Sa Dentista, Es Mercadal
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Es Mercadal, vivantadental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Via de Ronda de S'estancia, 27, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Es Mercadal .
Es un lugar con buena atención, profesionalidad.
Te trasmiten mucha confianza y seguridad de que estás en buenas manos para cualquier tratamiento que requieras .
Yo de mi parte me e puesto en sus manos!
Los recomiendo
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo de parte del equipo!
Excelente trato por parte de todo el personal de la clínica, pero recalcar la amabilidad y el profesionalismo de Sandra y Carmen que se implican con cada paciente, te explican todo y te dan facilidades . Llevo años siendo paciente en esta clínica y puedo decir que desde que está Sandra la atención al paciente a mejorado muchísimo. Sin duda una clínica de referencia
Hola Ariadna, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buen trato.
¡Hola!
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Que tengas un excelente día.
Muy decepcionada.
He sido paciente de esta clínica durante varios años y siempre estuve muy satisfecha con el trato y la atención. Sin embargo, desde hace unos meses, la calidad del servicio ha caído notablemente.
La recepcionista deja mucho que desear, falta de empatía, poca organización y en general un ambiente que ya no transmite la confianza de antes.
Además, el personal cambia constantemente, lo que genera una sensación de desorden e inseguridad. Cada vez que acudo encuentro caras nuevas, y se nota que el equipo no está bien coordinado. Esto afecta directamente la atención y la experiencia del paciente. La directora es brusca y maleducada con personal y pacientes.
Estuve la semana pasada y me lleve una impresión horrible.
Vane Sandra Luz y Carmen!! Vaya equipazo súper simpáticas!!
¡Muchas gracias Teo por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente atención y asesoramiento. Toda mis atenciones allí fueron una muy buena experiencia. Gracias a todo el equipo
Hola Valeria Virginia, ¡qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia con esta excelente valoración! Un saludo de parte de todo el equipo.
Trato excepcional por parte de todo el personal que nos atendió.Tuve una urgencia mientras estaba de vacaciones y me atendieron por dos veces de manera excepcional.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Los de Palencia
Muchas gracias Jesús por tu valoración. Es un placer para nosotros saber que la atención fue excepcional y poder ayudarte con la urgencia. Un saludo de parte de todo el equipo.
Limpieza muy deficiente. Es gratis pero la chica (nueva) que las hace no se esfuerza absolutamente nada. En otras ocasiones me la había realizado en esta clínica y mucho mejor.
La revision con la doctora muy bien. Atenta y sincera.
Esta empresa abarca más de lo que puede atender. Las citas se dan cada 5/10minutos sin tener en cuenta el tiempo REAL que necesita cada cliente. La esperas son eternas y sinceramente cada vez la atención es peor, van de prisa y corriendo. No son condiciones de trabajo para los trabajadores ni es la forma de atender a un cliente que paga por un servicio. La prepotencia de la directora al escuchar las quejas no ayuda. Hay meses que no te dan cita de ortodoncia por falta de personal (mientras por supuesto tu sigues pagando mes a mes). El personal del centro cambia continuamente (lo que dice mucho de las condiciones que ofrece esta empresa, tanto a trabajadores como a clientes). Esta clínica no es seria.
no recomiendo este clínica dental en absoluto, si queréis ahorrar en salud id a otro, a no ser que os guste esperar una hora o más cada vez que tengáis una cita, no es una vez puntual que lo entendemos todos, es cada cita lo mismo y les da igual, no tratan de solucionarlo tras quejas de varios pacientes.
recomendaré este centro en futuras ocasiones, pero recomendaré el no ir.
Son ladrones.
Fui por una opinión sobre un punto que salió después de un procedimiento que recibí de otro dentista fuera de Menorca, y Vivantadental me cobró €80 por decirme que “todo está bien”.
Aunque dice en la ventana del edificio “primera consulta gratis, me cobraron €80 para nada. Vergonzoso.
Desastroso solo quieren el dinero nada profesionales.La directora bastante desagradable. Cuidado a los pacientes nulo cada mes nuevo personal ni te comentan ni te lo dicen ni nada si te gusta bien y si no también .
El que esté a tiempo que salga corriendo
A 0.15 km
A 6.93 km
A 7.12 km
A 7.26 km
A 7.29 km
A 8.03 km
A 15.56 km
A 17.32 km
A 17.73 km