CLÍNICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA ALBERTO OVIEDO
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Gandia, Centre Odontològic Dra. Tamara Orpegui representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Centre Odontològic Dra. Tamara Orpegui en Carrer de Jaume II, 11 lo posiciona como un centro clave para Ortodoncista. Con una calificación de 4.8 basada en 18 reseñas, Centre Odontològic Dra. Tamara Orpegui demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Centre Odontològic Dra. Tamara Orpegui.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Gandia donde pacientes temerosos se sienten como en casa por el trato cercano de Tamara y su equipo.
Elegida por su profesionalidad impecable, humanidad y capacidad para superar el terror al dentista en familias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Amables, cercanas, pacientes ..:Gracias por el trato .”
“La profesionalidad indiscutible.”
“Son todos un equipo de primera.”
“Con ellas me siento como en casa.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Pacientes destacan cómo el miedo desaparece con el trato cercano del equipo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gandia .
Tengo muchísimo miedo ir al dentista. Con ellas me siento como en casa.gracias!!!
Muchas gracias, Natalia. Siempre es un gusto verte y atenderte. Un saludo.
Tengo terror a ir dentista , y debo decir que el trato que he recibido ha sido para repetir .
Amables, cercanas, pacientes ..:
Gracias por el trato .
Muchas gracias, Elisabet, siempre es un placer verte.
Muy buen trato por parte de todo el equipo, desde la atención telefónica para coger cita hasta la atención médica, muy recomendable, La profesionalidad indiscutible.
En casa estamos muy contentos con la clínica
Vamos toda la familia desde hace años. Tamara es única como doctora y su equipo el mejor. El mejor trato posible en lo clínico y en lo humano.
Super contenta con la clínica. La doctora Tamara una profesional increíble y todo su equipo. Estoy encantada.
Son todos un equipo de primera.
Muy contento de todo lo que me han echo.
Seguir así!!!
Un trato de 10 y unas profesionales de 10! Gracias por todo!!
Recomendable 100%. Grandes profesionales.
Vas al dentista por salvar el diente y entras sin dolor y sales con dolor y al final te lo quitan pudiendo salvarlo por hacer bien el trabajo en el primer momento
Hola Ana María. Hemos revisado su caso. El diente se intentó salvar, aunque no tenía demasiadas posibilidades, tal y como demuestra las rx. Hicimos lo imposible, tal vez el error fue intentarlo, y no quitarla de primera instancia. Cualquier duda sobre tu caso puedes venir a consultarla. Gracias
Muy simpática, explica muy bien todo.
Excelente servicio, resolutivos con rapidez y eficiencia, además destacar que el personal fue muy atento.
Estoy muy contento con el trato recibido y con el resultado de mi problema. Sin dudarlo recomendaria esta clínica. Gracias
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.47 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.64 km
A 0.65 km
A 0.75 km