Centro médico Náyade
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Salud dental infantil se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista infantil. Salud dental infantil en Avinguda de Josep Tarradellas, 20 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 88 reseñas, wiloo Terrassa Salud dental infantil para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Terrassa .
Siempre que voy me ha atendido Sara, trato excelente, súper profesional y encantadora!! Las instalaciones son una pasada y está todo muy cuidado y pensado para ofrecer el mejor servicio. Volveré sin duda.
¡Muchas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra saber que te sientes tan bien atendida. Estaremos encantados de verte de nuevo. 💙
Llevé a mi hija para ortodoncia infantil y la experiencia ha sido excelente. Las instalaciones son modernas, coloridas y pensadas para los niños; mi hija lo vive casi como ir a un parque y siempre quiere volver. El equipo es cercano, paciente y muy profesional, transmitiendo mucha tranquilidad tanto a los peques como a los padres. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! 😊
Nos alegra saber que vuestra hija viene tan contenta y que os sentís tranquilos con el equipo. 💙
Excelente trabajo de todas las chicas explican todo perfectamente son cariñosas pacientes con los niños a mi me encanta aparte que todo está súper limpio y eso me deja tranquila y cómoda. Me gusta como hacen seguimiento de todo de verdad 10 de 10 todo.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra saber que os sentís tranquilos y bien cuidados. 💙
Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica por su profesionalidad, cercanía y excelente trato. Se nota el cuidado, la dedicación y el trabajo en equipo en cada detalle. Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias por todo!
¡Muchas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que percibes el cariño y la dedicación del equipo. 💙
Excelente atención,saben cómo tratar a los niños,mi hijo sale con ganas de volver, y sobre todo NO PASA NERVIOS NI MIEDO CON LA ANESTESIA 😃
¡Muchas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu hijo viene tranquilo y sin miedo. 💙
Muy buena atención y servicio, trabajan con mucha dedicación, contentó con el tratamiento realizado al pequeño.
Muchísimas gracias por tu reseña, Luis!
Estoy súper contenta son maravillosas atentas y te explican todo con detalles y con los niños soy muy profesionales y estoy muy contenta de todo wiloo es genial para los niños porque no solo es una sala ftia y sin vida si no es una sala con tele alegre y no tengo palabras para decir que es lo mejor y mi hijo le encanta ir dentista desde que voy a la wiloo no quiere ir ninguno mas
Mil millones de gracias por tu reseña, Angy! Nos encanta que tu experiencia haya sido positiva
La verdad que el sitio está muy pensado y diseñado con encanto para l@s más peques de la casa.
Mi hijo le encanto el lugar....van poco a poco...con cariño.Personal muy amable y agradable.
Muy atentas con los niñ@s.
Mi hijo no paro de jugar...disfrazarse..jugar en la cocinita....
Su primera vez y ni se quejo en ningun momento.
Esta claro,q nuestra clinica dental para nuestro hijo,será esta.
Nos queda lejos de nuestra residencia,pero vale la pena
Instalaciones muy chulas y limpias.
El problema lo tuve al acabar,que mi hijo no se quería ir.
Tiene todo lujo de detalles para ell@s
Hemos quedado encantad@s!
Muchísimas gracias por valorarnos, Astrid!
Increíble experiencia para que los niños vayan contentos al dentista. Mi nieta ha ido y es primera vez que la veo feliz en un tema médico. El personal es muy amable y están atentos en todo momento.
Muchísimas gracias por tu reseña, Teddy!
Llevé a mi hijo por primera vez y fue todo un acierto. Seguiremos llevándolo porque todo el personal es muy atento y agradable. Tienen mucha paciencia con los niños, y mi hijo ya no tiene miedo de ir al dentista.
Gracias
Hola Lorena! Muchísimas gracias por tu reseña ❤️❤️❤️
Todo genial ya llevamos tiempo yendo para higiene y cuidado de boca de mi hija y genial hoy le sacaron una muela que tenía bastante mala y se la han sacado con la mayor delicadeza y tacto posible súper recomendable para los peques!! Muchas gracias a la doctora Bea!!!
Muchísimas gracias por tu reseña, Lidia ! ❤️❤️
Llevamos a nuestra pequeña y no podemos estar más contentos; ir al dentista ha dejado de ser un tormento! Gracias a todo el equipo por su sonrisa, su paciencia y profesionalidad y sobretodo el cariño con la que la tratan! Sin olvidar la cantidad de recompensas que los ayuda a motivarse o la estética de la clínica, con su zona de juego que para ellos es fundamental!
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en wiloo para tratar a tu peque ❤❤
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.49 km