Clínicas Dentales Dr. Eduardo Castillo López
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, vivantadental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de la Aurora, 63, vivantadental es accesible para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional en tratamientos pero criticada por gestión de citas y reembolsos.
Pacientes eligen por atención médica cualificada y resultados satisfactorios, pese a fallos organizativos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me tenían que esperar algo más de un mes para que hiciera los alineadores”
“estuve esperando 1 hora y cuarto después de tener cita”
“llevo ya tres meses esperando que me devuelvan casi cuatro mil euros”
“la recepcionista ha sido un poco antipática”
“Profecionalidad, inmejorable explicacion sobre el tratamiento”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por cancelaciones inesperadas y esperas largas sin aviso.
Elogios consistentes a su amabilidad y ayuda en recepción.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Llevó un año con alineadores dental, resulta que me tenía que esperar algo más de un mes para que hiciera los alineadores,con fecha para la visita me llaman el mismo dia después de esta más de un mes esperando para cancelar la cita porque aun no habían llegado. A la semana me cita para ir le digo que si pero el mismo dia que me toca por motivos que ingreso mi padre en urgencias no puedo ir y aviso para cancelalo yo. Vuelvo a llamar a dia siguiente para ir y me dicen la recepcionista que no hay hueco para mi y tengo que esperar un mes más ( por cierto la recepcionista ha sido un poco antipática, después de justificar mi cancelación,solo se ha limitado a decir que como yo el cancelalo la cita no me puedes dar fecha hasta dentro de otro mes y medio más tardes) He intentado hablar con el responsable y no sé ha puesto en contacto conmigo, la verdad que estoy muy decepcionado por el trato recibido.
Decepcionante. Cita para revisión y limpieza, después de estar esperando en la sala un buen rato, fui a preguntar al mostrador y me dijeron que no podían hacerme el tratamiento porque faltaba personal, no había higienistas bucodentales. No fueron para avisarme, pregunté porque estaba escuchando que estaban cancelando citas.
Me dijeron que me reprogramarían la cita, y por lo que se vé no esta en sus planes después de un mes.
Decepcionante. Tenía cita para un pequeño presupuesto de dos pequeñas caries y estuve esperando 1 hora y cuarto después de tener cita para que me atendieran…para colmo me obligaban a hacer una radiografía para tal cosa, cuando no es necesario radiarse con los perjuicios que conlleva para una simple caries. Por lo tanto, perdí 1 hora y media para irme como llegué….
Después de más de 15 años siendo paciente de esta clínica decido, insatisfecho por los últimos tratamientos, cambiarme de dentista. Llevo ya tres meses esperando que me devuelvan casi cuatro mil euros de los seis mil que pagué. Llamo y me dan largas, imposible hablar con el director. Escribo a su correo explicando mi caso y ni responden.
Hay médicos buenos y en el pasado he recibido una atención de calidad, pero los comerciales a los que llaman «directores» son verdaderos ladrones. Por favor revisad bien los presupuestos. A mí me han llegado a cobrar 800€ por dos extracciones. Y mucho ojo con pagar por adelantado, si decidís anular el tratamiento todo son problemas para recuperar el dinero.
Aparte no te dan la documentación que deben, supongo que para dificultar posibles reclamaciones.
Yo, sinceramente, no veo otra salida que ponerme en contacto con consumo e ir preparando una denuncia.
Después de 15 años con ellos y gastado un dineral me despido de ellos.cada vez van peor y el doctor que nonl voy a decir el nombre porque es la primera vez que lo veo un chulo
Quería tener una segunda opinión dentro de la misma empresa (Vivanta), ya que tienen dos clínicas. Me dieron cita para que me explicaran un tratamiento que ya había contratado en la otra. El primer día me hicieron esperar media hora para que me atendiera un cirujano, que me dijo que se habían equivocado y que él no llevaba casos de ortodoncia. Me hacen volver al día siguiente para hablar con Margarita, la ortodoncista, y el trato fue pésimo. Con cero ganas, me suelta que ella no es adivina para saber lo que el otro compañero me ha ofrecido, y que si quiero algo con ella, será ortodoncia de dos años, nada más. Yo simplemente buscaba que me explicaran el tratamiento a profundidad, no que me hicieran venir dos veces para perder el tiempo. Podrían haberme ahorrado todo este paseo diciéndome desde el principio que no.
