Clínica Martí Mató
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales ubicada en Rambla de la Marina, 528, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ofrece los siguientes servicios y atención:
En el barrio de Hospitalet Centre, proporciona atención dental accesible y programada para residentes y visitantes de la zona, con enfoque en higiene, restauración e implantes dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por el trato amable y profesional de doctoras como Caballero y Quesada, aunque con quejas recurrentes en organización y recepcionistas.
Clientes eligen esta clínica por la confianza y resultados indolores en tratamientos específicos con personal nombrado, superando experiencias previas en otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Desde el primer momento, la atención en recepción fue excelente: amables, cercanos”
“demuestra un nivel de profesionalidad increíble”
“El procedimiento fue rápido e indoloro”
“una de ellas me las reprogramaron 3 veces”
“instalaciones están cuidadas”
“el tiempo establecido son 20min”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad en extracciones y tratamientos.
Quejas recurrentes por reprogramaciones y falta de aviso.
Higienistas limitadas a 20 min, causando críticas por sangrado y prisa.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Desde el primer momento, la atención en recepción fue excelente: amables, cercanos y muy profesionales. Pero quiero destacar especialmente a la doctora Ana Caballero, que es simplemente espectacular. Súper simpática, transmite muchísima confianza y demuestra un nivel de profesionalidad increíble. Se nota que le apasiona su trabajo y que se preocupa de verdad por el paciente. Sin duda, es un 15 sobre 10. Totalmente recomendable 👏
Agradecemos tu comentario y valoración, Marc. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Excelente trato
La doctora Urda y la auxiliar Toni se encargaron de mis caries.
Explicaron todo el procedimiento en detalle incluyendo cuidado dental de prevención de caries. El procedimiento fue rápido e indoloro. La doctora fue muy delicaca
Recomiendo 100%
Nos complace tu satisfacción con el tratamiento y la atención recibida. Un saludo.
Excelente atención, trato y servicio, en específico la doctora Ochoa y la ayudante Toni 🤩.
Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Muy buena atención de la Dra. Quesada y la auxiliar Toñi....muy contento con el trato. !👌🏼
Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado, Juan David. Un saludo.
Mi primera visita en la clínica dental Adeslas ha sido satisfactoria. Tuve dos visitas para revisión e higiene. Desde el primer momento en recepción recibí muy buen trato y amabilidad. Me han hecho radiografía y la doctora ha sido amable y cercana. La higienista más de lo mismo. Las instalaciones están cuidadas y mi impresión fue de un ambiente tranquilo y familiar.
Te agradecemos el comentario, Sandra. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
Doctora Caballero y auxiliar Toñi realmente una excelente atención y muy profesionales
Muchas gracias por compartir tu opinión, Fernando. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Dra Quesada y Auxiliar Toñi.... Me ha hecho una extracción de muela del Juicio perfecta, rápida y limpia.... Que maravilla. Gracias
Hola, SONIETA. Gracias por tu valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Saludos.
Lamentable servicio. El doctor que nos atendió por la tarde creo que no debía ir muy bien. La explicación que nos dio, no se entendía porque además no vocalizaba….
Valoración en treinta segundos y sabe que tiene que vender lo más caro y la ayudante que no sabe ni cómo hacer un presupuesto. Lamentable. No recomiendo, lo siento porque parecía que se querías esforzar por agradar y quedar bien con el cliente, pero se nota que o son nuevos o no tienen ni idea.
Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Me han tratado genial la doctora Urda y la auxiliar Toñi, me he reído y un trabajo estupendo recomiendo muchísimo venir y que os atiendan ellas.
Tu valoración significa mucho para nosotros, Sergi. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Me han atendido la doctora Quesada y la auxiliar Toñi, buen trato, amabilidad y rapidez. Profesionales de 10 💯💯
Hola, Dani. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
La Dra.Quesada ha sido muy profesional y amable, me ha dado una gran tranquilidad durante todo el proceso
Gracias por tu comentario, martí Ruids. Nos reconforta que hayas tenido una atención
profesional en tu visita. Saludos.
He tenido ocasión de realizarme un tratamiento dental con la Doctora Quesada y la auxiliar Toñi, y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento se nota la profesionalidad y el cuidado con el que trabajan. El trato ha sido cercano, claro en las explicaciones y muy atento a cada detalle.
El tratamiento en sí fue perfecto, sin molestias y con un resultado que supera mis expectativas. Después de haber pasado por varias clínicas, puedo decir que esta ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta ahora. Totalmente recomendable.
Hola, Omar Hidalgo. Tu valoración significa mucho para nosotros. Nuestro equipo trabaja de manera profesional,
con el mejor trato posible a nuestros clientes y nos alegra saber que así ha sido en tu visita. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Gracias.
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.33 km