Clinica Dental Dr. Ramón Soto-Yarritu | 𝐈𝐦𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐦𝐮́𝐝𝐞𝐳
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Segura-Mori & Álvarez es una clínica dental en Chamberí, Madrid, con equipo de odontólogos especializados en áreas como periodoncia e implantes, estética dental, ortodoncia y endodoncia. Ofrece exploraciones bucodentales completas, diagnósticos precisos y tratamientos integrales con tecnología avanzada.
Ubicada en C. de Cea Bermúdez, 33, 1º C, 28003 Madrid, la clínica proporciona atención continua por los mismos profesionales, combinando experiencia clínica con formación avanzada en centros de Europa, EE.UU., Asia y Australia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
100% recomendado. El equipo de la clínica Segura-Mori & Álvarez es de 10: todo el proceso de tratamiento ha sido excelente y la comunicación siempre clara y agradable.
Muchísimas gracias por tu recomendación Fabiana.
Nos alegra saber que todo el proceso de tratamiento ha sido excelente y que te has sentido bien acompañada gracias a una comunicación clara y cercana.
Para todo el equipo es fundamental ofrecer una atención de calidad en cada paso. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Estaremos encantados de seguir cuidando de ti.
De entre los distintos presupuestos que manejé para realizar un implante, esta era la opción más cara, claramente. Pero en ningún momento me he arrepentido de haberla elegido. Y es que durante todo el proceso, tres visitas en total, he notado múltiples detalles de profesionalidad (no uno ni dos) que estoy prácticamente seguro que no los habría encontrado en ningún otro sitio. La calidad, obviamente, tiene un precio.
Muchas gracias Miguel por compartir tu experiencia y por la confianza que has depositado en nosotros.
Entendemos que elegir un tratamiento es una decisión importante, y nos alegra saber que, tras todo el proceso, has sentido que ha merecido la pena. Cuidamos cada detalle precisamente para ofrecer la máxima calidad, seguridad y tranquilidad en cada visita.
Tu reconocimiento a la profesionalidad del equipo es, sin duda, una gran motivación para seguir trabajando con el mismo compromiso.
¡Gracias por elegirnos y por tus palabras! Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa.
100% recordable desde el equipo de recepción hasta los profesionales. Puntualidad 10/10, limpieza impecable y profesionalidad.
En mi caso particular, la doctora Gemma ha hecho una explicaciones claras de mi patología, con muy buen diagnóstico y un tratamiento eficaz y de calidad.
Muchísimas gracias por tu valoración David.
Nos alegra saber que destacas aspectos tan importantes como la puntualidad, la limpieza y la atención de todo el equipo, desde recepción hasta los profesionales.
Le trasladaremos tus palabras a la doctora Gemma; estamos encantados de que te hayas sentido bien informado y acompañado durante todo el proceso, con explicaciones claras y un tratamiento de calidad.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor atención posible!
Me recomendaron esta clínica y desde luego ha sido todo un acierto. Son un equipo profesional maravilloso, destacando la atención tan personalizada, la cercanía al paciente así como un cuidado especial en todas las intervenciones que realizan. Yo me he tenido que hacer todo tipo de intervenciones desde implantes, coronas, arreglo de caries, limpiezas, y solo puedo mostrar mi alegría de tener a gente tan profesional ayudándome a tener mi salud bucal en mejor estado.
Muchísimas gracias Emma por tu valoración y por confiar en nosotros.
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan completa y positiva, especialmente después de haber pasado por distintos tratamientos. Para todo el equipo es fundamental ofrecer una atención personalizada, cercana y cuidada en cada intervención.
Tu satisfacción y confianza son nuestra mayor recompensa. Gracias por recomendarnos y por permitirnos acompañarte en el cuidado de tu salud bucodental.
¡Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor!
Como mi tratamiento era complicado, mi dentista me derivó a la clínica dental Segura-Mori, me dijo “ tu caso es complejo te derivó a los mejores, te hace falta”. Tras un año de tratamiento me gustaría recomendar esta clínica. Son un equipo espectacular, el trato es cercano, amable, y son unos profesionales de alto nivel. Estoy muy contento con el resultado. He enviado a un par de amigos y tienen la misma opinión que yo. No es fácil encontrar un equipo de este nivel.
