vivantadental
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Sa Dentista, Es Mercadal es una clínica dental que opera como dentista principal en Es Mercadal, ofreciendo servicios odontológicos integrales con enfoque en conservación, prevención y tratamientos especializados para pacientes de todas las edades en el centro de Menorca.
Ubicada en Avinguda del Dr. Llansó, 2, 07740 Es Mercadal, Islas Baleares, atiende a pacientes de toda la isla desde hace décadas, con un equipo renovado que mantiene la tradición de atención personalizada y protocolos actualizados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Es Mercadal reconocida por su profesionalidad y resultados en tratamientos complejos, pese a críticas en gestión y esperas.
Los pacientes optan por Sa Dentista por el trato amable, prótesis naturales y endodoncias sin dolor, atrayendo familias y turistas a Menorca.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Una clínica muy professional, con una atención perfecta”
“Són uns amors i grans professional, tenen un tracte excel•lent”
“La única clínica que me hizo la prótesis como si fueran mis dientes”
“instal•lacions molt antigues i poc higièniques”
Bien valorado con margen de mejora
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Quejas recurrentes sobre listas de espera y respuestas lentas por WhatsApp en casos de urgencia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Es Mercadal .
Una clínica muy professional, con una atención perfecta. La única clínica que me hizo la prótesis como si fueran mis dientes, sin dolor ni rozaduras, simplemente decir muchas gracias por una sonrisa perfecta.
Muchas Gracias Mina! muy contentas de que haya ido todo a la perfección! Un abrazo!
Són uns amors i grans professional, tenen un tracte excel•lent i fan proper allò incòmode o dolorós com podria ser viure una endodòncia. Gràcies per ser a Menorca!
Moltes gràcies M.Antonia ! Moltes gràcies per les teves paraules ;-p!
No recomiendo este dentista en absoluto. Mi experiencia fue muy decepcionante. Desde el principio el trato fue poco profesional y sentí que no prestaron suficiente atención a mi problema. La consulta fue rápida, sin explicar bien el diagnóstico ni las opciones de tratamiento.
Además, la atención al cliente dejó mucho que desear: poca empatía, prisas y falta de interés por resolver dudas. Después de la visita incluso tuve que acudir a otro profesional para revisar el trabajo porque no quedé tranquilo con el resultado.
Creo que en un servicio sanitario es fundamental la profesionalidad, la comunicación clara y el cuidado del paciente, y en este caso lamentablemente no fue así. No volvería ni lo recomendaría.
"Hola. Nos sorprende mucho leer tu comentario, ya que nos esforzamos cada día para que cada paciente se sienta escuchado, bien informado y atendido con la mayor dedicación.
Tras revisar detalladamente nuestra base de datos, no logramos encontrar a nadie con tus datos . Para nosotros es fundamental saber quiénes pasan por nuestra clínica para poder cuidar de su salud y resolver cualquier duda, por lo que nos gustaría mucho aclarar qué ha podido ocurrir.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 971375238 para que podamos revisar tu caso personalmente. Nuestro objetivo siempre será ofrecer la mejor atención y, si ha habido algún error, queremos corregirlo." Muchas Gracias!
Fui a por un fuerte dolor de muela. UGE (Eugenio) el dentista me quitó la muela que me dolía, pero también decidió extraer otra muela que estaba completamente sana. Su explicación fue que, si quitaba la de un lado, también debía quitar la del otro por un supuesto tema de movilidad de los dientes, algo que según él recomendaría si fuera ortodoncista.
Además, había otra muela con caries pegada a la que me dolía, que no detectó ni trató. Con el tiempo esa caries avanzó y acabó afectando a la muela. Finalmente tuve que acudir a otro dentista para intentar salvarla, pero ya era demasiado tarde y tuvieron que extraerla también.
El resultado final es que he perdido tres muelas: una con caries, una completamente sana que no debería haberse quitado y otra que se perdió porque no se detectó ni trató la caries a tiempo. Ahora necesito implantes para solucionar el problema.
