Clínica Garzón Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Terrassa, sobresale Centro médico Náyade, una entidad especializada en Centro médico. Sus instalaciones están situadas en Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 155, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.3 a partir de 192 reseñas, Centro médico Náyade refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Centro médico Náyade.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Terrassa .
Soy paciente oncologica. Necesité fisioterapia en el brazo. Ni un cuestionario de salud mental dieron para rellenar. Me dan corrientes (nada aconsejable en mi caso) hice 2 sesiones, he tenido consecuencias en el brazo por ponerme corrientes, me dicen que esas sesiones no las van a pasar a mi compañía para el copago. Me encuentro que hoy me las han pasado, les llamo y no se hacen responsables. Ni se os ocurra poneros en manos de esta gente
Fui a hacerme una higiene bucodental, me atendió Marcela y la verdad que súper profesional, diría que es la mejor higiene que hice
un sitio para no volver. fui hace años a hacerme una endodoncia y con el tiempo se cayó el empaste (cosa que ya no veo normal, pero vaya) , cuando fui a que me lo pusieran me dijeron que no podían, la única solución que había, casualmente la de precio más elevado, era reconstruir el diente. tras pedir una segunda opinión vieron que estaba el diente fatal tratado y me lo arreglaron bien. pero este no es el único caso, un familiar acudió a arreglarse una caries y tras recibir un trato nefasto además de excesivamente caro, a los meses tuvo que acudir al médico para retirar la pieza en la que se encontraba la caries (supuestamente arreglada ya) por excesivo dolor y molestia. un centro contra el que tomaremos MEDIDAS LEGALES y sin duda al que no volveremos ni nosotros ni nadie que conozcamos.
El servicio correcto ,pero si hacen regalo de sorteo de un detalle por Navidad a los clientes y son muestras de pasta dental,miren las fechas de caducidad por favor,alguna caducada y las otras ,la mayoría,caducan el mes 12 en el que estamos...😅
Gracias
Primera cita de odontopediatra y muy contentos con Marta! Ha solucionado todas las dudas que teníamos sobre espacio, desgaste, etc. Repetiremos!!
Solo tengo palabras de agradecimiento para los profesionales de recepción, psicología y dermatología
Grandes profesionales que me han ayudado con todos mis problemas de salud
Fui al traumatologo y despues de pagar 30€ casi ni me miro. Me dio su opinion sin casi mirarme. Ni miro el informe de la resonancia ni las fotos. Me mando rehabilitacion, pues bien, a dia de hoy , y ham pasado 10 dias, no tengo constancia ni de el precio de las sesiones de magnetoterapia ni el informe del traumatologo que pedi por email. Son un completo desastre tanto administrativamente como de atencion al publico.
PD en la visita iba con casi 40 minutos de retraso
Llevamos 5 sesiones con mi hija y no puedo estar más contenta. Se siente muy a gusto con Jocelyn y está mejorando mucho. Muy recomendable.
Fui a centro medico Nayade por un profesional en psicología. Y lo encontré. El psicologo Daniel Expósito, me a estado tratando en las sesiones de psicología de 1 hora, y la verdad que se me hacen muy cortas. Es una persona muy atenta y amable. La verdad que llevo desde Marzo tratándome con él y no me arrepiento para nada. Me esta ayudando mucho, hoy por hoy no estaría como estoy si no fuera por él.
Me ayuda afrontar muchos aspectos diferentes de mi vida. Siempre me da mi espacio cuando lo necesito y no agobia. La verdad es que gracias al trabajo que estoy haciendo con él he podido avanzar e incluso recomendarlo a mi familia. La verdad que estoy muy contenta con él. También me gustaría comentar que las chicas de recepción son muy amables y agradables. Y me atienden siempre muy bien.
Muy contento con el centro. Hace años que me visito con el psicólogo Daniel Expósito y me ha ayudado a superar momentos complicados en mi vida. Muy recomendable.
Daniel Exposito ha sido el único psicólogo que me ha transmitido verdadera confianza. Sus sesiones son de 30 minutos (el único contra que puedo decir) y se hacen cortas pero los aprovecha muy bien. Se puede hablar con él de todos los temas sin sentirte juzgado y tiene una visión muy extensa de las cosas. Es la persona indicada para ti si normalmente te sientes como un bicho raro
voy a hablar por me experiencia he pasado aqui en este clínica fui todo bien dede la recepción fui todo perfcto persona que está teabajndo si llama mar es muy super amable la higienista Marcela tambien me has dado tiempo y me has explicado todo con paciencia es de verdad todo bien hay algunos comentarios asi i pero de verda para mi vista a esta clínica es todo genial
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.32 km
A 0.48 km
A 0.54 km
A 0.55 km