CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental García Frexes - Gandia

Dentista en Gandia (Valencia)
5 (58 reseñas)

Información del negocio

Descripción

En el directorio de Gandia, destaca Clínica Dental García Frexes - Gandia, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Bajo, Carrer Magistrat Català, 7, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental García Frexes - Gandia para recibir asesoramiento.

Actividades
Dentista
Dirección
Clínica Dental García Frexes - Gandia, Bajo, Carrer Magistrat Català, 7, 46701 Gandia, Valencia

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental García Frexes - Gandia

Opiniones de Clínica Dental García Frexes - Gandia

5 (58 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gandia .

CP
Claudio Pérez
2026-03-07
Google review logo Google

"Es lo que hay" No me parece la repuesta a 30 minutos de espera y déjar pasar a alguien antes. Después de haberme cambiado la cita. Hasta siempre.

Hola de nuevo. Agradezco su respuesta, pero me gustaría aclarar un par de detalles, ya que creo que no se ha entendido bien el motivo principal de mi descontento.

Sobre el tiempo de espera: Cuando llegué a recepción, en ningún momento se me comentó que la doctora viniera con retraso o que hubiera una urgencia. Si me lo hubieran explicado al llegar, lo habría comprendido perfectamente. Mi queja no era por los minutos de reloj.

Sobre la empatía en la consulta: Mi sensación de mala atención viene del momento en el gabinete. Entiendo que a veces se vaya con prisa, pero cuando un paciente pregunta dudas sobre su boca, lo que necesita es una explicación para entender su situación, no un 'es lo que hay'. Fue esa falta de tacto lo que me hizo sentir mal.

Sobre la privacidad: Me ha sorprendido bastante ver que en su respuesta pública detallan el diagnóstico que me dieron. Creo que la salud de un paciente es un tema privado y delicado que no debería exponerse en las reseñas de Google, por mucho que se intente justificar una situación.

Sobre las citas anteriores: Mencionar al final del mensaje que he tenido que reprogramar citas en el pasado (algo que siempre se hizo avisando y que ustedes aceptaron amablemente) me ha parecido un detalle innecesario que no justifica la atención de este día.

Les deseo lo mejor, pero sinceramente, como paciente busco un entorno donde la comunicación sea más empática y cuidadosa con la privacidad. Un saludo

Respuesta del propietario:

Hola Claudio. Ante todo, pedirte disculpas, por si te has sentido ofendido. El paciente en cuestión, estaba citado a la misma hora que usted, con carácter urgente. Pasaron ambos al mismo tiempo prácticamente. En cuanto a su cita, era a las 10:00hrs y entró al gabinete a las 10:15hrs y en ningún momento se le dijo "es lo que hay". Puede que al llegar antes de su hora se le hiciera más larga la espera.

En el gabinete se le atendió e hicieron las pruebas diagnósticas pertinentes. Presentaba una caries y cogió cita otro día para llevar a cabo dicho tratamiento, lo cual, no supuso ningún problema, por lo que nos ha extrañado su reacción posterior. Lamentamos nuevamente que nuestra comunicación haya sido percibida de esa manera, ya que consideramos que ha sido siempre bien atendido en nuestro centro y reubicado en agenda, todas las veces que nos ha cancelado sus citas.

Un saludo

EB
Elena Bañuls
2026-02-25
Google review logo Google

Excelente atención y muy profesional. Me hicieron sentir tranquila en todo momento. ¡Totalmente recomendado!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Elena. Siempre encantados de atenderte en nuestro centro. Un saludo

AM
Aida Morant
2026-02-25
Google review logo Google

Excelente trato por parte de todo el equipo!! Facilidad para coger cita y una profesionalidad inmejorable! 💛

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Gandia

Ver más en Gandia