Clínica Dental Bisheimer
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Centro Médico Ruber Juan Bravo es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Centro médico y Oftalmólogo. Ubicado en Calle de Maldonado, 50, Centro Médico Ruber Juan Bravo ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Oftalmólogo. Para un servicio confiable, Centro Médico Ruber Juan Bravo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro médico. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Médico Ruber Juan Bravo.
Bien como siempre. Rejonazo limpio y sin dolor. Recepcionista amable y banderillero simpático. Bastante rápido todo un jueves
¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!
Asunto: Queja por error en la receta de gafas
Os escribo porque en mi última consulta en vuestro centro , el oftalmólogo me dio una receta para hacerme unas gafas nuevas. Fui a la óptica, hicieron las gafas tal como venía en la fórmula y, al probarlas, veía mal. Revisándolo, resultó que la graduación estaba equivocada y he tenido que volver a hacerme otras gafas.
No esque se haya equivocado en poco , en un ojo era -50 y me ha puesto +50 , y fijándome en las 3 revisiones que he ido, tengo cosas totalmente diferentes .
¡Hola! Con el fin de mejorar nuestra atención y poder atenderle correctamente, le agradeceríamos que nos escriba a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es con más información sobre su experiencia. ¡Gracias!
Vergonzoso. Horas de espera para entrar a consulta para la que tenia cita. Sin información de si había que esperar mucho, ni me cogen datos ni nada. Una vez entro, me atienden a toda prisa. A la hora de pagar, otra espera larga porque las señoras de admisión no saben el precio. Una experiencia pésima y casi 500€ de factura
Hola Elena. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, ¿podrías trasladarnos toda la información al respecto por correo electrónico a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Muchas gracias.
Un centro en el que destacan sus profesionales sanitarios y especialmente el servicio de Oftalmología de la doctora B. García y su optometrista B. Gómez son toda una referencia en el tratamiento y corrección de las cataratas.
El resto de instalaciones están bien pero podría mejorarse la gestión de los turnos de espera para que quien no desease desperdiciar papel pudiera recibir el turno en el móvil y mostrarse en pantalla.
Muchas gracias, Enrique, por el reconocimiento a nuestro equipo. Tomaremos nota igualmente de tu valoración, a fin de seguir mejorando en nuestros estándares de calidad.
Me hice una Gastro Colonoscopia en el mes de febrero, muy difícil por no decir imposible gestionar una cita para revisar los resultados de los exámenes. Es un contrasentido que te hagas una prueba diagnóstica importante y después sea casi imposible que el médico te atienda para revisión. Frustrado.
¡Hola! Para seguir mejorando nuestra atención, agradeceríamos que nos compartas más información sobre tu experiencia. Escríbenos a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es. Gracias.
Mención especial al doctor Diego Vázquez de digestivo. Iba con muchos nervios porque llevo tiempo de pruebas y no está fácil sacar un diagnóstico. Desde el momento que entré fue cercano, majísimo y me tranquilizó. Gracias por la empatía y el buen trato. Además creo que él es el que ha dado en el clavo con lo que tengo. GRACIAS por todo.
¡Muchas gracias Laura!
Acudo hoy al centro, al llegar 3 personas esperando para admisión, cojo ticket y me siento en la sala de espera, las dos señoras de esta tarde de admisión solo se dedicaban a hablar entre ellas y que alguien les robó el poleo menta. Indignante que esté el sitio vacío, y ellas sin atender hablando eso delante de los pacientes y esperando todos 20 minutos solo para que terminen de hablar y para que nos den el ticket para la consulta. Muy mala imagen dan.
Hola. A fin de seguir mejorando en nuestros estándares de calidad, ¿podrías trasladarnos tu valoración a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Gracias.
Increíble los tiempos de espera, el lugar es pequeño y todos los pacientes amontonados como el metro en hora punta. Como si Quiron no tuviera ingresos suficientes para contratar más empleados para dar un servicio de la calidad que pregonan ofrecer.
