Quirónsalud Dental Kids
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Ortigosa es una empresa reconocido en Palma, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Ortigosa en Cami de Son Rapinya 6 , esquina Calle Galicia 6 · 07013 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Ortigosa para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Queremos agradecer el trato tan humano y profesional que siempre recibimos en la clínica. Mi hija tiene discapacidad y necesitamos acudir con regularidad para realizarle limpiezas dentales, algo que no siempre es fácil. El equipo demuestra mucha paciencia, empatía y sensibilidad, lo cual para nosotros es fundamental y muy de agradecer.
Como sugerencia constructiva, creemos que sería de gran ayuda disponer de una pantalla en el sillón para que los niños puedan ver dibujos animados durante el tratamiento. En nuestro caso, para poder hacer la limpieza tenemos que sujetarla entre varias personas y una de ellas debe aguantar el móvil para mantenerla entretenida, lo que complica un poco el proceso. Una pantalla facilitaría mucho la experiencia, no solo para niños neurodivergentes o con discapacidad, sino para cualquier niño, ayudándoles a estar más tranquilos y relajados durante la visita.
En general, estamos muy contentos con la clínica y el trato recibido, y recomendamos totalmente el centro por su profesionalidad y calidad humana.
Un trato excepcional, desde que entras, Soco y Marta te reciben con una sonrisa 😊 da gusto venir desde Madrid a la clínica Ortigosa para dejar a mi hijo en las mejores manos.
Atención maravillosa, médica muy simpática y detallista, la profisional que me hizo la limpieza me la hizo muy bien, dientes muy limpios y encías intactas, tiene la mano muy leve y eficiente, mi encía no sangro nada y siempre me la sangra y me quedó muy limpio todo
Tenía una mancha y me la han quitado muy bien y han sido muy amables
Agradecimientos a la Dra.Paula Llabres y su equipo d la clinica dental Ortigosa por dejarme una sonrisa sana y espectacular .Gran trabajo Dra.
Quiero dar las gracias a todo el equipo de la clínica por su profesionalidad y trato humano. La doctora Paula me atendió con una dedicación y cuidado excepcionales, explicándome cada paso y transmitiendo muchísima confianza.
También agradecer a Marta, en recepción, por su amabilidad y eficacia a la hora de gestionar mis citas, siempre con una sonrisa y mucha paciencia. Y, por supuesto, a todo el equipo de administración y a los/as auxiliares de odontología, que hacen que la experiencia en la clínica sea cómoda y agradable desde el primer momento hasta el último.
Se nota que trabajan en conjunto con vocación y cariño por sus pacientes. ¡Sin duda, una clínica que recomendaría al 100%!
Buena clínica con profesionales.
Llevamos muchos años toda la familia.
A destacar el trabajo de Marta y Soco en recepción que siempre están dispuestas a ayudarte .
Son muy amables cuando te atienden por tfno o físicamente.
Muy buena clínica, el trato es espectacular, gracias también al trato de Soco y Marta, por ser tan respetuosas y atentas, y hacerte tan agradable cada vez que vuelves a la clínica.
Es agradable ir y ver el trato tan delicado que dan.
Atención de 10. Me hice el tratamiento ICON para quitarme una mancha que me daba complejo y salí encantada. No se nota nada y tanto la dtra. Figueroa como Ana a aprte de hacer un trabajo espectacular, tuvieron un trato excepcional. Gracias!
Mi madre es mayor y por ello escribo en su nombre (María Barceló Mesquida). La profesionalidad y el cariño que les brinda la Dra. Contreras y Ariadna es de agradecer enormente, tanto con la parte humana como profesional. Las dos chicas que atiende en recepción, Soco y Marta siempre tienen gestos de amabiladad con mi madre y no es sólo esto, si en un momento por atender a otros pacientes no se han dado cuenta de inmediato van y saludan a mi madre con mucho cariño. Gracias sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato de Ortigosa Son Rapinya
Solo tengo palabras de agradecimiento. Son todos muy profesionales, desde los dentistas hasta personal de recepción que SIEMPRE te van a recibir con una gran sonrisa y amabilidad.
Marta y Soco resuelven toooodo.
Les estoy súper agradecidas. Da gusto venir a esta clínica.
Un 10!!!!!!
Mis hijos van felices al dentista, cosa que yo no lo iba cuando era pequeña. Eso me da mucha paz y tranquilidad. Daniela y Ana, hacen de cada cita una experiencia única y me encanta como les explican a los nenes todo para que sean partícipes de lo que pasa en todo momento. ¡Gracias chicas, sois un equipazo!
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.47 km
A 0.54 km
A 0.54 km