Clínica Art Dental Terrassa
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Terrassa, Clínica dental Miguelina Lama se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en L, Av. de l'Abat Marcet, 280, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental Miguelina Lama para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Terrassa .
muy buena clínica, muy buena atención.
Recomiendo sobre todo Daniela por lo llevadero y lo divertido que ha sido esta sesión
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que Daniela hizo la visita más llevadera y agradable. ¡Gracias por recomendarnos! 😊
Llevo 2 años viniendo, he recibido un trato excepcional y estoy muy contento con el resultado final y con el trato del personal.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Nos alegra mucho saber que estás contento con el resultado y con el trato recibido. Ha sido un placer acompañarte en todo el proceso.
Llevo años con ellos y siempre ha ido todo genial, desde el tratamiento de ortodoncia a cualquier limpieza siempre muy atentos.
¡Muchas gracias por tu confianza durante todos estos años! Nos alegra saber que siempre te has sentido bien atendido.
He tenido que arreglarme un poco la boca con ellos, desde el principio se me veian 3-4 caries y solo sabian 100% seguro que 1 de ellas iban a tener que hacerme endodoncia (matar el nervio) porque habia llegado la caries al nervio de la muela, pues bien, una vez todo hecho (al final solo 1 endodoncia), vengo a una visita rutinaria y me tratan como un mentiroso, cuando me entregarón el presupuesto (600-700€ en total) el mismo jefe del centro, el sr German, habló conmigo, como era "tanto dinero" imagino que por quedar bien me dijo que en las endodoncias (lo mas caro, mas de 200€) no me cobraria la recostruccion en las endodoncias, cual es mi sorpresa? Voy hoy a una visita por otro tema de mordida, (para intentar venderme algo a ver si cuela) y la chica de recepcion de reclama la recostruccion de la endodoncia con lo que yo he cogido y me he ido porque me estaba dejando de mentiroso y yo no soy ningun mentiroso, con esto que os digo, el Sr German me entregó el presupuesto con todo lo que me tenian que hacer (3 caries y 1 endodoncia) y no dejó en escrito lo de la recostruccion, mi consejo es que no os fieis nada de lo que digan de palabra, que os lo den todo por escrito para que no os pasen lo que me ha pasado ami, me quedo con muy mal sabor de boca y siendo totalmente sincero, desde el principio y la primera visita he notado mucho interes en intentar "venderme" de todo, no se no me han transmitido ninguna confianza.
Hola, lamento el inconveniente que haya podido surgir.
En su presupuesto consta una endodoncia, que comprende dos fases: la eliminación del nervio y la posterior reconstrucción del diente. Además, se le entregaron otros presupuestos correspondientes a tres caries y una higiene, tratamientos que ya se realizaron completamente sin ningún inconveniente.
También se le informó de la necesidad de realizar un tratamiento de ortodoncia, que fue determinado tras un diagnóstico completo que incluyó ortopantomografía, escáner digital 5D y TAC, todas estas pruebas realizadas sin coste para usted.
Nuestra forma de trabajar no consiste en ofrecer tratamientos innecesarios. En la primera visita nos aseguramos siempre de identificar las necesidades reales de cada paciente y actuar en consecuencia.
Al explicarle la valoración de los tratamientos, le comenté que la reconstrucción de la endodoncia se realizaría sin coste en caso de llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia. Entiendo que puede haber existido una confusión entre los términos “endodoncia” y “ortodoncia”, ya que son palabras similares y a cualquiera nos puede llegar a confundir.
El valor del tratamiento completo de la endodoncia con la reconstrucción del molar es de unos 370 € y que nunca he descontentado 100 € sin estar vinculado al pago del tratamiento de ortodoncia.
Quedo a su disposición para aclarar cualquier malentendido y resolver cualquier duda que pueda tener.
Un cordial saludo.
Después de seguir su consejo con tratamiento de alineadores invisibles he acabado muy contento tanto con el resultado como con la atención cercana y profesional de todo el personal
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás contento con los resultados del tratamiento de alineadores invisibles y que la atención de todo el equipo te hizo sentir cómodo y bien acompañado.
Buenas tardes,quería ante todo dar las gracias al maravilloso equipo de la clínica de la doctora Miguelina,el trato,la dedicación,excelentes y muy en especial a Julia por su profesionalidad,,su amabilidad,así da gusto ir al dentista,desde el primer momento te sientes como en casa.Recomiendo está clínica y a ti Julia, gracias por tu dedicación, profesionalidad y simpatía,eres maravillosa.
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra enormemente saber que te has sentido como en casa y bien acompañado en todo momento. La doctora Miguelina, Júlia y todo el equipo te agradecemos de corazón tu cariño y tu recomendación. ¡Es un placer atenderte!
Muy buena atención, muy buenos profesionales, muy buen trato en especial de su higienista Julia, recomiendo acudir a la clínica.
Muchas gracias por tu valoración y por recomendarnos. Nos alegra saber que la atención y el trato han sido de tu agrado. Júlia te agradece especialmente tus palabras. ¡Ha sido un placer atenderte!
Mi experiencia ha sido excelente desde el primer momento, el trato de todo el personal es cercano y muy profesional y especialmente quiero destacar a Julia, es una gran profesional, muy atenta y cercana. Me explicó todo el procedimiento con claridad, resolvió mis dudas y en todo momento me hizo sentir tranquila y cómoda.
No sentí ningún tipo de molestia y estuvo pendiente de cómo me encontraba en todo momento. Además, transmite mucha confianza y humanidad.
Sin duda, recomiendo esta clínica, da gusto encontrar profesionales así.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste tranquila, bien informada y acompañada en todo momento. Júlia te agradece especialmente tus palabras; para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional. Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Agradezco el trato profesional y cercano que me han brindado en esta clínica, sobretodo a Julia , me ayudó a sentirme seguro y con confianza en todo el proceso . Un abrazo enorme
Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza. Nos alegra saber que te sentiste seguro y bien acompañado durante todo el proceso. Júlia te agradece especialmente tu cariño. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
Muy contenta con el trato recibido de Julia, el buen trabajo resultado final, sin duda la recomiendo y me volvería a poner en sus manos.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el resultado y con la atención de Júlia. Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites.
La clínica está bien pero son muy pesados, te llaman cien veces tras visitarte para insistirte y preguntar, con una vez es suficiente si el cliente quiere volver ya llamará el pero no es necesario atosigarlo, la chiquita que tienen Julia es excesivamente empalagosa no es necesario intentar transmitir tantísima simpatía. Desconozco si son profesionales o no pero tanta insistencia me conveció en no volver a hacerle los invisiviline a mi hija.
Lamentamos que nuestra forma de seguimiento te haya resultado insistente; nuestra intención siempre es acompañar y resolver dudas, pero entendemos que cada persona prefiere un tipo de comunicación diferente.
Transmitimos nuestras disculpas si nuestra atención te ha parecido excesiva; buscamos siempre que nuestros pacientes se sientan bien atendidos en todo momento.
Hemos intentado localizar tu nombre en nuestra base de datos, pero no hemos encontrado ningún resultado, por lo que imaginamos que podría no corresponder a un perfil verídico.
Quedamos a tu disposición si en algún momento deseas comentarlo con más detalle.
Saludos.
Llegué con la boca como un pequinés, después de un trato inmejorable y una atención de 10, sonrío como nunca antes.
5 estrellas es lo máximo, pero si hubiera más, por descontado que las pondría
¡Muchas gracias por tu superreseña! Nos alegra muchísimo saber que estás contento con el resultado y con la atención recibida. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Gracias por tu confianza! 💛
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.52 km