CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética)

Dentista infantil en Gandia (Valencia)
4.7 (39 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética) es una empresa reconocido en Gandia, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista infantil y Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer Major, 2, 1º, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 39 reseñas, Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética) demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética).

Actividades
Dentista infantil Clínica dental Dentista Ortodoncista
Dirección
Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética), Carrer Major, 2, 1º, 46701 Gandia, Valencia

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Atención pediátrica

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética)

Opiniones de Clínica Dental Infantil Ángeles Vello (Odontopediatria, Ortodoncia y Estética)

4.7 (39 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Gandia .

DM
Danna Marcela Fajardo Daza
2026-01-27
Google review logo Google

Visitamos esta clínica con nuestro niño de 5 años por un problema de caries y la experiencia fue excelente, estamos muy agradecidos por la gestión y por el tratamiento que fue complejo, se tuvo que usar sedación consciente debido a la complejidad de las caries, y que mi niño era poco colaborador debido al dolor pero al final todo fue exitoso, nos devolvió la tranquilidad por la salud bucal de mi niño.

Recalcamos mucho el calor humano, acompañamiento y profesionalismo de esta clínica, todas son excelentes profesionales, trato humano, paciente, cercano y amable.

La Dra Ángeles y es una excelente profesional, tiene toda la experiencia en el área de la Odontopediatria y una gran paciencia, trato y cercanía con los niños, junto a su auxiliar forman un equipo de trabajo maravilloso.

Muchas gracias por todo ❤️

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Danna por tu comentario, nos alegramos de que hayamos podido contribuir a mejorar el estado de salud bucodental de M y que hayáis quedado contentos. Estas reseñas de agradecimiento nos impulsa a seguir cuidando de los pequeños que vienen buscando una buena experiencia dental. Saludos del equipo

MV
Marcos Vitagliano
2025-12-10
Google review logo Google

buenas tardes, trabajan con sedantes para chicos con TDAH?
Muchas gracias

Respuesta del propietario:

Hola, buenas tardes, depende del grado de TDAH se utilizan distintos niveles de sedación. Hay que hacerle una primera visita para valorarlo. Si necesita más información puede llamar a la clínica. Saludos

OF
OlenaUA FromUkraine
2025-11-27
Google review logo Google

Hoy traté la dentadura de mi hija de cinco años en esta clínica y fue una experiencia excelente👍. Anteriormente, en otra clínica, mi hija sufrió mucho estrés durante el tratamiento dental. En una clínica de Denia, varios adultos la ataron y la sujetaron, y la trataron con histeria, lágrimas y gritos🫣🤬. Estaba segura de que hoy no sería posible curarle la muela. Estaba segura de que mi hija se pondría a llorar y nos iríamos a casa sin tratamiento. Pero todo transcurrió de forma rápida, tranquila y sin complicaciones. Sin lágrimas, miedo ni estrés para todos. Estoy sinceramente agradecida a todos los empleados de esta clínica por su buena actitud hacia su trabajo y hacia los pacientes. Hoy nos ahorraron nervios a mi hija y a mí y nos hicieron más felices🥰

Respuesta del propietario:

Estimada Olena, muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que la experiencia haya sido buena y deseamos que N pierda el miedo al ambiente dental, ese será nuestro objetivo en futuras visitas. Un abrazo.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Gandia

Ver más en Gandia