Centre dental Marcè i Sagarra
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CAP IGUALADA NORD es un centro de salud que proporciona atención primaria integral como parte del Consorci Sanitari de l'Anoia, atendiendo a la población de la comarca de l'Anoia en todas las etapas vitales.
Ubicado en Carrer de Bèlgica, 5, 08700 Igualada, Barcelona, forma parte de los servicios públicos sanitarios locales, incluyendo centros de salud mental y apoyo comunitario para más de 130.000 habitantes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de salud en Igualada .
Tenía una cita
Buen equipo de profesionales.
Muy correcto la atención médica
Soc de MUFACE, cada vegada que haig de fer receptes ja tremolo, ... la majoria de vegades, a recepciò no saben de que va, i si estàs de sort, remena a l'ordinador i ho solventa, sovint amb desgana, com si et fecin un "gran favor".
Hi ha algú més de Muface que tingui la mateixa sensació?
Lloc d'assistència primaria, d'entrada molt impersonal. La recepció tot a base de autoservei amb la targe sanitària, i una sola taula, a vegades dues, per fer consultes O aclariments, això sí, si abans has tret ticket i fet cua fins que per pantalla surt la teva referència.
Si tens cita prèvia amb el metge, podràs accedir a una sala d'espera, fins que et reclamin per pantalla indicant el baix on t'aten el metge (aquest pas s'esdevé si previament has confirmat amb la teva targe sanitària, la teva presencia).
En fi....tot un peregrinatge ben farragós per la gent gran.
Sort. que l'atencio rebuda Perl professional (parlo del metge) és molt
SATISFACTORIA. Al menys, en el meu cas.
Las administrativas no tienen empatia y tratan mal a la gente
Que obrin a les 8 i fins les 9 tinguin urgencies inoperatives no te cap mena de sentit
Buena atención sanitaria
La visita mèdica va ser correcte però el 6 d' agost, en onada de calor, la temperatura a la sala d' espera que marcava el controlador de temperatura de l' aire acondicionat era de 10°C.
Vergonzoso que no quieran atenderte por una urgencia porque mi cap al que debería ir es en Piera. Aún explicando que no podía ir a Piera porque estaba en el descanso de mi trabajo y no me daba tiempo y viendo la chica del mostrador como tenía el ojo hinchado les ha dado igual. 3 personas habían en la sala solamente. Vergonzoso y poco empáticos . La chica del mostrador muy rígida con que tenía que ir a Piera, si o si, pero los diez min que estuve sentada esperando a que me llamara riéndose y hablando con otra trabajadora…en fin.
Fui el viernes por la tarde de urgencias tras una caida la doctora que me atendió dra. Blanco creo, una excelente profesional y persona, me escucho, miró mis heridas , me mandó a hacer una radiografia, sali con diagnostico,me trató de maravilla incluso me dió un calmante, no pude estar mejor atendida, muchas gracias dra.
Acudes a urgencias porque te encuentras mal. El filtro de si te pasan con el doctor o no te lo hace una secretaria que sin duda no le importa demasiado que estés bien, solo le interesa despachar rápido. Dice que solo te hará pasar dentro si estás mareado, y aunque lo estés le deberás insistir de decirle: oye me estoy mareando de verdad y no he venido para que me agendes hora para mañana cuando claramente lo puedo hacer desde la aplicación. Te agenda hora para el día siguiente con tu médico de cabecera y para casa sin indagar mucho con lo que tienes. Miles de enfermeros dando vueltas sin hacer nada mientras hay una sala de urgencias llena de gente que se encuentra mal y nadie atiende más allá de alguien que solo le interesa vaciar la sala agendando horas para el día siguiente.
Para que luego digan que lo que mejor tenemos en España es la sanidad! Más de 1h para entrar a consulta con el doctor e insistiendo porque si no, ni eso. Además que ahora ya ni justificantes. Tu justificante es tu papel que te da la máquina con la hora que has llegado. No vaya a ser que des mucha faena a la pobre secretaria.
Ha llegado un punto que es absurdo. La gente mintiendo que se estaban mareando cuando ni siquiera era verdad porque si no no iban a ser atendidos por muy mal que se encontrasen.
Eso sí, una vez dentro te miran con mucha cura y muchísimo cariño. Personal súper atento y comprometido. Te dan soluciones aunque sean temporales por tal de hacer que te sientas mejor hasta tu cita con tu médico para indagar más allá que puede ser que haga que estés mal
A 0.29 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.64 km
A 0.69 km
A 0.77 km
A 1.01 km