Dentist in Ibiza | Dentist in Sant Antoni | Clínica Dental Anafer
A 2.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Boudental es una empresa ubicado en Sant Josep de sa Talaia (CALA DE BOU), dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Ortodoncista. Ubicado en Local 3, Avenida San Agustín, s/n, Clinica Boudental es accesible para los interesados en Ortodoncista. Para un servicio confiable, Clinica Boudental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Boudental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Sant Josep de sa Talaia (CALA DE BOU) .
Muy agradecida a Bárbara ortodoncista y su compañera Deya x la labor que me han hecho...sin ser clienta ,he llamado con una urgencia y hoy mismo me ha atendido.....muy profesionales,muy humanas y cercanas !
Muchísimas gracias majas ! Volveré 🙏🙌🏼♥️
Super recomendables !
Mil gracias por tus palabras, sera compartidas con Barbara y Deya.... gracias de nuevo.
Con diferencia para mí es el mejor dentista que he conocido. Me da mucha paz y me encanta cuando canta😃 . Tiene una alegría que te deja con la boca abierta literalmente jajaja. Gracias David
Gracias Herminia, como siempre , eres encantadora...🥰🥰🥰
He llamado por una limpieza dental y en el mismo día ya me dieron cita, la limpieza fue muy cuidadosa, el estudio es muy limpio. Gracias
Gracias por tu comentario... agradecemos tu opinión. 🥰🥰
No se puede poner 10 estrellas?? Te da vergüenza ir al dentista? Te da miedo? Te recomiendo esta clínica. La empatía y calidad humana las tienes aseguradas.
Mil gracias por tu comentario, realmente nos llena de alegría leer reseñas como la tuya.... gracias de ❤️
He ido para higiene bucodental y Shirley es la mejor en eso!
Super satisfecha de su trabajo y atención
La aconsejo de corazón
Muchísimas gracias por tu comentario, le haremos llegar tus palabras a Shirley. Gracias
Despues de mis malas experiencias con carniceros cogí mucho miedo al dentista y deje perder mi boca.. hasta que pareció David en mi vida, desde el minuto uno nada más entrar por la puerta me sentí como en casa.. un trato de diez un buen rollo que te hace perder el miedo y los nervios, te tratan con mucho cariño tanto David como la chica son estupendos solo puedo decir gracias por cambiar la vida y poder volver a sonreir sin complejos, me arrepiento mucho de no haberte conocido antes, 5 Estrellas se quedan corto
Alex mil gracias por tu comentario, nos hace enormemente felices tus palabras y nos alienta a continuar con la misma ilusión de hace casi 30 años cuando empecé en esta profesión. Gracias Alex por compartirlo . Un abrazo.
Barbara es la mejor ortodoncista de la isla, muy buena profesional. Trato muy cercano y es muy perfeccionista ala hora de realizar su trabajo, buen resultado asegurado. Recomendado 1000%
Muchísimas gracias por tu comentario. Tratamos de esforzarnos pars dar el mejor trato a nuestros pacientes. Transmitiré tu bonito mensaje a Barbara. Muchas gracias
Estaba buscando mucho tiempo una clínica dental hasta que por fin a base de recomendaciones encontré a Clínica BouDental!!!
El trato que me han dado en esta clínica era la mejor en mi vida.Desde el principio el trato de Shirley,David y Barbara y el resto del equipo era sinceramente estupendo.
Me sentía siempre como el paciente afortunado.Son personas con un corazón enorme y muy profesionales.Lo cuidan todo desde primera visita.Te quitan miedo, dan alegría y la mejor sonrisa del mundo.
Me trataron desde simple estudio de mi mandíbula y el estado de dientes, me hicieron limpieza, blanqueamiento,relleno de hueso,implante y odontología.Me han devuelto sonrisa después de tantos años.La verdad que es la mejor la clínica dental que conocí en Ibiza.
Unas vez mas tengo que dar MIL GRACIAS a David,Barbara y Shirley por cuidarme tanto.Un beso grande para las chicas y para David un abrazo enorme, nos vemos pronto.
Marco, no soy muy de andar ppr estos lares, no tengo una actividad en redes muy destaclable, y es ahora que cotilleando, veo tu comentario, y no puedo más que darte las gracias por tu precioso comentario. Gracias por compartirlo y por dejarnos saber de tu satisfacción . Gracias de corazón.
Pues yo llegué con mucho miedo y vergüenza
He de agradecer a Araceli su paciencia y horas de más conmigo
Gracias cielo !!! 💖
Y a todos por la cercanía que transmiten.
Felices fiestas!!!!
🥂🥂🥂🎉🎉
Muchas gracias por tu comentario, te deseamos unas muy felices fiestas.
Hace años que soy paciente de esta clínica y el trato, tanto personal como profesional de David y de todo su equipo es siempre inmejorable.
Muchísimas gracias por tus palabras. Esperamos seguir haciendo que te sientas así con nosotros.❤️❤️❤️
Súper contenta con el trato recibido y con el resultado, me hicieron un huequito enseguida y me trataron genial y muy profesional, nueva clienta sin duda. Lo recomiendo!!
Muchas gracias por tu comentario, nos esforzarnos para que sigas teniendo ese concepto de nosotros. 😊🤗
Doy 5 estrellas porque no puedo dar más!! Tanto David como Shirley, me hacen sentir muy cómoda, su amabilidad, sus sonrisas y el buen rollo…. lo bien que el Dr. David te explica todo y sobre todo recalcar lo bien que canta!! Profesionales de cabeza a pies. Os recomendaría 1 y 1000 veces!!
❤️❤️❤️❤️.. muchas gracias por tu comentario... eres un sol... iba todo bien hasta lo de cantar.... jajajajaja.!!!.. es broma... estoy en lista de espera de operación triunfo!!!!😜😜😜😜... gracias Marta...🤗🤗🤗🤗
A 2.29 km
A 2.49 km
A 2.5 km
A 2.51 km
A 2.62 km
A 2.72 km
A 5.24 km
A 5.26 km
A 13 km