CLÍNICA DENTAL BPR
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Igualada, destaca Boca a Boca centre dental juvenil i familiar, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Boca a Boca centre dental juvenil i familiar en Passeig Mossén Jacint Verdaguer, 55 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Boca a Boca centre dental juvenil i familiar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Igualada .
Muy contenta con el trato hacia mi hija. Veníamos derivados de otro dentista debido al miedo que tenía, y la experiencia ha sido excelente. Se le ha ido el miedo y ahora va súper contenta a esta clínica. ¡La recomiendo al 100%!
Llevo a mis hijas hace 5 años y estoy muy contenta con la Dra Anabel! Siempre supera mis expectativas, destaco su profesionalidad, implicación, coherencia, y su forma de valorar buscando lo mejor y más práctico. Además agradezco su manera explicar y dar indicaciones haciéndolo más simple. Da gusto encontrar profesionales así!
Servei excel·lent! Tracte amable i bons professionals en el sector.
Molt recomanable, tant per grans com per petits.ñ
No avisan que cobran un extra por primera visita.
Mi hija , Arlet viene desde los tres añitos . Encantados con Anabel , un encanto , y la persona con más paciencia del mundo . Muy contento con el resto de los profesionales que hay en el centro . Aunque suene a “slogan “ hacen k vuelva a sonreír .
La odontóloga Anabel Villa bien con el trato con los niños, pero muy muy muy desagradable, brusca y maleducada con la madre. Más que una consulta odontológica pareció una tortura de interrogatorio policial. No recomiendo para nada este sitio. Además del mal trato nos fuimos de la consulta sin saber nada nuevo y con 3 meses vista para una próxima cita. Por supuesto no volveremos.
Benvolguts Nn Nn
Lamentem moltíssim que la vostra experiència amb el nostre Centre Dental no sigui l’esperada.
Ens sap greu no haver pogut parlar-ne quan vau venir, pensem que era el millor moment per aclarir els dubtes o els problemes que haguessin sorgit. Hi haguéssim sortit guanyant tots.
No ens dieu el vostre nom i per tant no podrem revisar que ha passat, i ens sap greu, és molt important per nosaltres de cara a la millora continua, que és un dels nostres principals objectius.
Dieu que no us va agradar el tracte amb la nostra Doctora. Fer preguntes per tal de conèixer els precedents, hàbits d’higiene, alimentació, etc... és vital en una consulta d’Odontopediatria, per tal de donar les pautes i les instruccions concretes a cada pacient d’una manera individualitzada.
Malgrat tot ens quedem també amb el que ens dieu al principi de la vostra ressenya que el tracte amb els nens va està bé.
Tenim molt clara la gran professionalitat de la nostra Doctora Anabel Villa i l’immillorable tracte com a persona amb els pacients, això queda sobradament demostrat amb la quantitat de famílies que surten molt contentes del nostre Centre Dental.
Lamentem novament la vostra experiència i evidentment teniu les portes obertes del Boca a Boca per si ens ho voleu venir a explicar.
Mal trato a la hora de solicitar tratamientos
El mejor centro dentista para visitarse. Excelente atención personal. Se hacen tratamientos exclusivos en esta clínica que solo encontrarías en las grandes ciudades. Muy recomendable.
Un trato agradable, y verdaderos profesionales, informando en cada Momento de todo el proceso que durante la consultation,se realiza,es la primera vez, despues de hace mucho tiempo que me siento en confianza con un dentista, gracias la doctora Jiménez y a sus auxiliares
No puc estar més agraïda pel tracte de la doctora Anabel amb el meu fill Pol. Li va col•locar un disjuntor de paladar, hem tingut complicacions, i tot i que no és la doctora que està portant tot el seu tractament sempre ens ha atès amb agilitat. Molt més que l’altra doctora, que no és d’aquest centre. A més en tot moment ha mostrat molta paciència i comprensió. Moltes gràcies Anabel
Muy profesionales y amables!
Me siento muy decepcionada ya que después de pagar dos carillas y una reconstrucción me ha tocado volver a hacer retoques... aun así no estoy contenta, una de las carillas es translúcida y se ve el diente natural abajo, la reconstrucción me ha tocado ir por 3 vez a arreglarla ya que no quedaba bien y hoy por fin me la han dejado uniforme con mis otros dientes y cuál es la sorpresa.... 85 euros de una nueva carilla me ha dicho la mujer de recepción a lo cual respondí que yo no pago otra vez por un trabajo que ya está pagado y que estaba mal hecho. Suerte que al final acepto que no lo pagara y me dijo vale no pasa nada ....
El hecho es que me sentí timada por que me estaban cobrando por segunda vez un trabajo que ya estaba pagado y mal hecho dejo fotos de las carillas
Para que juzguen ustedes mismos la calidad de la estetica.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.42 km