Clínica Dental Martí Ainsa
A 0.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Maó, CLINICA DENTAL MORENO GARCIA se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de Ciutadella, 109, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, CLINICA DENTAL MORENO GARCIA mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar CLINICA DENTAL MORENO GARCIA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Maó destacada por su profesionalidad, trato cercano y respuesta rápida en emergencias, aunque con quejas puntuales en políticas y diagnósticos.
Elegida por familias, turistas y urgencias por equipo empático, atención sin cita y tratamientos efectivos como Invisalign.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato impecable por todo el equipó”
“profesionalidad, cuidado y cariño”
“fui atendida con rapidez y un trato impecable”
“no existía la segunda caries que querían tratar”
“cancelaban mi cita si no pagaba 50€ por adelantado”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan atención rápida sin cita, incluso sábados.
Algunos pacientes reportan requisito de 50€ anticipado en citas largas.
Elogios específicos por su empatía y técnica sin dolor.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Maó .
Una estrella porque no me trataron bien. Tenía una cita reservada desde hace casi un mes. Una semana antes me llamaron para decirme que cancelaban mi cita si no pagaba 50€ por adelantado. Esto no me parece justo, porque no hacen lo mismo con todos los pacientes. Fue una mala experiencia
Buenos días:
Sentimos que haya tenido esa percepción. En nuestra clínica intentamos ser lo más flexibles posibles con nuestros pacientes, pero también necesitamos organizar la agenda de manera responsable.
Por ese motivo, en algunos casos concretos, como cuando son citas de larga duración o cuando ha habido cancelaciones previas sin aviso, solicitamos una pequeña reserva de cita. Está cantidad se descuenta
íntegramente del tratamiento el día de la visita, por lo que no supone un gasto adicional si el paciente acude a su cita.
Esta medida se aplica únicamente en determinadas situaciones y tiene como objetivo evitar huecos en la agenda que podrían ser utilizados por otros pacientes . Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Hace unas semanas acudi a la clínica Moreno por un dolor en la boca y a pesar de no tener cita, fui atendida con rapidez y un trato impecable por todo el equipó, por lo que agradezco a todos su buen hacer, en especial al doctor Víctor que me explicó y atendió con paciencia de forma muy profesional .
Gracias .
Encantada con el trato de todo el personal. Sobre todo destacar la profesionalidad , cuidado y cariño con el que desempeñan su trabajo.
Me gustaría manifestar mi agradecimiento a este gran equipo de profesionales que desde que entras por la puerta el trato es francamente insuperable, así como todo tipo de tratamiento:Limpieas extracciónes implantes etc. Empezó a ir mi hija y ahora toda la familia vamos allí y cada día estamos más contentos, así que solo puedo deshacerme en elogios hacia todos ellos. Enhorabuena a equipo.
Manuel muchísimas gracias por tus palabras, significan mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos cada día para estar a la altura. Gracias a toda la familia por vuestra confianza!
Mi experiencia con esta clínica dental fue muy decepcionante. Acudí para tratarme dos supuestas caries, según su diagnóstico. Durante el procedimiento me aplicaron una cantidad excesiva de anestesia, ( tengo 50 años y sé perfectamente la cantidad de anestesia que se suele poner en estos casos) lo que me generó bastante incomodidad. Además, el trato que recibí por parte del personal fue brusco y poco empático, lo que me hizo sentir muy incómoda.
Después de esa cita decidí cambiar de dentista y, para mi sorpresa, el nuevo profesional me confirmó que no existía la segunda caries que querían tratar, incluso me hicieron 2 radiografías para detectarla y nada ! Esto me hizo perder totalmente la confianza en esta clínica.
No recomendaría este lugar, ya que mi experiencia dejó mucho que desear tanto en el trato como en la ética profesional.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En cuanto a la anestesia, es verdad que hay personas que le hace más efecto que a otras y nuestra intención es realizar siempre el tratamiento sin dolor.
En cuanto a la caries que comentas, tu pieza presentaba una caries pequeña, que ya afectaba a capas internas del diente. Nosotros siempre recomendamos realizar las caries cuando son pequeñas y no esperar a que sean más grandes y tener que realizar un empaste más grande, con el consecuente perjuicio para tu pieza.
Esperamos que puedas encontrar otra clínica que se ajuste mejor a tus necesidades y puedas seguir cuidando de tu dentadura.
Me salvaron! Me atendieron después de ir a 5 dentistas diferentes por un dolor que tenía, fueron los únicos que me prestaron realmente atención con una amabilidad increíble y encontraron el problema. Los recomiendo a todos los que puedo!
Muy buen trato y son muy profesionales 😇
Estamos encantados con el tratamiento de Invisalign que están haciendo a mis hijas. Desde el primer día, el equipo de la clínica ha sido profesional, cercano y muy cuidadoso con ellas. Todo el proceso está siendo cómodo, claro y con resultados visibles desde las primeras semanas. ¡Recomendadísimos por su trato y su excelencia!
Hola hace mas 6 años que voy y desde luego súper contenta, empecé con mi hijo ,yo ya también mi madre ,también va mi hermana y su familia, osea os lo recomiendo 100%%,súper amables,atentos, y muy serviciales,!
Seriedad, rapidez, puntualidad y mucha profesionalidad. Da gusto ir aunque sea el dentista.
Estaba de vacaciones en Menorca y mi madre, de 86 años, se partió un diente. Era sábado por la mañana y todo estaba cerrado. Llamé a la Dra. Joana que, muy amablemente, y aun en perjuicio de su familia ya que era sábado a la hora de la comida, se desplazó a la clínica y atendió a mi madre con maestría, sabiduría y muchísimo cariño y cuidado. Demostró una humanidad, una diligencia y un profesionalismo fuera de lo común. Personas así hacen muchísima falta en el seno de la comunidad médica.
¡No le doy 5 estrellas, le doy 10 estrellas! Muy agradecido, Joana, por todo. Sin palabras para expresarle mi gratitud.
José Calhau Branco (Augusta Branco)
Nefasta experiencia.
Después de 4 años de realizarme limpiezas y revisiones periódicas cada 6 meses, junto con radiografías y varios empastes, siempre comentando molestias en una zona específica, finalmente se detectó una infección que requería una endodoncia grave, con perno y corona. Al expresar mi sorpresa y preocupación por haber llegado a este punto, a través de una carta de reclamo, fui citada para una reunión para expliclarme la situación. Sin embargo, me informaron que no realizarían la endodoncia y me sugirieron buscar otro profesional en quien pudiera confiar. Aunque aprecio la atención recibida durante estos años, he decidido buscar otra clínica para continuar mi tratamiento, ya que no me siento en absoluto segura de continuar con ellos.
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.56 km
A 0.57 km
A 0.77 km
A 0.77 km
A 0.82 km
A 0.83 km
A 0.91 km