Clínica Dental Doctoras Peiró Agut
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Gandia, destaca Clínica Dental García Frexes - Gandia, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Bajo, Carrer Magistrat Català, 7, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental García Frexes - Gandia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gandia .
"Es lo que hay" No me parece la repuesta a 30 minutos de espera y déjar pasar a alguien antes. Después de haberme cambiado la cita. Hasta siempre.
Hola de nuevo. Agradezco su respuesta, pero me gustaría aclarar un par de detalles, ya que creo que no se ha entendido bien el motivo principal de mi descontento.
Sobre el tiempo de espera: Cuando llegué a recepción, en ningún momento se me comentó que la doctora viniera con retraso o que hubiera una urgencia. Si me lo hubieran explicado al llegar, lo habría comprendido perfectamente. Mi queja no era por los minutos de reloj.
Sobre la empatía en la consulta: Mi sensación de mala atención viene del momento en el gabinete. Entiendo que a veces se vaya con prisa, pero cuando un paciente pregunta dudas sobre su boca, lo que necesita es una explicación para entender su situación, no un 'es lo que hay'. Fue esa falta de tacto lo que me hizo sentir mal.
Sobre la privacidad: Me ha sorprendido bastante ver que en su respuesta pública detallan el diagnóstico que me dieron. Creo que la salud de un paciente es un tema privado y delicado que no debería exponerse en las reseñas de Google, por mucho que se intente justificar una situación.
Sobre las citas anteriores: Mencionar al final del mensaje que he tenido que reprogramar citas en el pasado (algo que siempre se hizo avisando y que ustedes aceptaron amablemente) me ha parecido un detalle innecesario que no justifica la atención de este día.
Les deseo lo mejor, pero sinceramente, como paciente busco un entorno donde la comunicación sea más empática y cuidadosa con la privacidad. Un saludo
Hola Claudio. Ante todo, pedirte disculpas, por si te has sentido ofendido. El paciente en cuestión, estaba citado a la misma hora que usted, con carácter urgente. Pasaron ambos al mismo tiempo prácticamente. En cuanto a su cita, era a las 10:00hrs y entró al gabinete a las 10:15hrs y en ningún momento se le dijo "es lo que hay". Puede que al llegar antes de su hora se le hiciera más larga la espera.
En el gabinete se le atendió e hicieron las pruebas diagnósticas pertinentes. Presentaba una caries y cogió cita otro día para llevar a cabo dicho tratamiento, lo cual, no supuso ningún problema, por lo que nos ha extrañado su reacción posterior. Lamentamos nuevamente que nuestra comunicación haya sido percibida de esa manera, ya que consideramos que ha sido siempre bien atendido en nuestro centro y reubicado en agenda, todas las veces que nos ha cancelado sus citas.
Un saludo
Excelente atención y muy profesional. Me hicieron sentir tranquila en todo momento. ¡Totalmente recomendado!
Muchas gracias Elena. Siempre encantados de atenderte en nuestro centro. Un saludo
Excelente trato por parte de todo el equipo!! Facilidad para coger cita y una profesionalidad inmejorable! 💛
Muy profesionales y atentos en todo lo que hacen. Mucho tacto con los niños. Sin duda la mejor clínica
Muchas gracias María José. Tu comentario nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo.
Todo el equipo son unos profesionales. Trato inmejorable y facilidad para todo. Siempre es un placer volver✨
Muy contenta con el trato. Profesionales en todo momento. Facilidades para coger citas, y puntualidad a la hora de atenderte.
Muchas gracias Sara! Estamos encantados de tener pacientes cómo tú!🩷
Excelente atención ,desde Ana,la recepcionista,hasta Quique,el Dr
Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Le vemos pronto! Gracias🩵
Es la primera vez que fui al centro, y he de decir que desde las administrativas hasta la dentista Roser, han tenido una atención exquisita y volveré para hacerme los tratamientos. Lo mejor es que me dieron hora ese mismo día, porque yo tenía una urgencia y me ayudaron en todo. Muchas gracias 😘🙏
Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer atenderle y ¡esperamos verla pronto! Un saludo.
Muy buena clínica y muy buena atención por Silvia me aconsejaron muy bien a la hora de ponerme los implantes muy contento volveré a repetir
Muchas gracias por tu comentario Rubén. ¡Te esperamos pronto!
Me los recomendaron y no se equivocaron. Lo mejor que hice ir. Atención de calidad y con mucho cuidado. He salido muy contento y eso que todavía no he terminado con todo el tratamiento. Sin duda ahora soy yo el que los recomienda.
Buenos días Luis, muchas gracias por tus palabras, estamos encantados de que estés contento con nuestros servicios y atención.
Fui la primera vez por un golpe que se dio mi hijo cuando tenía 11 meses, y salí contenta y segura del diagnóstico y del servicio prestado.
Hace poco volví a ir para una revisión (esta vez mía) y ha ido todo fenomenal. Buen diagnóstico y buenas manos para trabajar.
Sin duda, son ya mi dentista de confianza y para toda mi familia.
Buenos días Carla, muchísimas gracias por tus palabras.
Nos alegra saber de tu confianza y estamos encantados de tener a tu familia y a ti como pacientes. Un abrazo!!!
Excelente trato y grandes profesionales pese a su juventud, me extrajeron una muela del juicio complicada y apenas tuve molestias ni hematoma. Muy cercanos en el trato. Genial, de 10.
¡Muchas gracias por tus palabras que nos impulsan a seguir trabajando con esmero! Ha sido un placer atenderle, esperamos verle de nuevo. Un saludo
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km