¡Hola! Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestra atención. Por favor, envíanos más detalles sobre tu experiencia a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es. Gracias.
Me informan de que puedo obtener el resultado de mis analistas en el portal y nada… no aparecen
Nadie coge los telefonos, todos los teléfonos de sus paginas web no parecen operativos .
He mandado 2 solicitudes a atención del paciente y me responden que esta todo correcto cuando sigue sin estarlo, reclamo una llamada telefónica desde el propio laboratorio para que sea mas fácil y a eso no responden…
Me parece vergonzoso el trato en todos sus centros y mucho mas tener que desplazarme hasta su centro una vez mas ( la tercera ya porque tardan 3 horas en atenderte y lamentablemente me he tenido que ir).
¡Hola Emil! Para nosotros es esencial conocer más sobre tu experiencia y así seguir mejorando. Por favor, envíanos más información a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es. Gracias.
Una atención pésima. Piden coger ticket para llamarte para admisión y no te llaman, hay que ir. No saben como funciona nada. El doctor Vazquez me ha hecho esperar 1h15 y me he tenido que ir sin haberme atendido. No vuelvo.
Hola Pilar. Sentimos leer la valoración que nos realiza y nos gustaría escuchar todos los detalles al respecto para estudiarlos y seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. ¿Podría ofrecernos más información a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Gracias, un saludo.
Pedimos cita para un profesional maxilofacial y el mismo día de la cita nos
comunican que no tengo cita ninguna. Impresentabilidad total. Me retrasan la cita quince dias. ¿Que tipo de personal da las citas en este hospital, me pregunto?
¡Hola María! Apreciaríamos mucho que nos envíes más detalles a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es para mejorar nuestra atención. Gracias.
Una verguenza el trato vejatorio y denunciable d un enfermero. Creo q es el único que había xo es moreno, con barba y amanerado y he alucinado con la mala que puede ser la gente.He entrado con hipoglucemia de 47 y me ha dxo q eso no e sun hospital y q no pueden atenderme antes xq me haya dado una bajada d azúcar. Me dijo además q Sanitas pagaba fatal( y Ami qué) y q me tendría que.or a los hospitales d Sanitas como el de.majadahonda. vivo en ventas.
En fin, una persona que debería estar currando en su casa sin salir ni tratar con gente
¡Hola! Nos gustaría saber más sobre tu experiencia. Por favor, envíanos más detalles a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es para mejorar nuestro servicio. ¡Gracias!
El trato al paciente no es lo suyo.Yo también trabajo en una clínica jamas se me ocurriría ese trato tan sumamente nefasto.
Por otro lado te cobran la prueba mas cara si la abonas allí que si la coges por internet.
En mi caso se han equivocado y me han sacado 6 tubos de sangre innecesarios ya que no iba para una analítica normal,pero se cubren entre ellos y dejan al paciente por mentiroso.Fatal y el trato por tlf también horrible,en más de tres ocasiones he tenido que llamar y me dejaban en espera hasta las de 15 min...
Hola Veronika: ¿Serías tan amable de enviarnos por favor un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es a fin de gestionar el caso? Gracias.
Buenas tardes! Soy paciente del Dr Gómez Argüelles ( neurólogo), me prescribió un tratamiento. Llamé hace 1 semana para que me den cita, y me dice la Srta de recepción que me llamará la persona que lleva este tema.
Me parece vergonzoso que, aún no me hayan llamado y además el tratamiento es totalmente privado
Llamé una segunda vez, y la operadora fue una insolente y borde.
Qué alguien me explique, cómo puedo conseguir cita?? Es inadmisible e inaudito.
Hola Alicia. Por favor, para proteger tu privacidad, ¿podrías enviarnos toda la información al respecto por correo electrónico a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Gracias, un saludo.
El trato del personal de recepción es lamentable.
