Clínica Dental M.Arroyo
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es un comercio ubicado en Parla, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en C. de Juan XXIII, 18, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Parla con trato cercano y profesional, destacando la recepcionista Beatriz y su ambiente familiar.
Pacientes eligen por la amabilidad excepcional del personal de recepción, profesionalidad y comodidad para niños, pese a quejas aisladas en gestión.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trató es muy bueno y son muy profesionales”
“todos muy profesionales, muy buen trato”
“es una clínica muy familiar y con grandes profesionales”
“suelen dar la misma hora a varios clientes así que te toca esperar seguro”
“no te van a devolver el dinero”
“¿si esto no es una estafa, qué es?”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas alaban su amabilidad, consejos y trato cercano en recepción.
Queja recurrente por falta de devolución en servicios cancelados o no necesarios.
Se mencionan citas superpuestas y retrasos en procesos como blanqueamiento.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Parla .
Buena clínica, el trató es muy bueno y son muy profesionales y la recepcionista que se llama Bea un diez
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
La atención es excelente y súper amable bea, volvería sin pensarlo
Muchas gracias Chelo por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a todos los pacientes. ¡Un saludo!
Totalmente recomendado sobre todo por la recepcionistas beatriz un amor de persona😁
Muchas gracias por la recomendación. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Un saludo de parte de todo el equipo.
La clínica dental de toda la vida, un trato profesional y cercano, calidad estupenda y destacar a la recepcionista Beatriz que siempre te aconseja la mejor opción, yo llevo viniendo aquí de que abrieron y también traigo a mis hijos...la mejor clinica dental, sin duda.
Hola Antonio, te agradecemos mucho la confianza que depositáis en nosotros tanto tú como tus hijos desde que abrimos nuestras puertas, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar vuestra salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buena atención del personal muy contenta con los tratamientos realizados
Nos alegra mucho saber que has recibido una buena atención por parte de nuestro equipo y que estás contenta con los tratamientos. Esperamos verte de nuevo para seguir cuidando tu salud bucodental. Muchas gracias por tu comentario.
Gracias por el trato, muy amable y maja gracias por atendernos muy bien a mi y mi hijo pequeño ,eres muy graciosa mi hijo se puso feliz y se le fue el miedo
Hola José, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que habéis tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haber podido ayudar a quitar el miedo al pequeño y cuidar de su salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Totalmente recomendable al 100% todos muy profesionales, muy buen trato y la recepcionista Beatriz un encanto de persona, sin duda volveré.
Hola María, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y por la recomendación de nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Una buena clínica con profesionales q te atienden con dedicación, un trato genial! Destacar a Bea q esta en la recepción con su simpatía hace q todo sea más fácil!
Hola Laura y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar y haberte hecho más sencillo el cuidar de tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
El trato excelente, muy amables, y muy cariñosos Beatriz la chica de recepción es súper amable. Volveré seguro 👍
Hola Beatriz, agradecemos mucho esta valoración tan positiva. Nos alegra saber que estás contenta con el trato recibido y esperamos seguir atendiéndote con el mismo esmero y dedicación cuando necesites cuidar tu salud bucodental. Un saludo de todo el equipo.
Gracias por el trato y la soluciones dadas en el día de hoy sobre todo a Beatriz recepcionista ,nos veremos mas veces muchas gracias
Muchas gracias Antonio por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a todos los pacientes. Esperamos verte de nuevo para cuidar tu salud bucodental. Un saludo.
Buenisimos profesionales y excelente la atencion desde que entras por la puerta hasta que sales, sin duda mi clinica dental de confianza!!!
Hola Jesús, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Una clínica muy buena, son muy profesionales , el trato estupendo muy humanos
Y la recepciónista Bea, muy amable da gusto ir
Clínica recomendada
Muchas gracias Juan por tus palabras sobre la calidad, la profesionalidad y la atención recibida. Nos enorgullece saber que el personal de clínica hizo que tu experiencia fuera tan positiva. Te agradecemos mucho la recomendación y te esperamos para seguir cuidando tu salud bucodental. Un saludo de todo el equipo.
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.42 km
A 0.53 km
A 0.55 km