Clínica IVORIA (antes Carrión) | Clínica Dental en Carabanchel
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Fonseca y Obando, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Calle del Gral. Ricardos, 138, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 154 reseñas, Clínica Fonseca y Obando demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Fonseca y Obando para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me he sentido muy mal al ir allí, he tenido la sensación siempre de que lo que más les importa es quitarte el dinero, te hacen presupuestos desorbitados e insisten que lo firmas cuanto antes por las supuestas promociones ofreciéndote financiación. He pagado 300€ y pico por dos caries y me han dejado los dientes peor, ahora ya no puedo ni beber agua fría. El supuesto profesional en ortodoncia ni siguiera te pregunta que quieres, un soso que da por hecho cosas, frío y poco comunicativo, no te explica nada del proceso, solo hablan entre ellos para engordar el presupuesto sin tener en cuanta lo que tú necesitas o las urgencias que tienes. En fin y más cosas negativas. Yo no lo recomiendo en absoluto.
Buenos días, Mónica:
Lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. No obstante, consideramos importante aclarar algunos aspectos de tu comentario para evitar confusiones en otros pacientes.
El importe abonado (294,70€) correspondía exclusivamente a los tratamientos realizados (limpieza y varias caries dentales, no solamente dos). En ningún caso dicho importe hacía referencia a ortodoncia ni a otros tratamientos más complejos.
De manera adicional, y como parte de la valoración integral que realizamos a todos nuestros pacientes, se te informó de otras necesidades detectadas (ortodoncia, reemplazar las ausencias y posibles endodoncias). Te facilitamos un presupuesto sin compromiso, tal y como es habitual en nuestra clínica, y decidiste solamente hacer las caries y la limpieza. Estos tratamientos siempre se explican de manera detallada pero, como pasó en tu caso, es el paciente el que tiene la última palabra sobre realizar el tratamiento entero, una parte o nada, en ningún caso se agobia o se presiona al paciente para su aceptación.
Respecto a la financiación, esta se ofrece únicamente cuando se cumplen ciertos requisitos por parte de la entidad financiera, los cuales se explican en consulta detalladamente. En tu caso, no se cumplían dichas condiciones.
En relación con con las molestias posteriores a tu tratamiento, es importante señalar que en algunos casos puede existir sensibilidad temporal tras realizarlo, algo que siempre se informa y que remite a los pocos días. Además, se entregan pastas y colutorios a los pacientes para que puedan pasar esos días y remita antes.
Por último, queremos recalcar que en nuestra clínica trabajamos profesionales cualificados y comprometidos con la salud de todos nuestros pacientes. Nos gustaría señalar que, en nuestra clínica, el trato hacia nuestros profesionales debe mantenerse siempre dentro del respeto. Calificaciones personales como las que mencionas no reflejan la realidad de nuestro equipo, cualificado, cercano y comprometido con cada paciente. En nuestra clínica defendemos un trato basado en el respeto mutuo y las valoraciones de carácter personal no reflejan ni su formación, ni el compromiso con el que desempeñan su labor diariamente.
Dado que no hemos cumplido con tus expectativas, entendemos que a partir de este momento continúes tu tratamiento en otra clínica, para lo cual te deseamos mucha suerte.
Todo el equipo de Fonseca y Obando
La doctora tiene mucha paciencia y es muy profesional, te acompaña durante todo el tratamiento.El resto del personal igual, muy profesionales, te resuelven las dudas, tienes muchas facilidades de pago. Lo recomiendo al 100%
Estuve en esta clínica para ponerme implantes dentales y no puedo estar más contento. Muy feliz con el resultado. El trato al paciente en esta clínica es ejemplar, la Dra. Fonseca fue mi médico y he de decir que siempre está pendiente de todos los detalles para que los tratamientos queden perfectos. Agradezco mucho la atención que recibí, termino mi tratamiento totalmente satisfecho. Muchas gracias por todo.
Luis nos alegra enormemente saber que tu experiencia con tus implantes dentales ha sido tan positiva y que estás feliz con el resultado.
La Dra. Fonseca y todo nuestro equipo trabajamos con dedicación para cuidar cada detalle y ofrecer siempre la mejor atención posible, así que tus palabras nos motivan aún más.
