Clínica Dental Cardona
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es un comercio reconocido en Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de vivantadental en C. de Sant Mateu, 21 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Me gusta mucho esta clínica por su eficiencia, profesionalidad y sistema de descuentos.
Hola Alona, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Ha sido una buena experiencia. El personal fue amable y profesional en todo momento, explicándome el tratamiento con claridad. Las instalaciones están muy cuidadas y el resultado fue excelente. Sin duda, la recomiendo.
Hola Luzmary,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente servicio. las recepcionistas muy amables. Felicitaciones de verdad
Hola, nos llena de satisfacción leer tu reseña. Saber que has tenido una experiencia positiva nos motiva a seguir trabajando con la ilusión y pasión que nos caracteriza. ¡Un saludo!
Que suerte haberlos encontrado. Su trato muy amable y profesional😁
Hola Arly, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente, encantado con mu dentadura. Gracias a todo el equipo.
Hola Vidal, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Excelente buen servicio 100 x 100 lo recomiendo
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo de parte del equipo!
Buena atención, la recepcionista un encanto y los doctores también.
Hola, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Mi pareja lleva 10 años desde que le pusieron la ortodoncia, han asumido todos los errores, pero siguen cometiendo nuevos, no dan una. Cada vez que sale de ahí sale con algo nuevo mal y ya es una desesperación. Son insufribles.
Quería dar las gracias a la clínica dental vivanta por su amabilidad su saber estar y por haberme dejado la boca de oro. Me he encantado no dudeis en venir. Tengo la boca que como hasta el turrón.
Gracias.
Hola Loli gracias por tu comentario tan positivo.
Nos alegra saber que tu visita fue una gran experiencia.
Un fuerte abrazo de nuestro equipo.
Muy decepcionada con esta clinica he pasado meses intentando sacar cita para empezar mis tratamientos y por error o por dejadez de recepcion, no ha habido manera, pesima comunicacion y organizacion de agendas
Excelente lugar, muy cumplidos en las fechas y estoy sastifecho con el trabajo realizado.
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Nos vemos pronto!
Sinceramente, estoy muy satisfecha con el trabajo y la profesionalidad que me brindó esta clínica. No fue un trabajo fácil conmigo, ¡pero el resultado habla por sí solo!
Requiere especial atención desde el punto de vista higiénico es excelente ,algo que siempre ha sido importante para mí
Quisiera agradecer al personal su paciencia y profesionalidad.
Ahora puedo sonreír con seguridad, y para cada consulta,cuando voy a clínica me siento como en casa; me reciben con el mismo respeto y una sonrisa, ¡incluso el primer día!
¡Mil Gracias !
Muchas gracias Atila, te agradecemos mucho tus bonitas palabras. Nos alegra saber que el resultado de tu tratamiento ha cumplido con tus expectativas a pesar de la dificultad. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir con la misma dedicación y cuidado. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.38 km