Le conté personalmente a una chica de recepción mi problema, debía ir sin cita a hacerme una analítica, pero por mi situación laboral no podía ir a partir de las 11. Me dijo que no me preocupase, que fuese a primera hora y me atenderían.
Cuando voy hoy para hacerme la analítica, después de esperar media hora a ser atendida por cierto, me dice una señora en recepción que no me van a atender, a pesar de decirle que una compañera suya fue la que me lo dijo, se niega a atenderme.
Me han hecho madrugar y desplazarme en ayunas para nada.
Revisad la comunicación entre el personal de recepción antes de fastidiar a los pacientes.
Hola Ana. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías trasladarnos tu valoración y toda la información a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Muchas gracias.
Suelo acudir a este Centro dos o tres veces al año por diferentes pruebas. Es de agradecer que este a pie de calle y muy accesible Antes había que recorrer el hospital La atención es buena, el personal amable y profesional y los resultados siempre están en plazo en el portal del paciente. Alguna vez he tenido que esperar un poco más debido a que si hay personas mayores requieren más tiempo de atencion
¡Y es de agradecer un reconocimiento como éste!
He acudido en varias ocasiones para que me realizasen analíticas, y siempre he recibido un trato correcto y profesional de todos los empleados de este centro. Sí bien es cierto que el tiempo de espera suele sufrir alguna demora (el número de pacientes que acude a esta clínica suele ser alto), merece la pena la calidad del servicio por la rapidez en recibir los resultados, así como por la profesionalidad del personal de enfermería que realiza los servicios. Hoy me ha tratado una enfermera, que desde el comienzo hasta el final de la extracción me ha estado alentando y tranquilizando con un lenguaje muy técnico y exquisito. Su nombre merece la pena mencionarlo: Natalia Quiñones, una gran persona que con su amabilidad y profesionalidad me ha hecho olvidar los momentos de angustia que suele causar la punción de la aguja, y el ritual de la extracción. No he sentido ningún dolor, y he salido con la sensación de que el dolor no siempre está presente cuando un profesional se encuentra a nuestro lado.
Personal en general bastante bajito en lo que a profesionalidad se refiere. Acudí a inicios de semana y a pesar de que había bastantes personas esperando a ser atendidos, había un grupito de 3 o 4 tranquilamente hablando de sus temas del día a día. Nada en relación a trabajo por supuesto. Fui testigo de cómo le hablaban bastante mal a una persona mayor, en un tono que estoy seguro están bastante acostumbrados a tratar. Por último, según entras, hay una máquina de tomar turnos, pero si vas despistado no la vez, eso si, te permiten hacer fila para luego enviarte a tomar el turno, no lo pueden decir antes para evitar perder el tiempo, no! Estoy casi seguro que lo hacen adrede. Todas en general tienen muy malas formas, creo que si no vales para estar de cara al público es mejor que explores otros sectores. Os deseo que recibáis el mismo trato que dais.
El peor sitio en el que he estado.
Comparto la misma opinión.
Las recepcionistas son unas antipáticas, bordes y mal educadas.
Te hablan con cierta prepotencia que da vergüenza!!
Tenía otra imagen de esta clínica, pero me ha decepcionado.
Atienden con cita previa pero llegas ahí y nada, a esperar.
Lo sorprendente es que las mismas de recepción son las que hacen las extracciones ya os podéis imaginar como de rápidas van las cosas.
Desde luego allí no vuelvo.
Las instalaciones están muy bien, pero la atención ha sido mala. Me llevaron a una habitación que no estaba preparada, con lo que me tuvieron aparcado en el pasillo un buen rato hasta que encontraron otra habitación. Pregunto por mi médico y no saben quien es ni cuándo va a venir. Me llevan a hacerme una prueba y quien me lo hace no mira lo que tenía que mirar porque “se lo han explicado mal”. La comida muy mala. Parte del personal ha sido sorprendentemente borde, hasta rozar la mala educación. Estoy mirando a ver si me puedo ir a otro hospital...
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.23 km