vivantadental
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Medesa - Dr. Garrido es una clínica dental en Cruz de Humilladero, Málaga, fundada en 1989 por Don Juan Garrido Luque, que proporciona un servicio integral odontológico enfocado en la prevención y conservación de la salud bucal.
Ubicada en Av. de Andalucía, 29, edificio Coca, entreplanta derecha, 29006 Málaga, cuenta con profesionales experimentados y reseñas positivas por su trato y resultados en implantes y limpiezas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Vine a este dentista porque tenia muy buenas reseñas, y puedo confirmar que se las merecen. Creia que tenia una muela partida porque me dolía, y resultó ser solamente un empaste roto que se arregló en un momentito sin anestesia.
Me encontraron otra pequeña caries y el empaste también fue rapidisimo. El trato super bueno y todos muy profesionales. Da gusto venir a esta clinica.
Hola Irene, gracias por tus palabras!! Nos alegran tus palabras. Un saludo
Lleva años siendo mi clínica dental y no la cambio por nada. Serios, profesionales y, lo más importante, únicamente te hacen lo q de verdad necesitas
Muchas gracias!!
Acudí a esta clínica dental para realizarme un curetaje y un empaste, y la experiencia fue muy buena. El trato fue cercano en todo momento y me hicieron sentir cómodo desde que entré. Algo que me sorprendió positivamente fue el chequeo previo que me hicieron antes de realizar el curetaje, cosa que no me habían hecho en otras clínicas donde me lo habían practicado antes.
Trabajan con mucha profesionalidad y, algo que para mí era importante, no me dolió nada durante los tratamientos. Se nota que cuidan los detalles y que saben lo que hacen. Quiero agradecer a todo el equipo por el trato y la atención recibida. Sin duda, es una clínica a la que volveré siempre que lo necesite. Muy recomendable.
Muchas gracias Oscar!!! es muy gratificante , que valoréis el tiempo que dedicamos en la primera visita para poder hacer un diagnóstico personalizado a cada paciente y necesidad.
Un saludo !!! y nos vemos pronto
Ya se convirtió en mi clínica de confianza, llegué después de una infección a la muela del juicio y me atendieron con mucha profesionalidad y atención. El doctor garrido me hizo una extracción de 5 estrella, rápido y sin dolor, mientras y después. Muy contenta de todo, los recomiendo de verdad.
Gracias Emma, tus palabras son muy gratificantes para nosotros!
Excelente trato muy buenos profesionales! Gracias a Maria y Pepe por su amabilidad
Gracias Rafa!!
Desde que conozco esta clínica no he acudido a ninguna otra, sobre todo destacar la simpatía de todo su personal. Te ayudan en todo y siempre intentan facilitarte las cosas, además de ser muy profesionales
Muchas gracias por tu confianza!!
Me encanta el espacio, son siempre muy amables, puntuales y atentos. Los recomendo muchísimos.
El Dr. Bustamante es muy agradable y me senti muy cómoda
Muchas gracias, Mariana , nos vemos pronto !!
Es una clínica con una profesionalidad y un encanto especial desde el minuto uno en el que entras por la puerta. Los conocí por las reseñas y me gustó tanto todo lo que leía que no dude en sacar mi cita. El Dr.Garrido está cambiando mi boca ( que no se lo he puesto fácil ☺️) en un sueño para mi , adaptando todos los medios y facilidades para lucir una BONITA sonrisa.Te tratan con tanto cariño y sencillez que me han quitado el miedo que le tenía al sillón. No tengo palabras de AGRADECIMIENTO PARA TODOS.... porque sin cada uno de ellos no podrían formar tan buen equipo. Espero que si estás leyendo mi reseña te pueda ayudar tanto
como en su día me ayudo a mí a decidirme y ponerme en muy buenas manos. ¡!ENHORABUENA EQUIPO Y GRACIAS POR TODO! 🥰
Que bonitas palabras Celia!!! Eres una paciente de 10 , a pesar del miedo que traías , te has dejado aconsejar , y hemos conseguido entre todos que luzcas como tu dice una bonita sonrisa. Un saludo de todo el equipo.
Mi experiencia ha sido totalmente positiva.El doctor Bustamante y su ayudante he tenido muy buen tanto profesional y personal.Y en recepción todo perfecto en trato y puntualidad.Absoluta profesionalidad de 10.
Gracias José por su valoración!! Una de nuestras premisas es la puntualidad , además de la profesionalidad y ofrecer una odontología de calidad. TE ESPERAMOS PRONTO!!
He de decir que estoy muy contenta con la clínica,el doctor Bustamante y su ayudante son excelentes profesionales y en recepción son muy amables y encantadores.Hemos tratado con Pepe y es un gran profesional al igual que su compañera. 👏👏👏👏👏
Muchas gracias Cristina por tus palabras !! la satisfacción de nuestros pacientes es el reflejo de nuestra filosofía de trabajo. Nos vemos pronto , un saludo !!
Soy paciente del Dr. Garrido desde hace 15 años y estoy agradecidísimo y muy satisfecho con el cuidado y la atención que he recibido todo este tiempo. Cada persona tiene sus particularidades y a mí me ha ayudado, de manera determinante, a tomar las mejores decisiones para disfrutar de una boca sana y una sonrisa con confianza. No obstante, no sería justo sólo destacar su labor sin hablar también del resto del personal de la clínica, que hacen que te sientas a gusto y en buenas manos. Recomiendo la clínica al 100% y, por supuesto, seguiré disfrutando de su servicio en el futuro. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
Muchas gracias Cesar por tus palabras!!! es de agradecer que el trabajo , la profesionalidad y el servicio honesto y de calidad que ofrecemos llegue a los pacientes y se traduzca en bonitas sonrisas.
Te esperamos por aquí como todos los años!!! GRACIAS
Estoy encantado con el trato y la atención en esta clínica dental. La doctora Silvia es una gran profesional, muy cuidadosa y cercana; explica todo con detalle y transmite mucha confianza. Se nota que le apasiona su trabajo y que se preocupa de verdad por el bienestar de sus pacientes.
La auxiliar María también es un encanto: siempre atenta, amable y pendiente de que todo esté perfecto durante el tratamiento.
Además, el resto de profesionales y el personal de recepción son igualmente amables y atentos, lo que hace que desde que entras por la puerta te sientas cómodo y bien atendido.
Gracias a todo el equipo, ir al dentista ya no me genera nervios. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias Pablo!!! que bonitas palabras, nos encanta que nuestros pacientes se sientan tan cómodos con nosotros. Nos vemos pronto, un saludo.
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.33 km