Clínica Ortigosa
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Palma, figura Quirónsalud Dental Kids, un negocio enfocada en Dentista infantil. Ubicado en Camí de Son Rapinya, Quirónsalud Dental Kids es accesible para los interesados en Dentista. Ostentando una puntuación de 2.3 a partir de 24 reseñas, Quirónsalud Dental Kids refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista infantil pueden acudir a Quirónsalud Dental Kids para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Palma .
Hace 3 años aproximadamente que la Dra. Marta Moragues trata a mis hijos, de 5 y 8 años, y siempre ha sido un 10, tanto en lo personal como en lo profesional. Por desgracia hemos tenido varios episodios complicados, golpes con rotura de dientes, fístulas, etc., y siempre nos ha explicado al detalle la situación y el tratamiento que procedía en cada caso. Con los niños es cariñosa, paciente, empática... mis niños van felices al dentista y nosotros como padres estamos super agradecidos!
¡Gracias de corazón, Mariló, ha sido un placer! Se lo trasladaremos a la doctora.
Pedir cita es una odisea..
Hola Lucie: ¿Serías tan amable de darnos por favor más detalles del caso en un mensaje a dap.pln@quironsalud.es? Un saludo,
Hola, esta es la quinta visita de mi hija a su clínica. Las tres primeras fueron para empastes y estas dos para extracciones, ya que le encantan los dulces. Nuestra cita de hoy fue a las 6:30 p. m. Como la última extracción probablemente fue muy dolorosa, ahora está un poco asustada y ha estado llorando todo el día. Sin embargo, el doctor se mostró muy impaciente desde el momento en que entramos y nos dijo directamente que no. Después de una segunda comunicación, le aplicó a mi hija una inyección de anestesia, y ella asintió para indicar que estaba dispuesta a cooperar con el doctor, pero su expresión seguía reflejando mucho miedo por la extracción. No sé si el doctor estaba de mal humor hoy o si tenía prisa por salir del trabajo. Sin consuelo ni esperas, guardó todas las herramientas, incluso después de que mi hija ya hubiera recibido la inyección de anestesia. Simplemente se fue, dejándonos en la clínica. No puedo creer que esto haya sucedido en una empresa tan grande. No recuerdo el nombre del doctor, solo sé que era el 2 de octubre, a las 6:30 p. m., Consultorio 04. No necesito una solución porque somos extranjeros y, por lo general, no queremos involucrarnos en conflictos. Publiqué esto hoy porque mi hija está muy triste. Creo que si un médico no tiene paciencia, es mejor quedarse en casa.
¡Hola! Agradeceríamos que nos compartas más detalles sobre tu experiencia, ya que tus comentarios son clave para seguir mejorando nuestra atención. Escríbenos a dap.pln@quironsalud.es. ¡Gracias!
En esta clínica dental me encontré con una doctora que no tenía ninguna paciencia ni cariño hacia los niños, y todo esto fue terrible.
¡Hola! Agradeceríamos que nos compartas más detalles sobre tu experiencia, ya que tus comentarios son clave para seguir mejorando nuestra atención. Escríbenos a dap.pln@quironsalud.es. ¡Gracias!
una ESTAFA. No venir a esta clínica dental. Me acaban de presupuestar intervenciones innecesarias en dientes de leche para mi hijo por 1.000 euros!! ya he pasado por esto antes, se arreglan con unos simples empastes que en esta clínica valen 125 € cada empaste.
Hola: ¿Tendrías la amabilidad de darnos más detalles sobre el caso en un email a dap.pln@quironsalud.es? Gracias
Una utentica vergüenza el trato hacia los niños... La doctora 0 tacto ni delicadeza, la higienista no sabía donde meterse de la vergüenza ajena que le estaba dando su compañera... ¡No se la recomendaría a nadie!
¡Hola! Para seguir mejorando nuestra atención y brindarte un servicio de calidad, nos gustaría conocer más sobre tu experiencia. Por favor, escríbenos a dap.pln@quironsalud.es. Gracias.
No entiendo tan mala reseña. Super bien y eso que ha habido que sacarle dos dientes de leche
¡Muchas gracias!
Es imposible contactar con el centro, llevo más de 10 llamadas desde por la mañana hasta ahora mismo.
Hola Cristina. Por favor, a fin de seguir mejorando en nuestra atención telefónica, ¿podría trasladarnos su valoración a dap.pln@quironsalud.es? Muchas gracias.
Muy mal servicio! Encima me cobraron servicios que están incluidos en el seguro de mi hijo!
Hola, José. ¿Podrías trasladarnos toda la información de tu valoración mediante correo electrónico a dap.pln@quironsalud.es? ¡Gracias!
Una vergüenza e incompetencia de las recepcionistas de Camí dels Reis. 3 días e innumerables llamadas para emitir un justificante que todavía espero.
¡Hola! ¿Podrías trasladarnos toda la información de tu valoración a dap.pln@quironsalud.es? Gracias, un saludo.
The dentist there is very kind and understanding to myself and my daughter.
The reception staff on the other hand are rude and useless....
The phone is barely ever answered, emails are not responded too. In the off chance you finally get through on the phone they are unkind. Today due to the language barrier my daughter spoke Spanish and the lady acted as if she couldnt understand, even though my daughter is fluent. I asked to speak to someone English..."no no intiendo" ... I can't go on fighting with these receptionists every time just to get an appointment. Please get a new receptionist that actually cares and maybe even likes children.
Hi Celia, we would like to manage your case so could you send us an email to dap.pln@quironsalud.es? Thanks!
Questa è la clinica peggiore che io abbia mai visto con LE PERSONE PEGGIORI CHE ABBIA MAI INCONTRATO NELLA MIA VITA. Hanno lasciato mia suocera stremare la fuori, aveva bisogno urgentemente di un bagno e le hanno detto che è solo per i clienti lasciandola perdere ogni pudore dovendo andare inbagno letteralmente per strada.
È una vergogna soprattutto perché c'erano due ragazze. Una vergogna, senza umanità e senza rispetto.
E se è così che trattano le persone.....
Non oso immaginare la professionalità con cui mettono le mani in bocca a dei bambini. Vergognatevi!
Hi Tonia, we would like to manage your case so could you send us an email to dap.pln@quironsalud.es? Thanks!
A 0.11 km
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.56 km
A 0.63 km
A 0.64 km