limpieza con curetaje, un empaste y un tratamiento de blanqueamiento. El trato ha rozado lo exquisito, son muy profesionales, me han puesto mucha facilidades para las citas y las instalaciones de la clínica parecen un hotel 5 estrellas. Me ha encantado la manera de explicarme todo el proceso y el seguimiento que me han hecho. Muy contento de haberlas conocido y tenerlas ahora como dentistas de confianza para mi y mis hijos.
Gracias chicas. :)
Muchas gracias Enrique, y nosotros encantados de tratarte.
Buscaba una clínica cercana y que me diera confíanza y la verdad que ha sido un acierto. Muy profesionales y cercanos en el trato. Te explican con bastante detalle todo y eso se agradece.
Muchas gracias por tu reseña Javier, aquí estamos cuando lo necesites.
El personal es majísimo y muy muy agradable.
Escogí esta clínica por cercanía y sin duda volveré. Además, siempre me ha dado miedo el dentista y aquí la experiencia fue muy positiva y hasta me reí un montón.
Muchas gracias por tu comentario Laura, el placer es nuestro de tratar a pacientes como tú.
Trato excepcional desde la recepcionista hasta el último especialista de la clínica. Yo tenía miedo al dentista y aquí ha desaparecido, muy recomendable. Mil gracias por vuestra labor ❤️
Muchas gracias por tu comentario Margary, esperamos verte de nuevo.
El trato del Dr. Javier es súper bueno y su compañera Lorena siempre te trata con cariño. Lara de atención al paciente siempre atenta por cómo van a lo largo de los días el posoperatorio. La calidad humana de sus profesionales es espectacular.
Por otra parte cuenta con unas instalaciones modernas y última tecnología. Y toda la decoración está diseñada para ser amable y trasmitir paz mental.
Muchas gracias Miriam, nos alegra que te sientas asi con nosotros, aquí estamos para lo que necesites.
Me recomendaron esta clínica para el tratamiento de ortodoncia de mi hija y actualmente vamos toda la familia. La doctora Natalia Checa es sin duda una gran profesional en ortodoncia y el trato de todo el equipo sin duda fenomenal.
A 0.12 km
A 0.46 km
A 1.12 km
A 1.13 km
A 1.59 km
A 1.65 km
A 1.65 km
A 1.78 km
A 1.82 km