Clínica DentalEste
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sevilla, vivantadental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de las Ciencias, s/n, vivantadental es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
La atención de la clínica espectacular, muy profesionales y puntuales que se ve poc en clínicas dentales. Sin duda muy recomendable.
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención.
¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
Me atendió Mara , el trato encantador , fuí a hacerme una limpieza y todo estupendo. Volveré sin duda.
Hola Olga, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy mala experiencia tanto conmigo como con mi hija...le pusieron los brackets durante tres años porque le dijeron que según el panorex no tenía más dientes se leche por lo que se le podía poner sin ningún problema, cuando acabe el tratamiento le está saliendo la muela definitiva porque la que tiene encima es de leche y se le están moviendo todos los dientes otravez ya que la funda ya no le entra y la solución que me dan es volverle a poner los brackets y gastarme otros 4000€ cuando el fallo ha sido de ellos...es de VERGÜENZA
me hice con ellos un tratamiento de invisiling y he salido súper contenta, además de quedarme perfecto los dientes, todos sus trabajadores son super profesionales y encantadores!!!🙂
Muchas gracias por tu comentario Belén. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Encantada con la clínica, desde el trato recibido por el personal como los tratamientos llevados a cabo. Volveré sin duda.
Muchas gracias Sara por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Un gran equipo y muy profesionales. Encantada con su trato
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Estoy muy contento con todo el tratamiento, con el trato y el personal.
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes.
Un saludo de todo nuestro equipo.
Muy buena experiencia con el trato recibido por parte de todo el equipo y con el tratamiento que me han hecho. Muy profesionales, 100% recomendable.
La chica de recepción un encanto
Hola Eduardo, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar.
Atención de 10. El trato de los profesionales es muy bueno. Como persona a la que siempre le ha dado miedo ir al dentista, puedo decir que gracias a la profesionalidad de las trabajadoras me siento seguro en la clínica y ya no se convierte en un rato aterrador.
Clínica con un excelente personal. Rápidos, profesionales y muy amables, en especial la recepcionista Esther quien me atendió y dio cita muy rápidamente. Sin duda, ante cualquier otro problema, volveré a esta clínica
Trato excepcional y a cada cual, más amable. Siempre te atienden con una sonrisa. Precios muy razonables. He quedado muy contenta en todos los tratamientos que hasta hoy, me he realizado.
La recomiendo!!! He estado dos años y medio con ellos y me han tratado súper bien. Estuve pidiendo presupuestos en 5 clínicas de la zona y era la más económica con diferencia. Al final los hice con ellos porque me mostraron mucha confianza y no me equivoqué.
El personal muy cercano, simpáticos y pendientes siempre de mi: desde mi doctora, Raquel que es la leche, tanto profesional como persona, hasta la chica de recepción, Esther, que me llamaba siempre para recordar mi cita. Hasta Ara e Inma que sin majisimas.
Y yo con mi boca perfecta 👌
Gracias!
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.68 km