Clinica Dental Frank
A 0.14 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
vivantadental es un comercio reconocido en Sant Antoni de Portmany, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de vivantadental en Vicente Ramón, Carrer de Bartomeu Vicent Ramon, 30 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Ostentando una puntuación de 3.5 a partir de 129 reseñas, vivantadental demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Yo estoy en tratamiento de ortodoncia ..mi caso era muy muy complejo y gracias a la doctora Diana Murcia hizo un trabajo maravilloso.. me siento muy bien y feliz porque ya mi sonrisa ha quedado muy bonita … 🩷🩷🩷
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
ATENCION!!! eviten este lugar a toda costa, todo lo que no queréis lo encontraréis aqui, ya la primera impresión es de un lugar sucio poco cuidado, anticuado y bulgar pero lo peor sin duda es el personal, personas que deben de tener una vida desgraciada ya que pagan su mal estar con los pacientes, cero trato o atención al cliente, malas formas, equipamiento que o bien no funciona o no saben manejarlo, falta de compromiso con el cliente ya que las esperas y las cancelaciones de cita son seguras, y sobre todo una praxis lamentable y brusca temí por mi dentadura completa y solo tenían que extraerme una muela.
Dan pena.
Piensen en su salud y busquen lugares de garantías y con buenos profesionales ya que lo "barato" al final sale caro.
Eviten esta basura
La peor clínica dental que he visto en mi vida no es una clínica son estafadores al principio te tratan muy bien pero una vez pagado por 2 dientes te hacen volver muchas veces y durante el tratamiento han cometido un error he sufrido mucho dolor cuando he decidido cancelar lo que me quedaba del tratamiento no me quieren devolver mi dinero tras ir varios veces a la clínica y es mucho dinero no poco y la directora ni experiencia tiene para tratar bien a los clientes la única solución es denunciarles ojalá hubiera leído los comentarios antes de ir
Lo peor que hay en san antonio-ibiza mi padre lleva 2 meses con un dolor en la muela el cual estos sinvergüenzas no han solucionado... se la pasan cambiando citas , no se acalaran entre sedes , hoy después de 45 días que llevamos esperando salen con que tienen la maquinaria para trabajar rota , mejor dicho, no se lo recomendaría ni a un enemigo....... pésimo servicio , pésima administración, pésimos profesionales, no tienen absolutamente nada bueno..
A ido mi padre con un implante aplicado en esa clínica para apretar unos tornillos con una cita dada por la persona que está en el mostrador y le dice a una cita dada que que venga el día siguiente, me parecéis unos incompetentes que da la sensación que la mitad no tiene los estudios que tienen que tener
Llevo aquí 4 años con la ortodoncia y siempre es la misma pésima palabra ! Siempre te ponen la cita a una hora (ejemplo a las 13:00) y hasta las 14:50 no entré! Ahora eso sí si llegas tarde 5 minutos o 10 y te hacen creer que por el motivo vas a tener que comerte la cola de pacientes… que en verdad siempre pasa llegues antes de hora llegues a tiempo o llegues tarde ! poca palabra poca profesionalidad… mi ortodoncista (la única que hay) no tiene la culpa pobre mujer es la única a la cual no le reclamo nada! PERO MI CONSEJO ES QUE NO COMETÁIS EL MISMO ERROR QUE YO DE VENIR A VIVANTA DENTAL EN LAS ISLA DE IBIZA (baleares)… SANT ANTONIO DE PORTMANY
Pedí una cita con 15 días de antelación, informándoles que si tenían un hueco cualquier otro dia en la mañana, respondiendo que no tenían más; acepte espere mi cita y un día antes de la misma, me informan que la ingienista no puede asistir, por lo tanto no me podían atender. Me parece una completa falta de respeto y profesionalismo!! No volveré!!!
Comencé la ortodoncia invisible con la doctora Diana Murcia, en la clínica de San Antonio a mitad de tratamiento me traslade a Barcelona (por estudios)a otra clínica Vivanta, ingenuamente pensé que sería igual en cuanto al trabajo que se me venía haciendo y fue todo lo contrario tanto que me salía más a cuenta venir a las citas hasta Ibiza con la doctora Diana con tal de asegurar el buen resultado que esperaba cuando comencé el tratamiento y así es, quede muy satisfecha,la recomiendo muchísimo, realiza un excelente trabajo,es muy simpática , profesional y con vocación.
Jamás aconsejaría ir ala clínica a mi hijo le han echo la boca pedazo y encima hacen lo que quieren y no es nada fiable los tornillo se los pone y se caen
Y encima dice la doctora que es normal pero dijo yo que le hace en tratamiento después de 3 semana que se lean caído
Me realice una ortodoncia con la doctora Diana Murcia y el resultado a sido muy bueno y una buena atención por parte de ella. Es muy buena en lo que hace y me encantó los resultados , recomendada 100% ❤️
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Atención 100% recomendable. La nueva directora Ángela, un encanto de persona me atendió muy bien. sin duda volvería a ir cuando vuelva a tener problema con mis dientes.
