Clínica dental Mallorca by Abdenur
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sa Vileta - Son Rapinya, sobresale Clínica de Ortodoncia Marina Osorio, un negocio especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Camí dels Reis, 111, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 269 reseñas, Clínica de Ortodoncia Marina Osorio refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica de Ortodoncia Marina Osorio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de ortodoncia familiar con trato cariñoso, resultados transformadores y equipo profesional excepcional.
Los clientes eligen esta clínica por el ambiente acogedor como en casa, la delicadeza en tratamientos y sonrisas perfectas que cambian vidas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es espectacular”
“ha quedado una sonrisa perfecta”
“Se nota la profesionalidad, la dedicación”
“las higienes sin molestia ninguna”
“clinica familiar donde ella y sus chicas te hacen sentir como en casa”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples familias destacan su preferencia por los peques y el inicio de tratamientos infantiles.
Repetidas menciones a su delicadeza y ausencia de molestias en higienes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Sa Vileta - Son Rapinya .
Cuando encuentras un profesional de verdad te das cuenta lo pésimo que este sitio.
He traído a mi hijo para empezar el tratamiento de ortodoncia y el trato es espectacular.
Un servicio increíble, inmejorable y un trato exclusivo y de calidad. Si fuera por mí llevaría braquets toda mi vida para seguir viniendo cada mes, es más, cuando tenga hijos los traeré aquí para que les traten la ortodoncia.
Llevo un año en esta clínica ya que me había hecho el tratamiento de los invisibles, ha sido increíble, hoy por fin he acabado y me han hecho estética y retirada, ha quedado una sonrisa perfecta, muchas gracias por cambiarme la vida Marina y Cuqui. Sobre todo un 20000 a Cris también!! ❤️❤️❤️
Muy buen servicio, y sobre todo muy buen resultado, gracias Marina!
Muy buen trato y las higienes sin molestia ninguna. He pasado por varias clinicas y Kuki es sin duda la mejor.
Marina Osorio una gran profesional gracias por asesorarme y tratarme con tanto cariño estoy muy contento con el resultado.clinica familiar donde ella y sus chicas te hacen sentir como en casa.
Fui de vacaciones y tuve una urgencia porque se me despegó el retenedor y la atención fue exquisita soy de Canarias pero si fuera de allí sería mi dentista de confianza.
Estoy encantada con la Clínica Marina Osorio. Me puse aparato con Marina y no puedo estar más satisfecha con el resultado y con el trato recibido en todo el proceso. He vuelto ahora para realizarme una limpieza dental y la experiencia ha sido excelente. Kuki, la higienista, ha realizado una limpieza completísima, con muchísimo detalle y cuidado. Ha seguido todos los pasos necesarios para una higiene bucodental profunda, utilizando técnicas de última generación y prestando atención a cada zona con precisión y delicadeza. No he sentido ninguna molestia, y el resultado ha sido impecable. Se nota la profesionalidad, la dedicación y el cariño con el que trabajan. Recomiendo esta clínica sin dudarlo, tanto por la calidad del tratamiento como por el trato cercano y personal.
Llevaba preocupada por hacerme una revisión mucho tiempo, años incluso, y me trataron y atendieron tan bien que se me quitó enseguida. Profesionales excelentes. Gracias por todo.
Buen ambiente, muy familiar y agradable. Hacia tiempo no iba a la revisión y ha sido un placer. Me han sacado un gran sonrisa. En especial por el trato y profesionalidad de las 2. Nos vemos en un par de meses de nuevo. Gracias
Muy buena experiencia! Me he sentido super cuidada y tratada con delicadeza, la auxiliar muy amable y risueña, eso le quita tensión al momento de sentarte en el sillón y abrir la boca y soltar el control… y gestionar el dolorcillo… un 10, la verdad!!
A 0.07 km
A 0.47 km
A 0.62 km
A 0.63 km
A 0.63 km
A 0.76 km
A 0.79 km
A 0.81 km
A 0.85 km