Clínica Dental Doctoras Peiró Agut
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Gandia, destaca Clínica Dental Drs. Tomás, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C/ d'Alfaro, 2, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 basada en 204 reseñas, Clínica Dental Drs. Tomás refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Drs. Tomás para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gandia .
Una clínica muy buena con expertos profesionales muy simpáticos. Hace poco me hice una limpieza con Chelo y mi experiencia fue excelente, todo genial muy buen trato y atención inmejorable.
He tenido la suerte que mi pareja me recomendó ir a su dentista,y todo ha sido mejorar los problemas que tenía! No venía de un dentista malo,pero este es otro nivel,es mucho más eficiente y el trato es buenísimo por todo el equipo desde que entras hasta que sales, dudo que alguien que ha ido piense lo contrario
Acudimos en agosto (estando de vacaciones) por una pequeña urgencia con la ortodoncia de nuestro hijo (que se puso en otra clinica de otra ciudad) le producía mucha molestia.
Nos dieron cita inmediatamente, nos atendieron muy amablemente tanto en recepción como en consulta, la doctora se manejaba perfectamente con el niño y al acabar las molestias habían desaparecido.
La clínica tiene una estética genial y los gabinetes son muy modernos.
Todo en esta clinica son ‘ banderas verdes’ sin duda recomendaría esta clínica.
En mi opinión, una experiencia que muy pocos ofrecen! Profesionalidad y atención excelentes! Profundidad, análisis y conocimientos son cosas que brindan al paciente.
Estando de vacaciones mi hijo de 4 años se dio un golpetazo en la boca. Llamé y nos hicieron un hueco el mismo día. Las chicas de recepción encantadoras y muy cariñosas con mi hijo Nicolás. Sole (creo que se llamaba así) le hizo una radiografía con mucha paciencia y tranquilidad. Por suerte no tenía nada más que el hematoma. El Dr. que nos atendió muy amable y cercano. Una maravilla todo el mundo.
Estando a 1000 kilómetros de casa da gusto encontrarse gente tan profesional y cercana. Te ayudan a llevar el susto de otra manera. Además insistieron en no cobrarnos nada.
GRACIAS.
Me pareció muy poco profesional no enviarme un estudio tac que me hicieron y cobraron, dicen que ese estudio queda en su poder, si me lo envían me cobran 110 euros, acá me dejaron en claro que lo único que les interesa es sacarte dinero. Yo necesitaba ese estudio Tac para mostrárselo a un Otorrinonaringologo, no a otro odontologo porque como sabían además del problema de la muela tenía una parálisis facial de ese lado, y como ahí no me supieron decir si la parálisis era causa de la muela infectada, por eso fui al otrorrino. Lo que hicieron no es de profesional, es de mercenarios, quieres el estudio? pagame 110 euros, de terror.
Me salen con que es su protocolo y bla bla bla.
Es un protocolo mercenario.
Éxitossssss!!!!
Siempre le he tenido terror al dentista, porque tengo la desgracia de tener hipersensibilidad dental y una resistencia a la anestesia digna de Rambo. Por eso busqué un dentista con excelentes reseñas en Google Maps, y no me equivoqué; yo soy ahora el autor de una, y merecida. Por primera vez puedo ir al dentista con confianza, por primera vez me hacen caso cuando les pido que me metan toda la anestesia que haga falta, y además con cuidado, preocupación, precisión y profesionalidad total. La única pega es que no son los más baratos ni mucho menos, pero la inversión merece la pena. Tenía mil movidas que hacerme en la boca y he decidido ir haciéndomelo poco a poco con ellos, que además me dan total transparencia y flexibilidad. La dentista que me ha tratado hasta el momento (y que yo pido específicamente que me siga tratando) es Victoria.
Mi visita a la clínica dental Drs.Tomas a sido muy satisfactoria. Un gran equipo de profesionales. La Dra.Amparo Montesinos, en todo momento me tranquilizó. Es una profesional magnífica. A las personas que tienen miedo a los dentistas les recomiendo que acudan a los Doctores Tomás pues era mi caso y no he sentido en ninguna de mis visitas miedo ninguno. GRACIAS.
Desde que entras hasta que sales el trato es excepcional, soy una persona con una fobia increíble al dentista, su trato conmigo es muy humano y súper profesional, gracias a ellos poco a poco perderé el miedo estoy segura. ( Bendita paciencia tienen conmigo )
Desde muy joven he tenido fobia a los dentistas. Mi hijo Jordi me aconsejó esta clínica y me animé a visitarlos. El trato amable y muy respetuoso con mis miedos, lo trataron con mucha psicología y eso me ayudó a dar el paso a realizarme una cirugía bastante compleja y que abarcaba toda mi boca. No puedo estar más contenta con el resultado y sobre todo con la atención de Joan y todo su equipo. Han realizado un seguimiento de mi recuperación y han estado muy pendientes de que yo estuviese bien en todo momento. Les estoy muy agradecida y lo recomiendo 100%.
Son los mejores.
Vivo en el extranjero y cada vez que compro los billetes para volver de vacaciones, incluso antes de avisar a la familia llamo y cojo una cita para una revisión y limpieza.
Un trato muy profesional. Tanto Eli, la higienista dental que me atiende siempre, como la dentista Victoria, son muy meticulosas en su trabajo.
Si por lo que fuera después del tratamiento aún tenia dolor, me han dado cita enseguida sin coste alguno hasta solventar un problema. Las chicas de recepción un 10 de personas y muy resolutivas.
Solo tengo buenas palabras para la clínica y todos los que trabajan en ella, supongo que por eso toda mi familia ha confiado en ellos todos estos años.
Un saludo.
Clínica 100 por 100 recomendable por todo el general. Mi hijo mayor venía de otra clínica con ortodoncia inacabada y mal y me recomendó una vecina a Tomás . Estaré siempre agradecida porque ellos lo terminaron y por supuesto el pequeño está ahora mismo con ortodoncia , le está yendo genial , estamos muy contentos con todo el equipo, amabilidad y limpieza. Yo también me he puesto en sus manos. Así da gusto ir al dentista 😃
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km