Gracias por confiar en Clínica Fonseca y Obando.
¡Ha sido un placer acompañarte en tu tratamiento!
Me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia invisible y todo va fenomenal .
Trato excepcional y muy profesionales.
Lo recomendaría 100%
María nos alegra saber que tu tratamiento de ortodoncia invisible va fenomenal y que te has sentido bien atendida. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre un trato cercano y resultados de calidad.
¡Gracias por recomendarnos al 100%! 💙✨
Felicidades,son un equipo profesional, la atencion muy buena y la la Doctora Fonseca tienes manos delicadas, precisas y no senti ningun dolor en el procedimiento y recomiendo esta clinica.
Teodorina, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste en buenas manos con la Dra. Fonseca. Trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana, delicada y sin dolor.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo. 🤍🦷
Muy excelente 👌 atención muy amables sobre todo muy profesionales y dedicados a su profesión recomendable 10 de 10 estoy muy agradecida con Clínica Fonseca Y Obando .
Muchísimas gracias por tus palabras Steffany! 🌟
Nos llena de alegría saber que te has sentido bien atendida y que nuestro trabajo te transmite confianza y profesionalidad. Gracias por recomendarnos y por elegir a la Clínica Fonseca y Obando para cuidar de tu sonrisa. ¡Aquí estaremos siempre para lo que necesites! 🦷✨
Todo excelente, el trato y el trabajo. Muy contenta. Les recomiendo mucho.
¡Muchas gracias Dori! 😊
Nos alegra saber que quedaste tan contenta con el trato y el resultado. ¡Gracias por recomendarnos! ✨🦷
Una gran odontóloga y un trato exquisito.
Se adaptan siempre a mis horarios de trabajo, cosa que no es fácil y no hacen en muchas clínicas.
Además de un trato excelente, la cirugía sin dolor ninguno.
Hasta ahora estoy encantada y el precio muy bueno, casi la mitad que en otras clínicas que pregunté.
¡Gracias por tu valoración, Carmen! De parte de todo el equipo 😊🦷
Fui con un problema bastante grande en la boca y me explicaron todo al detalle, cuidan mucho que entiendas lo que te van a hacer y el tiempo que vas a tardar. Son realistas y te acompañan durante todo el proceso. Agradecer su amabilidad y el trato que me ha dado todo el personal durante este tiempo. Eternamente agradecido. Ya se están tratando allí otros familiares y amigos que he recomendado.
Gracias por confiar en nuestra equipo de profesionales, ha sido un placer atenderte, esperamos verte pronto.
Todos son muy amables, quedé muy contenta con el servicio. La doctora, en especial, es muy dulce y te va explicando paso a paso el proceso.
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestra doctora pudo transmitirte tranquilidad explicándote cada paso del tratamiento. Para nosotros es clave que cada paciente se sienta acompañado, escuchado y en un ambiente amable.
Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Por ahora voy muerta de miedo porque me aterra el dentista pero Esperanza y su equipo me van explicando todo paso a paso y ayudando a entender cómo puedo ayudar a mi boca a estar lo mejor posible. Muchas gracias 🥰
Gracias de corazón por tus palabras. Sabemos que acudir al dentista puede generar miedo, y por eso para nosotros es fundamental acompañarte con calma, explicarte cada paso y que sientas que estás en un lugar seguro.
Nos alegra muchísimo saber que con la doctora Esperanza y todo el equipo te sientes tranquila y cuidada. Aquí estaremos siempre para ayudarte a que tu salud bucal esté en las mejores manos.
¡Gracias por confiar en nosotros! 🫶
Mantienen un trato cálido, respetuoso y empático con todos los pacientes, priorizando siempre su bienestar y comodidad. En especial con los niños, procuran generar un ambiente de confianza y seguridad, siendo amables en todo momento.
✨ Muchísimas gracias, Very, por tus palabras. 💙
En Clínica Fonseca y Obando nos esforzamos cada día por ofrecer un trato cercano y humano, donde cada paciente —especialmente los más pequeños— se sienta tranquilo, seguro y cuidado.
Nos alegra saber que percibes ese cariño y dedicación. ¡Gracias por confiar en nosotros para cuidar vuestras sonrisas! 😄🦷
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.37 km