Dra. Cristina Martínez-Almoyna Rifá – Ortodoncista y Odontopediatra en Palma
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Arcdental – Clínica dental infantil es una empresa reconocido en Palma, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista infantil y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Sevilla, 8, Bajos, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Arcdental – Clínica dental infantil.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Palma .
Ideal para ir con niños, son muy amables y profesionales.
Además sonaba Rock FM, y los niños encantados con “El Pirata y su banda”.
Muchas gracias Luís por tus amables palabras y en especial, por la confianza depositada en nosotros para la salud oral de tus hijos.
⭐⭐⭐⭐⭐
Nuestra experiencia en Arcdental – Clínica Dental Infantil no puede ser mejor. Acudimos de urgencia porque mi hijo sufrió un fuerte impacto en la boca y nos atendieron de inmediato, con una profesionalidad, rapidez y humanidad excepcionales. Desde el primer momento nos hicieron sentir tranquilos y en buenas manos.
Cuentan con un equipo de profesionales maravilloso, cariñoso y muy especializado en niños. Es la clínica de odontopediatría de referencia para nuestros hijos, donde realizan todas sus revisiones con total confianza. En una ocasión, incluso tuvieron que intervenir de urgencia a mi hija porque un diente de leche no salía correctamente, y la extracción fue rápida, sin sufrimiento ni drama, algo que como padres valoramos enormemente.
Las instalaciones están pensadas al detalle para los peques: salas decoradas con mucho gusto, televisiones con dibujos en las camillas para distraerlos durante el tratamiento y hacer la experiencia mucho más llevadera. La sala de espera es muy acogedora, con cuentos y juguetes, y en Navidad la decoración es simplemente preciosa, con un gran arco navideño espectacular.
Todo está siempre impecable, limpio e higiénico. La chica de recepción es súper amable, y cuando acudimos de urgencias nos atendió otra compañera que estaba sustituyendo por vacaciones y también fue un 10 absoluto.
No podemos estar más felices, agradecidos y tranquilos de contar con una clínica así para nuestros hijos. Recomendable al 100%. 💙🦷
Unos padres muy SATISFECHOS y AGRADECIDOS.
Nuestro hijo pequeño, (que tiene un TEA y es muy grande, mide más de 180 cm), es difícil de controlar y no acepta casi ningún tratamiento de buen grado.
Ahora bien, desde el mismo mostrador de entrada, Mónica y Natalia un 10.
Y por supuesto Saray, la higienista y Cristina la doctora, también excepcionales.
Las instalaciones, muy bien.
Trato del personal a los pacientes, muy bueno.
Precio, más que correcto.
Magnífica experiencia.
Repetiremos seguro.
Muy bien la atención, muy profesional , todos muy amables. Aunque lo que más le gustó a mi hija fue la salita de juegos al lado de la consulta, tanto que luego no quería irse a casa
Gloria lleva atendiéndome años ya, y la verdad que da gusto encontrarse con profesionales como ella. Siempre es un placer, y si tengo cualquier urgencia me atienden en el mismo día, cosa que se agradece muchísimo.
Trato excepcional. Mis dos hijas salieron encantadas.
Trato inmejorable, recomiendo a cualquier niño, y cualquier tratamiento.
Un placer dejar a nuestros niños en manos tan profesionales y cariñosas
Muy profesionales, atentos y amables. Equipo recomendable al 100%!
De esos raros sitios en los que NO te hacen esperar demasiado para tu consulta y te atienden con una sonrisa absolutamente todas las personas que están ahí. Soy cliente leal.
Muy buena experiencia. Son buenos profesionales y muy amables
Mi hija de 8 años se hizo los empastes y no sufrió ningún dolor. Ni siquiera sintió que le
Pincharan la anestesia. Fue perfecto y además le quitó el miedo a los dentistas
Muy contenta. Ana Ledesma es muy profesional. Trata muy bien anmis hijas, que no tienen ningún miedo de ir al dentista. Van con el programa PADI
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.55 km
A 0.56 km