Solo admiten el tratamiento completo, lo cual me parece un acierto. Muy agradecido.
Muchísimas gracias Fernando por compartir tu experiencia y por la confianza que has depositado en nosotros durante todo tu tratamiento.
Nos alegra especialmente saber que, a pesar de la complejidad del caso, te has sentido bien acompañado y satisfecho con el resultado final. Nuestro objetivo es precisamente ese: ofrecer un tratamiento completo, personalizado y con los más altos estándares de calidad.
También te agradecemos de corazón que nos recomiendes y que hayas confiado en nosotros para tus amigos. Es, sin duda, el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
¡Ha sido un placer acompañarte en este proceso y estaremos encantados de seguir cuidando de ti!
La mejor clínica dental que he conocido. Dan confíanza, seguridad y tranquilidad, además, los combinan con una amabilidad increíble. El uso de la tecnología es máximo, lo que ayuda a evitar ciertas incomodidades habituales al tratar con dientes. Por último, no escatiman en pruebas, radiografias o material cuando es necesario sin repercutirlo al paciente. Es una maravilla, estoy encantado con esta clinica y con todo el equipo, son geniales. Se la recomendaría a todo el mundo. Plena confianza con ellos. Si alguien necesita una clinica dental, dadles una oportunidad, no cambiareis, os lo aseguro.
Muchísimas gracias por tus palabras Alex. Nos alegra enormemente saber que te has sentido con confianza, seguridad y tranquilidad en nuestra clínica. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano y apoyarnos en la mejor tecnología para hacer cada tratamiento más cómodo y eficaz.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día con la misma ilusión. Gracias también por recomendarnos, es el mayor reconocimiento que podemos recibir.
¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
Estoy encantada con el trato recibido en esta Clínica, en especial, por parte de Marina. Excelente profesional y una persona maravillosa. Tengo clarísimo que estoy en las mejores manos, recomendable al 200%.
Muchísimas gracias por tu valoraciónElia. Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva.
Le trasladaremos tus bonitas palabras a Marina, seguro que le harán muchísima ilusión. Para nosotros es fundamental contar con un equipo humano y profesional que transmita confianza y cercanía en cada visita.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de ti!
Super profesionales y trato excepcional. La clínica super moderna y muy bonita.
Muchas gracias por tu reseña Paloma. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido buena. Un abrazo!
Desde el momento en que entré a la clínica, el trato fue muy profesional y amable. El personal es atento, las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna que genera mucha confianza. Me realizaron un tratamiento muy complejo y largo con varias cirugías y en todo momento me explicaron cada paso del procedimiento y estuvieron pendientes en los días posteriores de las intervenciones. Sin duda, se han convertido en mi clínica de confianza. ¡Muy recomendada!
Muchas gracias por tus palabras y confianza Leticia. Nos alegra que estés contenta tanto con el trato como con el resultado ya que es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para que cada visita a la clínica sea lo más agradable posible. Un abrazo!
Atención al cliente impecable, super profesionales, trato cercano y amable, todo muy bien explicado y buena flexibilidad para citas. Desde que los conocí no he ido a otra clínica.
Muchas gracias por tus palabras y confianza Enrique. Un abrazo!
Después de varios tratamientos en esta clínica dental, puedo decir que es mi favorita. Combinan profesionalidad, alta tecnología y un trato muy cercano que te hace sentir en buenas manos desde el primer momento. Estoy encantada con los resultados y sin duda la recomiendo a quienes busquen calidad y confianza.
Muchas gracias Sara. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros es tan buena. Un abrazo!
Excelentes profesionales. El trato y la atención de todo el equipo es inmejorable. Estoy encantada con lo detallistas que son, el seguimiento de cada caso y los resultados de los tratamientos que me he realizado. Es, sin duda, mi clínica de confianza y cada vez que voy, sé que estoy en las mejores manos.
Muchas gracias por tus palabras Ana. Un abrazo!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km