Mi experiencia ha sido muy negativa y, personalmente, no recomendaría este dentista.
"Hola Pig ! sentimos mucho tu situación, ya que nuestra prioridad absoluta en la clínica es siempre cuidar y salvar el mayor número de piezas dentales posible; es nuestro compromiso diario con cada paciente.
Lamentamos que la experiencia no haya sido positiva y que la información sobre tu tratamiento no haya quedado clara en su momento. Nos gustaría mucho poder hablar contigo para entender mejor tu caso, explicarte el porqué de las decisiones que se tomaron y aclarar cualquier duda que haya podido quedar pendiente.
Por favor, ponte en contacto con nosotras directamente en el 971375238 o escríbenos un e-mail a dentistamercadal@gmail.com. Será un placer dedicarte el tiempo que necesites para revisar lo sucedido." Un Saludo!
Encantado con el servicio, con el trato y con la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores. En 4 meses me han convertido en otra persona y me han devuelto la sonrisa y la salud bucodental. Eternamente agradecido
Muchas gracias Borja! ;-P encantadas de recibir el feedback y saber que nuestra misión de salud bucodental y sonrisas para todxs llega a nuestrxs pacientes! Un abrazo!
No he visto una cosa igual. Estoy maravillado. Estuve de interino en Menorca. Todo mi entorno me los recomendó. Fui con esa seguridad y la verdad es que aún así han superado expectativas. De hecho, termine la interinidad y seguí viniendo a Menorca para terminar todo lo que faltaba. Volveré cada año a las revisiones. La verdad es que familias de toda Menorca se desplazan al centro de la isla por ellos. Y ya va pasando con mallorquines y otros clientes de fuera de la isla.
Temo que se hagan demasiado famosos, pero, no creo que aún así cambien. Lo tienen claro. Saben lo que ofrecen y quieren seguir ofreciendo. Pueden ir con la cabeza alta a todas partes. Todos son grandes profesionales y personas. Y además, basta ver la fachada para ver qué tienen principios y una humanidad inquebrantable. No diré un solo nombre porque no hace falta personificar. Los recomiendo sin paliativos, sin un solo pero y sin menospreciar a los profesionales de ninguna otra clínica.
Muchas, muchas, muchas gracias!
Joan! Una forta abraçada! Esperem que estiguis mes que be!! Moltes gràcies per les teves paraules!
Tota la meva familia som clients de Sa Dentista, abans amb na Mercè i ara amb na Tere i la resta d'equip.
Sempre amb un servei molt proper, adaptant-se a les necessitats i quan he tingut una urgència, sempre han intentat atendre'm.
Tant el servei com les instal•lacions són més que correctes.
Molt recomanable.
Silvia ! ;-p "Moltes gràcies per compartir la teva experiència i per la confiança que la teva família i tú heu dipositat en nosaltres al llarg dels anys!
Ens esforcem per oferir un servei de qualitat en unes instal·lacions que estiguin a l'altura dels nostres pacients, i comentaris com el teu ens animen a continuar treballant en aquesta línia.
Esperem continuar cuidant de la salut dental de la teva família durant molts anys més. Una salutació de tot l'equip de Sa Dentista!"
No pos menys puntuació perquè no puc. Em sembla patètic. La meva família i jo som clients de tota la nostra vida, i la veritat és que no tenc paraules per descriure com de patètic em sembla que, des que la dentista fundadora de la clínica es va jubilar, la gestió sigui nefasta. Deixen procediments a mig acabar amb llistes d’espera de mesos. He arribat a telefonar cinc vegades en un dia, escrivint WhatsApps i demanant, per favor, atenció, ja que estava patint mal, i em deixen en vist, sense cap tipus de resposta. Tenen zero professionalitat, zero compromís.
A més, tenen unes instal·lacions molt antigues i poc higièniques. La veritat és que no ho recoman a ningú. Mai ens havíem sentit tan ignorats per uns suposats professionals.
