Laboratorio dental ALMA LAB
A 0.35 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Rivas-Vaciamadrid, figura C&M ODONTOLOGÍA INTEGRAL - MEDICINA ESTÉTICA FACIAL, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Ocho de Marzo, 2, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, C&M ODONTOLOGÍA INTEGRAL - MEDICINA ESTÉTICA FACIAL mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a C&M ODONTOLOGÍA INTEGRAL - MEDICINA ESTÉTICA FACIAL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
Eva y su equipo siempre me han tratado muy profesionalmente y son personas con mucha experiencia, Como en todos los sitios a veces las cosas se pueden complicar porque nadie es perfecto, y ellas siempre están para atender a todo el público sin ningún problema.
Son unos grandes profesionales.
Buenas tardes Manuel
Gracias por tus palabras en nombre de todo el equipo
Maravillosas con los niños, mis hijas están encantadas
Muchas gracias Rocio por tus palabras
Nosotras también estamos encantadas con ellas
Ya sabéis donde estamos
Mi marido y yo hemos tenido una experiencia nefasta, ahora nos lo está arreglando un profesional
Buenas tardes sentimos mucho su valoración
En nuestra clínica también trabajan profesionales
Las empleadas son magníficas, hacen que la visita sea agradable. Muy recomendables
Gracias Alicia con pacientes como tú es fácil
Es mi clínica de confianza con la que me he hecho diversos tratamientos (odontología, reconstrucciones, empastes, limpiezas...) y estoy contentísima con todos ellos, además las chicas son todas un encanto y te hacen sentir comodísima. Un 10 para todas esas profesionales y su trabajo!
Gracias lidia por tus palabras, ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites
Como a María Jesús, me fue todo bien con ellos hasta que se torció el asunto.
Buenas caras y amabilidad. Tratamiento de 4.000 euros que me molesta y ya empiezan las malas caras y los malos modos. Pocas soluciones y las que se dan son una chapuza. A Eva la noto tan poco colaborativa y escuchándome tan poco lo que era mi problema que decido ir a otro dentista que, por fin, me atienden como es debido y me han solucionado el problema que ha consistido en quitar todo lo que me habían puesto y volver a hacer el trabajo. Total, 4000 euros en C y M odontología tirados a la basura. Espero que los hayan disfrutado con salud y para otra vez que escuchen más a sus pacientes.
Para los posibles clientes; espero que de primeras os vaya bien el tratamiento porque como se complique algo vais listos con esta clínica.
Gracias por tu valoración
Durante dos años h ido a esta clínica. Me hicieron una prótesis perfecta no me molestaba nada y era muy cómoda. Pero ay!! Se rompió y claro me hicieron otra que me ha dado y me da mucha guerra, cada pocos días tenía que ir para que Eva me la ajustara; cuando y había ido muchas veces, una mañana y de espaldas a mi me faltó al respeto, se lo dije a Eva y hablamos, poca educación, Eva sabía que está prótesis estaba mal desde el principio para mi.
La primera prótesis la arreglaron mal y nunca la he podido usar y Eva también lo sabía. Esta ha sido mi experiencia en esta clínica.
Buenos días María Jesús
Sentimos mucho que su experiencia haya sigo tan negativa
Siempre intentamos que todo salga perfecto
Y les atendemos las veces que sean necesarias para que el trabajo esté bien y los pacientes contentos
Atendieron a mi hijo de cinco años para revisar una posible carie. Muy profesionales y puntuales. Recomiendo.
Gracias por tu valoración
Encantados de atenderles
Mi hija lleva ya 10 meses con la ortodoncia y la verdad es que son muy profesionales y agradables, no te hacen esperar para la consulta mensual y tienen unos precios muy competitivos. Yo voy también al dentista y tanto con el trato como con los resultados de la endodoncia quedé muy contenta. Muy recomendable.
Gracias Silvia
Ya sabes dónde estamos par lo que necesitéis
Llevo un par de años en esta clínica y me encanta. Súper profesionales, te aconsejan genial
Gracias Rebeca
Ojalá sigan siendo muchos mas años
Tanto Eva como María Rosa son unas excelentes profesionales y las auxiliares siempre están dispuestas a solucionar cualquier duda que te surja. Recomendable 100#
Gracias gracias de parte de todo el equipo
Una marvavilla desde la recepción hasta dentista, endodocista, auxiliares...una atención excelente, cuidadosas, profesionales y con un trato muy amable y cercano! Gracias por todo siempre!
Buenos días Marta
Con pacientes como tu todo es más sencillo
Gracias por venir a vernos
A 0.35 km
A 0.46 km
A 0.95 km
A 1.48 km
A 1.76 km
A 1.96 km
A 2.04 km
A 2.06 km
A 2.06 km