Clínica Dental M.Arroyo
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Parla, sobresale Clínica Dental Pintores, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Cuenca, 42, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 2.8 basada en 18 reseñas, Clínica Dental Pintores demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Pintores.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Parla .
La mejor clinicà rscomiendo 💯💯💯💯💯
SIEMPRE ESTÁ PARA ATENDER A LOS PACIENTES CUANDO LE NECESITAMOS ¡MUCHAS GRACIAS!
Llevo yendo a esta clínica varios años y sólo tengo buenas palabras para todas las personas que trabajan allí, tanto Carlos, como Leidy y Junior, que son con los que yo he tratado. Te ofrecen siempre una sonrisa y un trato muy humano. Es cierto que a veces toca esperar, pero también es cierto que cuando te atienden tampoco tienen prisa y siempre te dedican el tiempo necesario.
VERGONZOSO! 1,30 h de retraso. Me he ido sin que nos atiendan. Desde las 19.30h que teníamos la cita con mi hijo de 8 años a las 20.30 ya me he enterado ( porque yo he preguntado) que iban con retraso y que aún quedaba mínimo 15min. NO VUELVO
Experiencia malísima. Me quitaron el retenedor de los brackets y al pedir una segunda opinión me lo tienen que volver a poner. 150 euros la broma. Esperas de 1 h con cita. NO recomendable
LA PEOR CLÍNICA CON LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE QUE HE VISTO. He ido 5 veces y he tenido que esperar más de 1 h y 15 teniendo cita. Poco profesionales y mal servicio. NADA RECOMENDABLE
Pensar dos veces antes de ir.
Llevo 1 año con mi ortodoncia, la doctora Lady es súper profesional y una persona maravillosa en su trabajo, la atención por parte de todo el personal de la clínica maravilloso la verdad no tengo queja alguna.
Estoy bastante disgustado con el servicio que ofrecen, te dan cita a una hora y después te tienen esperando 40, 50 o incluso una hora después de la acordada, y mientras admiten gente que va llegando, parece de broma. He incluso vas a una cita para un empaste que ya se que hay que hacer, me dicen que efectivamente es para un empaste y me dan largas para que vaya otro día porque no les apetecería trabajar (digo yo) porque no había nadie más en la sala.
En fin, un servicio muy poco profesional. (Por poner no pondría ni una estrella)
Llevo 20 años tratándome en esta clínica y todas las personas que mandó salen encantadas. Carlos un profesional y muy buena persona, Wilson igualmente un profesional y encantador.
Recomiendo 100%
Estupendos profesionales: eficientes y amables. Totalmente recomendables.
El doctor Carlos Ortiz me trataba muy mal, falta la educación, me gritó, esta muy nervioso. He peorado como profesional, no hace su trabajo bien. No recomiendo esta clínica.
A 0.11 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.37 km