Benvolguda Maria,
Lamentem profundament la teva mala experiència a la nostra clínica. Agraïm que ens hagis compartit les teves inquietuds, ja que ens ajuden a millorar i oferir un servei de la millor qualitat possible.
Entenem perfectament el teu malestar i volem abordar cada punt que has mencionat per explicar-te com treballem i quines mesures prenem per garantir la satisfacció dels nostres pacients.
Punts que has mencionat:
---Urgències: La nostra prioritat és atendre les urgències el més ràpid possible, normalment el mateix dia. Això vol dir que, a vegades, els pacients que no tenen una urgència han d'esperar una mica més.
---Llista d'espera: Com que tenim una alta demanda, és inevitable que hi hagi una llista d'espera. Intentem organitzar-la de la millor manera possible, tenint en compte les necessitats de cada pacient i els nostres horaris.
---Trucades i missatges: Cada dia, en arribar a la clínica, revisem totes les trucades i missatges per respondre a tothom com més aviat millor.
---WhatsApp: Utilitzem WhatsApp només per enviar recordatoris de cites. No és un canal adequat per demanar hora, ja que potser no ho veiem a temps.
---Instal·lacions: La nostra clínica és antiga, però hem fet reformes contínuament per mantenir-la actualitzada i oferir un entorn còmode i segur. Comptem amb la maquinària i els aparells més avançats i moderns, i seguim tots els protocols d'higiene i seguretat.
---Formació del personal: Tots els nostres professionals reben formació contínua per estar al dia amb les últimes tècniques i coneixements.
---Gestió de l'equip: Treballem en un entorn participatiu, amb reunions periòdiques per millorar dia a dia.
Ens agradaria molt que et posessis en contacte amb nosaltres per telèfon i ens expliquessis amb més detall què va passar. Això ens permetrà investigar el teu cas específic i prendre les mesures necessàries per evitar que es repeteixi una situació similar.
Estem compromesos amb la millora contínua i la teva opinió és molt important per a nosaltres.
Moltes gràcies per la teva comprensió i esperem tenir notícies teves aviat.
Atentament,
L'equip de Sa Dentista :-)
Estaba de vacationes en Menorca cuando tuve dolores de muelas horribles. El dentista es muy major y Profesional. Le recomiendo a todos.
Hola Anne, muchas gracias, un placer atenderla!
Estando de vacaciones en Menorca, la muela del juicio me empezó a fastidiar las vacaciones . Les llame a las 16:00 de la tarde, pues ese mismo día a las 18:30 salía por la puerta de la consulta con mi muela extraída y con mis vacaciones por delante. Mil gracias!!!!!!! Servicio, calidad, simpatía….lo tienen todo!!!!
Un saludo!!!!!
Muchas Gracias Bee Happy! Intentamos que nadie tenga dolor de muelas!! Un abrazo muy grande! Esperamos que acabaras muy bien tuy vacaciones!! Un saludo!!
Excelente profesionales, tuve una urgencia estando de vacaciones en la Isla , a pesar de tener la agenda completa, me hicieron un espacio para que me viera el dentista y solucionaron mi problema en la consulta.
Los honorarios profesionales son correctos y la atención de primer nivel. Muchas Gracias.
Muchas gracias Victoria! Un placer, esperemos que acabes de pasar unos buenos días en la isla!
Llamé en plena temporada y me encontraron un hueco en seguida adaptado a mi horario. Trato cercano y super profesional. Con mucha sinceridad y cercanía te lo explican todo, me hicieron sentir muy segura.
Muchas Gracias Marina! Intentamos hacer siempre lo máximo que podemos! Con amor y profesionalidad! Un Saludo!
A 0.15 km
A 6.77 km
A 6.97 km
A 7.31 km
A 7.33 km
A 8.13 km
A 15.69 km
A 17.41 km
A 17.81 km