Clinica Dental Seraphini
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, destaca Palomo Luque Odontólogos - Av. Aurora, un establecimiento especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. de la Aurora, 59, 2º-A, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Palomo Luque Odontólogos - Av. Aurora mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Palomo Luque Odontólogos - Av. Aurora.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Me realizaron en esta clínica el tratamiento de ortodoncia invisible y la verdad que fue una auténtica maravilla! Desde el trato recibido por las auxiliares como por el Dr. Jesús Palomo, mi sonrisa ahora luce mucho mejor que antes, no me imaginaba un resultado tan bueno, lo recomiendo al 100%!!!
Muchimas gracias por todo y a todos, sois maravillos@s amables, cariñosos y grades profesionales, la comodidad y confianza que dais a los pacientes y tranquilidad que nos transmitís para que nos encontrémos bien y con confianza, la recomiendo a todo el que me pregunte, pues estoy tan contenta con todos vosotros.. Mil gracias
La amabilidad y la profesionalidad de todo el personal que trabajan, la recomiendo el 100% , los doctores y así como las chicas que atienden tienen mucha paciecia con los pacientes y lo explican todo a la perfección. Gracias
Excelente profesionales tanto mi señora Isabel como yo, muy contento del trabajo y el comportamiento tan amable.
He estado siendo tratada para un blanqueamiento dental y reconstrucción por rotura de varios dientes en la consulta del médico odontólogo Jesús Palomo Luque, quedando muy contenta con el resultado de estética dental que me ha realizado. Además de ser buenos profesionales todos los miembros de la consulta son muy amables y cariñosos. Seguiremos acudiendo a su consulta sin ninguna duda.
Muchas gracias por su reseña y por confiar en nosotros 😊
Nos alegra enormemente saber que ha quedado tan satisfecha con su blanqueamiento dental y la reconstrucción, así como con el resultado estético obtenido. Para el Dr. Jesús Palomo Luque y todo el equipo es fundamental ofrecer un tratamiento profesional, cercano y personalizado.
Será un placer seguir cuidando de su sonrisa. ¡Gracias por recomendarnos y por sus palabras tan bonitas!
Lo recomiendo 100%, me atendió el doctor Jesús, en todo momento un trato cercano y sincero, he de destacar que tenía los caninos incluidos y conservaba los de leche. Tras otro estudio en otra clínica donde me decían que no era posible bajarlos y tenían que ponerme implantes, decidí pedir una segunda opinión y desde primera hora Jesús quiso estudiar mi caso e intentar bajarlos con todo el éxito. 2 años 1 mes de brackets para ahora tener la sonrisa perfecta que siempre quise!!
Mil gracias a todo el equipo, desde María, Ángela... y todas las higienistas que forman todo el equipo Palomo Luque
Un placer haberme puesto en vuestras manos!
¡Muchísimas gracias por su recomendación! Nos alegra saber que se sintió bien atendido desde el primer momento y que el tratamiento con el Dr. Jesús haya dado el resultado esperado. Cada caso merece un estudio personalizado y nos encanta ver que hoy disfruta de la sonrisa que siempre quiso.
Gracias también por sus palabras hacia todo el equipo de Palomo Luque. ¡Ha sido un placer atenderle! 😊
Muy buenos profesionales, y un trato cercano con el paciente, a mi hijo lo tratan desde pequeño y está encantado, más de 8 años, ortodoncia con un resultado excelente, sonrisa perfecta.
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu hijo se ha sentido siempre bien atendido y que el resultado de su ortodoncia haya sido tan positivo. Cuidar de los peques durante tantos años es un verdadero privilegio para nosotros.
Gracias por vuestra confianza.
El trato, el servicio, el personal y la calidad en el trabajo y los materiales que utilizan, todo es de una excelente calidad.
Estoy contento con todos ellos, y no dudaría en ningún momento en ir para cualquier duda o tratamiento.
Muchas gracias por todo.
Recomendables 100%.
Aunque no necesitan esta reseña, pues quien los conocen saben lo que estoy diciendo y es cierto.
Saludos
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que valoras la calidad del trabajo, los materiales y el trato del equipo. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta atendido con confianza y tranquilidad en todo momento.
Agradecemos de corazón tu recomendación y tu confianza. Siempre será un placer recibirte.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buenos profesionales y un gran trato humano por parte de todos en la consulta. Todo el mundo es muy amable y cariñoso , te explican siempre todo muy bien y siempre intentan ayudarte en todo. Totalmente recomendable
Gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos. Es un orgullo para todo el equipo contar con pacientes que confían en nuestro trabajo día a día. Aquí nos tienes siempre que lo necesites. Un saludo.
Más que satisfecho con el resultado final. Trato profesional y cercano.
Tiempos de espera insignificantes.
Las recomendaciones correctas y útiles.
Un equipazo de 5 estrellas sin dudar.
Gracias por compartir tu experiencia. Ha sido un placer acompañarte durante el tratamiento y saber que contamos con tu confianza. Aquí estamos para lo que necesites en futuras visitas.
Me he hecho un implante en esta clínica de Palomo Luque ha sido todo genial desde el primer momento, con todas las pruebas, muy profesionalesy siempre muy bien informado de todo el proceso.
El trato humano con el paciente es impecable, por lo que recomiendo la clínica 100%.
Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para tu tratamiento. Nos alegra saber que te has sentido acompañado en cada paso. Aquí seguimos para ayudarte siempre que lo necesites. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Soy cliente de la clínica desde su fundación y en todo este período de tiempo que es mucho, la dedicación la profesionalidad y el trato humano han sido insuperables. Les doy las gracias y les ánimo a seguir por muchos años más. Enhorabuena equipo.
Muchas gracias por acompañarnos durante tantos años. Es un privilegio seguir siendo tu clínica de confianza. Continuaremos trabajando con la misma dedicación. Un abrazo de todo el equipo.
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.34 km