Clinica Dental Dr. Ramón Soto-Yarritu | 𝐈𝐦𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐦𝐮́𝐝𝐞𝐳
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Adeslas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de Filipinas, 1, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid.
Soy cliente de esta clínica desde hace años. He llevado a muchos conocidos a la clínica porque los primeros años estaba bastante contento. Lamentablemente desde hace un tiempo la calidad ha ido perdiéndose. Hace ya unos años me hicieron un empaste, y desde el minuto 1 les trasladé que habían hecho algo mal, porque desde ese momento me empezó a doler (mucho), y las veces que lo trasladé me decían que estaba todo bien (solo mirándome superficialmente), durante todo este tiempo aunque les decía que me seguía molestando en ningún momento me hicieron un radiografía. Finalmente tuve que ir a urgencias, y me dijeron que no veían nada, que estaba todo bien… cuando fui a mi médico de cabecera el mismo día me dijo que cómo era posible que no vieran nada si tenia una infección de caballo… Ahora me tienen que cauterizar un nervio y se lavan las manos mirando a otro lado como si el problema no fuera de ellos… Me parecen unos irresponsables. Ya veremos qué medidas tomo.
Trato excelente y muy profesional por parte del doctor Ignacio José Ayestarán García. Atención cercana y explicaciones claras en todo momento. Muy contenta con los resultados de todos los tratamientos realizados. Agradecer también el trabajo de Mónica, técnico del centro. Gracias por vuestra dedicación.
No se siquiera si puedo valorar este sitio porque hoy he acudido a hacerme una limpieza dental y he estado más tiempo esperando que lo que ha durado la limpieza, 10 minutos. No se que más decir porque aún sigo un poco en shock, pero juzguen ustedes a lo que da tiempo en 10 minutos entre que entras, te colocas y te enjuagas al final…. Me cuido la boca pero no para que me despachen en menos de 10 minutos. No es la primera mala experiencia con adeslqs, pero si la última
Hola, Clara. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Llegué a la clínica con cita a las 18:40, incluso mucho antes de la hora de dicha cita. Me pasaron la tarjeta y esperé en la sala. A los 50 min desde que tenía que haber sido atendido y viendo que no me llamaban, me acerqué a recepción y parece ser que me habían puesto como cita rechazada. Me dicen que cuando tenga un hueco el doctor me atenderá.
A causa de esta demora he tenido que cancelar un compromiso importante que tenía.
Pedí que me anularan la cita y puse una hoja de reclamaciones. La próxima vez, buscaré otra clínica.
Sentimos tu malestar, Alberto De Juan. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
No me gusto la atención. La limpieza que me hicieron fue muy basta; me he hecho limpiezas en otras clínicas; pero esta fue la peor, no me pasaron el hilo, faltó muchas cosas de una limpieza básica habitual.
No se si siempre es así Adeslas. Pero no recomiendo.
A parte las máquinas deterioradas, con equipos que no son actuales; me cambiaron a otra sala ya estando tumbada porque no valía el succionador de la 1.
Sentimos lo que comentas, Daniela. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Tengo que destacar la atención respetuosa y comprensiva para una histérica de los dentistas como soy yo.
Tanto el Dr Ayestaran como la cirujana Villar en todo momento explicándome cada paso para calmar mi ansiedad.
Lo aprecio mucho. Hasta hubo momentos de risas. 😃
Ni que decir que el trabajo de implantes ha quedado impecable.
Quiero mencionar también a las personas en recepción y a las técnicas de radiología, igual, gracias por su paciencia conmigo.
Muchas gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sonia. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Muy mala experiencia. Tenía una cita hoy y desde el principio aclaré que quería hacer una limpieza dental. Después de rellenar un formulario larguísimo durante casi 20 minutos, solo me miraron durante un segundo y me dijeron que esta cita era solo para una revisión, y que si quería la limpieza tenía que ir a otro sitio porque no tienen citas disponibles. Me parece una falta de respeto y una total pérdida de tiempo. No lo recomiendo.
Lamentamos lo sucedido, Teodora Jović. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos
envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el
que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el
asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso.
Gracias.
Me he puesto varias carillas de las que estoy sarisfecho con el resultado, me atendio el doctor baños y hasta ahi bien.
Recientemente se me ha caido una de ellas al ser atendido para volverla a colocar en la misma clinica con otrl dentista, me la colocó en 5 minutos sin aplicar el palo de luz para polimerizar la pieza total que a los tres dias se me vuelve a caer, lo mejor de todo es que me recibio diciendo q podia haber llamado a otra clinica porque imaginese que si esto le pasa en navidad, hay otro clinica no se donde que le podian haber atendido, en fin... vuelvo a la misma clinica a colocar la carilla y deben estar los dentistas hasta arriba de trabajo que esta vez me recibe otro dentista ( no quise que fuera el mismo) que me dedica mas tiempo y aplica la luz , eso si con una actitud de niño pequeño de contestar con monosilabos como si me estuviese haciendo un favor por dedicarme su tiempo y costandole responder a mis preguntas con cara de hastio, ni buenos dias dijo si quiera ni. responder a la despedida, en fin , al menos espero q no se me despegue,
Hola, Glenn. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Acudo con dolor de muela. Me atiende un doctor que me dice que la muela tiene una caries grande y hay que extraer, recetàndome antibiótico; además me dice que tengo que hacer limpieza con curetaje y me da presupuesto de 340 euros. Me dan cita para cirugía y curetaje. Acudo a cirugía, pensando que e extraen la muela. Ante mi sorpresa, me vuelve a explicar lo que pasa y me da un presupuesto de mas de 4000 euros para implante. Le pregunto cuándo me extraen la muela y me dice que pida cita en recepción. En recepción me dan cita para el 20 de noviembre. Informo a la chica, con estupor, que voy a acabar el antibiótico y se pasará el efecto. En fin, esta gente dudo que sepan lo que es el juramento hipocrático. Qué vergüenza! Acudes con un problema de salud y lo único que quieren es vender. Ya tengo cita en un odontólogo de verdad
Disculpa las molestias, Ágata Christie. Revisaremos lo ocurrido, para ello envíanos tus datos de
contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la
reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". La
clínica te llamará para aclarar tu caso. Gracias.
Hola. Muy contenta con la atención recibida por parte del Doctor Ayestarán. Es muy buen profesional además de muy amable. El resto del personal también muy amable.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Lola. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Anantonieta me ha realizado una limpieza y me he quedado encantada, muy delicada, agradable y mucha paciencia
Gracias por tu comentario, Magdalena. Nos alegra tu satisfacción con el trato y servicio. Un saludo.
Tienen una política de que si te atiende un odontólogo, ese tratamiento lo tiene que terminar el mismo odontólogo, pero cuando te reagendan una cita te la reagendan con otro profesional. No se comunican entre ellos. Te hacen ir, perder el tiempo y encima, luego de un largo tiempo de espera, no te atienden. Terrible el servicio de este centro.
Hola, sabrina salazar. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que
nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos
contigo. Un saludo.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.21 km