Clínica Dental El Plá
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alicante, Masher Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en C. de Sant Mateu, 6, Masher Dental ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Masher Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Masher Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alicante .
Llevo varios años cuidando mi boca en esta clinica y estoy muy contenta! El trato y la atencion super agradable! Y muy contenta con todos los resultados!
Gracias a la Dra Maria y a todo su equipo!
Excelente experiencia en esta clínica dental. El trato fue muy amable y profesional, las instalaciones impecables y todo el proceso estuvo bien explicado, lo que me dio mucha confianza. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Atención excelente de principio a fin. Me hicieron sentir muy cómodo, explicaron todo con claridad y el trato fue muy cercano. Da gusto encontrar profesionales así. Muy recomendable.
Estoy encantada con esta clínica, fui recomendada por una amiga porque tenía un problema bucal. Me trataron genial y me lo resolvieron rápidamente. Son un equipazo, os seguiré recomendando.
Muy buena atención y gran profesionalidad. El personal es cercano, las instalaciones están muy cuidadas y el resultado del tratamiento fue excelente. Totalmente recomendable.
Excelente atención, muy profesionales!
Muy contento con el resultado y gran trato y cercanía.
Principalmente elegí esta clínica porque, buscando en IG, vi que el doctor es latino, y eso era lo que buscaba. La atención fue excelente, 10/10, y ofrecen servicios completos. Sin embargo, mi experiencia me dejó un poco insatisfecha: fui a una limpieza esperando que me quitaran un cálculo, pero al llegar a casa noté que seguía allí intacto. Me dijeron que mis encías estaban bien y que no tenía caries, y que lo acumulado era normal, pero lamentablemente no obtuve el resultado que esperaba. Por eso no volveré, aunque la clínica parece buena y el personal es atento. Saludos.
Una atención de diez, todo el equipo es súper amable y profesional. Salí encantada, volveré sin duda.
No se hagan carillas aquí !!! No te ofrecen el color de las carillas que te vas a poner… simplemente te las ponen y el resultado que de es a la suerte … cuando en todas partes te muestran una paleta de colores de blancos para que escojas el color de tus carillas… pues en este lugar no! Las carillas que me pusieron quedaron peor de lo que tenía mis dientes 300 euros no es poca cosa para dos carillas … y pues después de demostrar mi descontento me cobraron 150 … dinero que perdí porque me toca ir a otro lugar a volverlas a pagar
Hola Oscar, lamentamos que el resultado no haya sido lo esperado, pero la odontología por desgracia no es una ciencia exacta, aun así siempre hacemos todo lo posible por satisfacer a nuestros pacientes. Tras la retirada de las antiguas carillas de composite te avisamos que la coloración oscura que presentaba era porque el diente se estaba oscurecido tras un tratamiento de conductos que ya tenías realizado y que para conseguir un buen resultado habría que hacer un blanqueamiento interno de esa pieza ya que el color no depende solo de la tonalidad elegida. También aclarar que no se te cobró la mitad por tu descontento si no porque te ibas a ir sin pagar y quedaste en pagar la otra mitad en la próxima cita, cita que no acudiste y tampoco cancelaste. Aún así esperamos que te vaya mejor en otra clínica.
Fui a hacerme la férula de descarga. Muy bien de precio y la atención excelente. Sin duda lo recomiendo
Estoy teniendo una experiencia muy buena,ayer me pusieron nos implantes y manos de santa ni molestias,la médica muy buena y la compañera muy simpática,son excelentes
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.32 km
A 0.34 km