Impress Madrid Maldonado
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, sobresale Clínica dental Cleardent - Barrio de Salamanca, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ de Francisco Silvela, 53, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica dental Cleardent - Barrio de Salamanca mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica dental Cleardent - Barrio de Salamanca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy buena atención por parte de Juan, amable y muy profesional, además de gracioso! El procedimiento fue rápido y sin duda volvería.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que Juan te atendió con amabilidad, profesionalidad y buen humor, y que el procedimiento fue rápido. Le transmitiré tu reconocimiento a Juan, le hará mucha ilusión saberlo. Nos encanta saber que volverías; cuando quieras, te esperamos para seguir cuidando tu sonrisa 😊 🙌
Ha sido estupenda la atención que nos brindó, Juan gentileza y profesionalidad.
10/10
María, ¡muchas gracias por tu reseña! Le transmitiré tu reconocimiento a Juan, le hará mucha ilusión saberlo. Nos alegra que la atención fuera estupenda y que destacaras su gentileza y profesionalidad. Gracias por la confianza; será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. ¡Disfruta de tu sonrisa! 😊🙌
Como todas las clínicas de Cleardent. Un gusto estar alli, he estado hoy en Salamanca por una placa, y por supuesto correcta la atención, gracias Juan.
Paulina, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que la atención en Salamanca con la placa fuera correcta y que te sintieras a gusto. Le transmitiré tu reconocimiento a Juan, le hará mucha ilusión saberlo. Esperamos verte pronto y que disfrutes del resultado. 😊🦷
Excelente servicio, me resolvió todas las dudas y el tema de las caries en el mismo día. Muy recomendable!
¡Gracias, Ahyn! Nos alegra mucho saber que resolvimos tus dudas y pudimos tratar las caries el mismo día. Que nos recomiendes es un verdadero honor; gracias por la confianza. Si necesitas seguimiento o quieres volver para revisión, te atenderemos con gusto. ¡Disfruta del resultado! 😊🦷
Servicio excelente, trato estupendo. Me hicieron un hueco rápidamente y me trataron genial. Tanto el director de la clínica como el higienista y Narciso, con una destreza y una profesionalidad absoluta, me parecieron grandes profesionales. Recomiendo esta clínica!
Asturiana79, muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos, es el mayor honor. Nos alegra que te hicieran un hueco rápidamente y que el trato fuera tan estupendo. Contar con el director, el higienista y Narciso como grandes profesionales nos llena de orgullo. Le transmitiré tu reconocimiento a Narciso, le hará mucha ilusión saberlo. Vuelve cuando quieras y disfruta del cuidado. 😊
Llevo 6 meses con la ortodoncia invisible y estoy muy contento. Citas a corto plazo para hacer un seguimiento constante y evaluar el progreso, la comunicación ha sido fluida y el trato espectacular.
Recomiendo este centro por su profesionalidad y por los buenos resultados que estoy teniendo
Ángel, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos hace mucha ilusión saber que la ortodoncia invisible está dando tan buenos resultados y que las citas a corto plazo y la comunicación hayan sido tan ágiles; además, nos alegra que el trato fuera espectacular. Que recomiendes el centro es nuestro mayor honor. Disfruta del proceso y nos vemos en tu próxima cita. 😊🦷
Estoy haciéndome el tratamiento de SureSmile en esta clínica y no puedo estar más contenta. Desde el primer día me han explicado todo con claridad y el trato es excelente. El tratamiento va muy bien y estoy notando muchísima mejoría. ¡La recomiendo totalmente!
¡Mª Jesus, mil gracias por compartir esto! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que todo resultó como esperabas 😊 En Cleardent trabajando para ofrecerte un trato cercano y profesional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Hace 4 meses empecé mi tratamiento de ortodoncia invisible, en tan poco tiempo se nota una gran diferencia en mi boca, tenía un gran apiñamiento en los dientes delanteros y en tan poco tiempo con las fundas se ha colocado,desde el primer momento el trato ha sido espectacular de todo el equipo, encantado con la rapidez de las citas y las facilidades y ayuda de Setareh para enseñar todo el proceso con las fundas!!
¡Gracias por tu valoración, Álvaro! 😊 Nos encanta saber que te sentiste tan bien atendido y que destacas la eficacia y cercanía de nuestro equipo Cleardent. 💙 ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
La atención es maravillosa desde el momento en el que entras por la puerta, son super amables y profesionales.
María, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención desde que entraste fue maravillosa y que el equipo fue tan amable y profesional; nos hace mucha ilusión poder ofrecer ese trato. 😊✨ Seguiremos aquí para cuidarte y esperamos verte pronto para lo que necesites.
Fue una experiencia bastante agradable. El ambiente es cómodo, el servicio es muy bueno y el personal fue siempre atento y amable. Sin duda recomiendo mucho el lugar
Pamela, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos hace mucha ilusión saber que el ambiente fue cómodo, el servicio muy bueno y el personal siempre atento y amable. Tu recomendación es el mayor honor que podemos recibir. Te esperamos cuando quieras para seguir cuidando de tu sonrisa; disfruta del resultado 😊💙
Han sido muy amables y profesionales. Muy buena clínica. Recomendable cien por cien.
¡Muchas gracias, Tania! Nos alegra saber que recibiste un trato tan amable y profesional y que la clínica cumplió tus expectativas. Que nos recomiendes cien por cien es el mayor honor; nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu sonrisa 😊💙
Excelente experiencia!! Juan Hernández excelente profesional!! me hizo todos los estudios y sigo aquí tratándome con mis implantes. Recomiendo 100%!!
¡Gracias, Sofía! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Juan Hernández está siendo excelente y que continúas con tus implantes. Le transmitiré tu reconocimiento a Juan Hernández, le hará mucha ilusión saberlo. Que nos recomiendes al 100% es el mayor honor posible. Te esperamos en tus próximas citas para seguir cuidando tu sonrisa 😊🦷
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km