Begoña Ormaechea Landa

No verificado

Begoña Ormaechea Landa

Información de Begoña Ormaechea Landa

Begoña Ormaechea Landa en Madrid

Si estás buscando un dentista de confianza en Madrid, Begoña Ormaechea Landa es la opción perfecta para ti. Con una ubicación conveniente en C. de Vallehermoso, 116, podrás disfrutar de su amplia variedad de servicios de calidad.

Entre los servicios que ofrece este negocio, se encuentran el aparcamiento adaptado para discapacitados, aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, cuenta con una excelente reputación gracias a sus 4 reviews con una puntuación media de 5 sobre 5.

Si necesitas encontrar la ubicación exacta, puedes consultar el mapa que encontrarás más abajo. Pero lo más importante es que te animes a contactar con Begoña Ormaechea Landa y aproveches todos los servicios que tiene para ofrecer.

Ya sea que necesites una revisión dental de rutina, un blanqueamiento dental, una limpieza profunda o cualquier otro tratamiento, Begoña Ormaechea Landa estará encantada de ayudarte. Con una atención personalizada y un trato cercano, podrás sentirte seguro y tranquilo en todo momento.

No dejes pasar más tiempo y comunícate con Begoña Ormaechea Landa hoy mismo. Puedes llamar al 915543938 o visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Datos de la dentista:

Begoña Ormaechea Landa

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. de Vallehermoso, 116. Madrid, Madrid
Teléfono
915543938
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.