Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rifá – Especialista en Implantes y Periodoncia en Palma
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Udemax - Miramar es un comercio ubicado en Palma, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Consultas Externas H. Juaneda Miramar, Camí de la Vileta, 30, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica dental Udemax - Miramar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica dental Udemax - Miramar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Mi compañera de trabajo se puso en contacto con la clínica un viernes tarde porque estaba en el trabajo con mucho dolor en una muela. Enseguida Natalia contactó conmigo y me hicieron un hueco antes de cerrar la clínica. Me hicieron Rx y me quitaron la presión en la muela también me mandaron tratamiento. Una semana después ya me han hecho la extracción y nada de dolor. Rápidos y muy profesionales. Gracias!
Llamo para pedir cita con el seguro me dicen que si lo cubre, luego me dicen que no hacen limpiezas dentales con el seguro y le digo que ok que no es lo que quiero hacerme sino endodoncia y me dice ok y me da cita. Vengo el día acordado y aquí me dicen que ellos no hacen esos tratamientos que me dieron la información mal. Una perdida de tiempo! Que poco profesional
Yo he llevado a mi hija para poner aparato y todo ha salido perfecto. El personal muy amable y las urgencias el mismo día. Estoy muy contenta con el servicio que nos dan.
Hace años que vamos, y muy contentos en general. El trato es excelente por parte de todo el personal, son muy amables y atentos a lo que necesites, en especial por parte de Pili y Natalia, que son un amor.
Una experiencia genial, todo el personal ha sido muy atento y profesional.
Muchas gracias por la atención
Muy amables y profesionales, especialmente la doctora Cristina , dando explicaciones claras a todas las dudas .
Excelente el servicio, la atención, el personal y la calidad que tienen en los tratamientos estéticos dentales. Me voy muy contenta con todos, porque desde que llame para pedir cita, hasta que fui en todo momento me han sido profesionales.
También me han recordado la cita por mensaje con antelación y me han asesorado correctamente. Muchas gracias y puedo decir que he salido con una gran SONRISA. Recomiendo 100%.
La clínica es un 10 en todo, y Natalia siempre nos recibe bien , es una buena niña .
Raul siempre nos ayuda y nos encuentra soluciones a todo.
Gracias por todo!🥰🥰🥰
Excelente trato al paciente empezando por recepción siempre muy amigables y siguiendo por los diferentes doctores/as y higienistas todos son un 10/10.
Un trato muy especial y profesional. Natalia de recepción es un encanto y siempre encuentra una buena solución a cualquier problema.
Buenas tardes,
Pues una experiencia lamentable…
Ósea que llevo a mi hijo para una revisión y la exploración tras dos minutos es una limpieza con raspado en toda la boca por zona con un coste de 477€…
Mi sorpresa es cuando visitamos otro clínica y nos dicen tras realizarle otra revisión con radiografía no es normal que nos digan que con tan solo 18 años le tengan que hacer dicha intervención..
Es muy triste que prevalezca el tema económico al médico una vergonzosa imagen de cara a la galería.
Un cliente menos estafado.
Háganselo mirar y ante todo la humildad y humildad antes que el dinero.
Buenas tardes,
Lamento muchísimo leer sus comentarios pero la realidad es que Usted acude a la Clínica el pasado día 20 del presente mes, acompañando a su hijo.
Usted ya es informado previamente que la limpieza no la cubre su seguro pero si la revisión que le realizará nuestra Doctora, la cual se trata de una Primera Revisión.
La Dra. ve como su hijo acude a la consulta con unas encías muy inflamadas, con bastante sarro tanto supragingival como subgingival, por lo que se le recomienda tratamiento periodontal.
Nuestro Coordinador le presenta el presupuesto, el cual Usted no está dispuesto a abonar y acude a otra Clínica donde le habrán realizado otro tratamiento, el cual discrepa del que nosotros consideramos el óptimo para la salud oral de su hijo.
Si Usted ha preferido el otro tratamiento más económico para la salud bucodental de su hijo, es libre de hacerlo como fue libre de acudir a nuestra Clínica, pero para nada la realidad corresponde con lo que Usted está exponiendo.
Nuestra filosofía es cuidar de la salud oral de nuestros pacientes y no la de realizar los tratamientos que nos quieran prescribir o que se deban ajustar a las posibilidades o bien a otro tipo de necesidades con tal de no perder un paciente.
Atentamente.
Un equipo de grandes profesionales con un trato cercano y exquisito. Llevo tiempo confiando en ellos y siempre ofrecen un servicio de máxima calidad. Totalmente recomendable
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.4 km
A 0.58 km
A 0.66 km