Clínica Dental Pintores
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Parla, destaca Clínica Dental M.Arroyo, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental M.Arroyo en C. Salamanca, 10-12, Local lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental M.Arroyo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Parla .
Profesional muy Bueno y Cariñioso recomiendo llevamos toda la familia desde muchisimos años incluido niños🥰🥰
Muchas gracias Carmen por tus bonitas palabras. Gracias por confiar en nosotras durante tantos años. Nos vemos en la siguiente revisión. Un saludo de todo el equipo!
Tanto maría como manuel el cual conocia durante muchos años, unas maravillosas personas y grandes profesionales
Muchas gracias Ramon por tus bonitas palabras y confianza en nosotros. Un abrazo muy fuerte de los dos!!
La mejor clínica que he conocido, llevaba años con “miedo” al dentista, después de pasar por varios me destrozaron la boca y tuve que pasar muchísimo dolor en varios tratamientos. Este sitio me ha quitado ese miedo y me ha hecho ver que el problema no era el tratamiento sino la gente y el lugar. Mil gracias a María y a su equipo por haberme ayudado no solo a arreglarme la boca, si no a quitarme prácticamente un trauma. Mil gracias de nuevo por el trato. Sois las mejores!!
Muchas gracias Cristofer por haber confiado en nosotras. Estamos encantadas de haberte transmitido esa confianza y haber conseguido que vengas sin miedo al dentista. Gracias por tus palabras de agradecimiento, nos ayudan mucho a seguir esforzándonos cada día. Nos vemos en la siguiente revisión. Un abrazo de todo el equipo!!
Auténticos profesionales con las ultima tecnologías,trato excelente,mugras gracias a la doctora María Arroyo por su gran implicación en su trabajo y el trato recibido, la atención no han podido ser mejor
Muchas gracias Silvia por tus bonitas palabras y sobre todo por confiar en nosotras. Un placer tener pacientes como tú, tan agradecidas. Nos vemos en la siguientes cita. Un abrazo fuerte de todo el equipo!
La mejor clínica dental de toda la Comunidad de Madrid, yo antes vivía en Parla y era mi clínica de referencia, ahora vivo a 60 kilómetros y sigo yendo; llevo unos 4 años acudiendo con frecuencia ya que he hecho tratamiento de brackets, blanqueamiento dental, limpiezas y estética dental. No puedo estar más contenta. María es encantadora, profesional y siempre aconsejando aquello que mejor te va a resultar. Mención especial a África y Ana, casi que sois de mi familia, un placer chicas. Espero que os siga yendo todo tan bien, hay que premiar la profesionalidad y el buen trabajo que hacéis. Un saludo!
Muchas gracias Virginia por tus bonitas palabras de agradecimiento. Encantadas de tener a pacientes como tu, que a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido el tratamiento, siempre siguen confiando y vienen con una sonrisa a cada cita, y encima a 60km de distancia. Gracias por confiar en nosotras. Un abrazo enorme de todo el equipo =)
Mi madre y yo hemos acudido a esta clínica y todas las chicas son excelentes profesionales.Hemos coincidido más con Jessica y Ana,y estamos encantadas nos han tratado fenomenal.Si tenemos que volver a un dentista desde luego que no tendremos duda en volver aquí ,porque son todas profesionales de 10.Muchas gracias a todas.
Muchas gracias Eva por tus palabras y confianza. Nos alegramos de que estas contenta con el trato y con el equipo. Gracias por recomendarnos. Un saludo enorme de todo el equipo!
La experiencia con la Dra.Arroyo es siempre positiva, es mi Odontólogo de confianza desde hace muchos años , todo su equipo es muy profesional y cariñoso, siempre pendiente de los pacientes, antes , durante y después se las intervenciones. Importante reseñar que la Dra.Arroyo siempre está al día en las últimas técnicas odontológicas. Sin duda recomiendo esta Clínica.
Muchas gracias Raul por haber dedicado un tiempo a ponernos la reseña y por la confianza que tienes en nosotros después tantos años, es de agradecer. Intentamos estar siempre al día de los últimos avances. Gracias por recomendarnos. Un abrazo de todo el equipo =)
¡Equipazo!, mejor trato imposible. Llegué con una complicación desde hace meses en una muela que en otro dentista no supieron solucionar y cuando la doctora lo vio: ¡manos a la obra!. No sólo, me ha solucionado el problema sino que además he decidido colocarme implantes. Siempre tuve miedo por mis malas experiencias de niña pero gracias a esta clínica, he vuelto a nacer. Son extraordinarias personas humanas y con una gran empatía. "TIENEN MATRÍCULA DE HONOR".
Muchas gracias Olga por haber confiado en nosotras. Estamos encantadas de haberte transmitido esa confianza y haber conseguido que vengas tranquila al dentista. Gracias por tus palabras de agradecimiento, nos ayudan mucho a seguir esforzándonos cada día. Nos vemos en la siguiente revisión. Un abrazo de todo el equipo =)
La mejor clínica con diferencia. Un trato profesional y humano de 10. Un personal de 10. Gracias a ellas vuelvo a confiar y a acudir al dentista. Gracias por los consejos y el asesoramiento. Gracias a todas, en especial a Ana y a María 😉. Si pudiera daría 10 estrellas, xq 5 se quedan cortas.
Muchas gracias Sergio por haber confiado en nosotras. Estamos encantadas de haberte transmitido esa confianza y que vengas tranquilo al dentista. Gracias por cumplir todas las indicaciones. Nos vemos en la siguiente revisión. Feliz verano!
Estoy encantado con el trato recibido, María y Jessica las dos me han tratado y son muy buenas en su trabajo, también destacar el trato recibido por la recepción, explican todo con detalle. Aunque están siempre a tope de gente (por algo será) pero la espera merece la pena. 😉
Muchas gracias Jesús por tu confianza. Nos alegremos de que estés contento con la clínica y con todo el personal ;) Nos vemos en la siguiente revisión. Un saludo!
Solo llamé para pedir cita y la persona que me atendió fue súper borde y antipática. Hoy vuelvo a recibir una llamada de la misma persona para cambiarme la cita una semana antes, le dije que por lo pronto que necesitaba el tratamiento he concretado con otra clínica dental , a lo que me respondió de muy malas maneras que mínimo me hubiese tomado la molestia de cancelar la cita(aún faltando 1 semana para mi cita), y seguía con el sermón súper molesta, con esta atención tan nefasta porque no fue 1 sino 2 veces los malos tratos descarto este consulturio
Buenas tardes Lucia, sentimos que te hayas llevado esa percepción de la clínica.
Te hemos llamado hoy para intentar adelantar tu cita y poder verte cuanto antes.
No podemos dar cita para un tratamiento concreto sin que antes te haya revisado la doctora.
Si ya habías pedido cita en otra clínica, solo se te ha comentado que nos puedes avisar para ese hueco libre poder ver a otro paciente.
Un saludo
Un trato excelente , fuimos con la peque para la revisión con la odontopediatra, y el trato que recibimos de todo el personal , y como preparan la consulta para que el peque se sienta cómodo es genial !!! Muchas gracias !
Muchas gracias Raquel por la confianza. Nos alegramos mucho de que te hayas ido contenta. Nos vemos en la siguiente revisión. Un saludo de todo el equipo!
A 0.11 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.39 km