Hola Mario,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Esperamos volver a verte pronto!
100% recomendado!. La doctora diana murcia es muy paciente y amable, siempre se asegura de que te sientas cómodo/a durante el tratamiento. Además, su equipo es muy profesional y el consultorio impecable. No podría estar en mejores manos.
Hola Sofía,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
¡Esperamos volver a verte pronto!
Comentar varios puntos importantes si estás pensando en realizar tu tratamiento de ortodoncia en esta clínica dental:
En primer lugar decir que el trato de su personal es amable aunque a veces dejen que desear las largas esperas aun con cita para ser atendido (mínimo 1 hora por cita)
En segundo lugar marcar la falta de empatia, profesionalidad y preocupación por sus pacientes de la figura más importante, su directora Paula, quien sólo se preocupa de cerrar el trámite del tratamiento, una vez conseguido su trato es cruel e indiferente.
Y por último, terminar diciendo que si optas por esta clínica por sus ofertas decirte que son ficticias ya que te suben el precio y asi parece que te descuentan hasta que preguntas en otra clínica y te das cuenta de esto que cuento, que inflan los precios.
Una pena no poder dar marcha atrás pero eso sí, jamás dejaré que ningún familiar o amigo opte por esta clínica.
No quiero ponerme más nerviosa comentando mi incidencia, solo nombrar a la directora Paula y decir que me parece una persona muy poco profesional y despreocupada por el cliente. En mi caso, como en casos que he podido leer a posteriori, se preocupa de cerrar tu tratamiento, una vez hecho, su trato deja bastante que desear, una pena de clinica.
No la recomiendo bajo ningún concepto a no ser que quieras ponerte de los nervios cada vez que tengas una cita.
Error mio al no leer las críticas antes de pagar el tratamiento... Empiezan muy bien pero una vez has pagado suerte con el tratamiento son unos desconsiderados y malos profesionales. Largas esperas, anulación de citas sin justificar y lo más destacado, la falta de empatía y profesionalidad de la directora Paula. Ojalá pudiera dar marcha atrás y que me devolvieran mi dinero pero no es posible... No lo recomiendo por nada del mundo.
Quiero empezar diciendo que es una franquicia, con lo cual, muchas incidencias no son culpa del personal y si de la gestión de la misma como tal.
Aún así, quiero puntualizar el trato de Paula, la directora, como poco profesional. No solo por no saber gestionar mi caso de una manera que no afecte a mi salud, sino por la indiferencia y la poca preocupación por mi como paciente. Es una lástima que la gente no sea informada de las cosas importantes y luego se pretenda justificar de una manera tan absurda de sus errores.
Fatal. No recomiendo en ningún momento esta clínica dental.
Llevo años yendo a clínicas dentales y sin duda, esta es la peor con diferencia. Mal trato por parte del personal, especialmente de la directora Paula, quien ademas de no saber gestionar mi caso, muestra indiferencia por ayudarme a solucionar mi problema. no recomendaría una franquicia pero está, mucho menos. totalmente decepcionada.
Quiero agradecer mi Estudio Vivanta de San Antoni de Portmay. Llevo desde la apertura con ellos y la calidad de los servicios y la atención prestada es inmejorable.
Estoy concluyendo un tratamiento de ortodoncia y doy las gracias a la Doctora Diana Murcia Ruiz y a todo el equipo por los magníficos resultados.
Mucho más que 5 estrellas!
ATENCIÓN.
Espero que leas antes de perder tu tiempo y dinero en esta gente poco profesional. Uno se va a pedir presupuesto y luego a la hora de hacer las cosas siempre te tratan de cambiar el tratamiento acordado. Para venderte la moto son rápidos, pero luego para darte soluciones te dan largas y vueltas. Hasta el punto que por un trabajo mal hecho pides la devolución y tardan siglo en dar respuestas. Hasta tuve que poner una reclamación. La peor experiencia a nivel trato personal por parte de todos los trabajadores. NO LO RECOMENDARÍA NUNCA!!!!!
Espero leas este comentario antes de haberles pagado tu tratamiento.
La primer cita, la hacen perfecta y luego al ofrecerte el tratamiento que dicen necesitas, una vez pagas, te cancelan todas las citas.
Su excusa es falta de personal, pero a la vez tienen falta de profesionalidad.
Hacen de tu tiempo suyo y te cancelan a último momento. Luego dicen que te vuelven a llamar para concertar una nueva y nunca lo hacen.
Me siento estafado, porque me cancelaron tanto que ya no me da el tiempo para hacerme el tratamiento y no devuelven el dinero, cuando ellos son los que cancelan las citas.
Tengan cuidado! Asegúrense el tratamiento antes de pagarles.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.45 km
A 2.62 km
A 6.93 km
A 6.95 km
A 10.95 km