Mucha ética la Margarita como ortodoncista, pero cero educación para hablar con los pacientes.
Aclaro que Vivanta como empresa no me parece mala. Mi familia y yo llevamos años yendo para cualquier cosa dental. Pero todo depende de la clínica que elijas. Desde luego, esta no la recomiendo. En la de La Unión, por ejemplo, saben tratar mucho mejor al cliente, supongo que por algo tienen mejores reseñas.
Clinica recomendable 100×100.
Profecionalidad, inmejorable explicacion sobre el tratamiento, trato muy cordial y sobre todo el resultado final totalmente satisfactorio.
Destacar la doctora Natalia y su equipo por su trato, simpatia y la seguridad que transmite.
Gracias.
Felix Diez.
¡Muchas gracias Félix por habernos dejado una reseña tan positiva y por recomendar nuestros servicios! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
👍🏻 *"¡Una de las mejores clínicas dentales que he visitado! La recepción fue muy cordial y el equipo médico, muy colaborador. El doctor me explicó mi caso con claridad y trabajó con mucha precisión, sin ningún dolor. La limpieza es excelente y los equipos son modernos. Me sentí cómodo y con confianza desde el primer momento. Realmente fue una experiencia excelente, y recomiendo a cualquiera que busque atención dental de calidad que los visite."*❤️
¡Gracias por la recomendación y por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Llevo un año tratando de que me devuelvan el dinero de un tratamiento que no realicé por mudanza a otro país. Cada paso tarda meses, tardan eones en responder a los mails. Pedro, el de contabilidad está siempre reunido, o fuera, o de vacaciones… Total, que obtienen una genial financiación al 0% de interés a costa de los casos como el mío.
Yo soy empresario y sé que se pueden hacer bien las cosas. Aquí, o hay negligencia absoluta, o un perverso y premeditado modus operandi.
Lamentable comportamiento, muy decepcionante . Cliente de casi 10 años, con cita para hoy día 28/05/25 a las 19:00 horas, concertada en noviembre de 2024. Llego hoy a la clínica de El Palo y veo que está cerrada, sin que me hayan avisado. He perdido toda la tarde en acudir, llamo y pregunto que por qué no me han avisado, y que el cierre es un problema suyo en el que no me concierne las explicaciones que me estaba dando. Lo único que he pedido es una explicación a por qué no me han avisado, y la trabajadora que me ha atendido, de la central, ha sido incapaz de darme una contestación, respondiendo, de forma reiterada la opción de acudir a otra clínica para clientes de tratamiento, cuando le he dicho que ese no es mi caso (estuve de tratamiento 6 años, y ahora eran sólo repasos). A pesar de insistir en que ese no es mi caso y que por favor no me repita (hasta tres veces), algo que no me es aplicable y que investigue el motivo por el que no se me ha avisado, se niega a darme más información, sin hacer gestión alguna. Después de casi 10 años esperaba al menos una disculpa. Es inaceptable que el nivel de trabajadores de esta empresa no de para lo mínimo, esto es, educación y respeto a un cliente de toda la vida por un fallo evidente cometido, y pedir disculpas. No volveré a la clínica, evidentemente, gracias al comportamiento, lamentable, de esta trabajadora de la central.
Buena atención por la recepción.Pero el cirujano poco profesional y después de haber tenido que anular la financiación , por falta de especialistas, ha habido mala gestión por parte de la empresa para suspender el contrato que todavía está pendiente
Jamás lo recomendaría, en mi caso un desastre, volviendo atrás en el tratamiento continuamente y no hay manera de que me den cita, casi TRES MESES llevo esperando desde que me dijeron que me avisaban. Y llevo meses con la misma funda sin progreso. Me arrepiento enormemente del dineral gastado.
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km